31 ago 2015

SAN ISIDRO: CAMBIEMOS

EN SAN ISIDRO
ENCUENTRO DEL FRENTE 
CAMBIEMOS 
Los candidatos a concejal por el Frente Cambiemos de San Isidro mantuvieron un encuentro esta mañana, con el objetivo de trabajar en una agenda de gestión y tratar temas de campaña de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre.

Carlos Castellano, Hernán Marotta y Elvira Ares (por el partido vecinalista del intendente Gustavo Posse) y Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello (por el PRO), acordaron continuar con estas reuniones, en las que se evaluarán temáticas relacionadas con seguridad, espacio público y medio ambiente.

“Vamos a trabajar juntos. Fijaremos una agenda de trabajo para la campaña de octubre y para evaluar temas en San Isidro, como movilidad sustentable y seguridad, entre otros. Hay muy buenas experiencias de San Isidro y de la Ciudad de Buenos Aires, como para integrar equipos de trabajo”, resumió Castellano, actual presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

Rodrigo Seguín explicó que la lista de unidad que surgió tras las PASO fortalecerá el trabajo en conjunto con vistas también a la elección nacional. “Vamos a trabajar juntos los equipos de Posse y los del PRO para que Mauricio Macri sea el presidente y María Eugenia Vidal la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

27 ago 2015

SAN ISIDRO: CONTROL PRENATAL

NACIMIENTO PREMATURO
 EN SAN ISIDRO PROMUEVEN
 EL CONTROL PRENATAL
 
Es una importante medida para prevenir la prematurez, que se da cuando los bebés nacen antes de las 37 semanas.

Cuando un bebé nace antes de las 37 semanas de gestación, es un nacimiento prematuro de alto riesgo. Que la madre se realice el control prenatal es una medida de prevención importante, explican especialistas del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. 
 
Acerca de las causas del parto prematuro, Daniel Fernández, jefe del servicio de Obstetricia (MP 52.553) contó que se debe a múltiples factores que van desde hipertensión, infecciones, patologías de la gestación hasta mala nutrición fuertemente ligada a la pobreza y el bajo nivel socio cultural.
 
En cuanto a los síntomas, el médico recomendó prestar atención a las contracciones uterinas cuando son con cierta frecuencia y de una intensidad elevada de más de un minuto con pérdidas de sangre. “La mujer siente que la panza se le pone dura”, graficó el especialista.
 
Sobre la importancia de los controles prenatales con el obstetra, Fernández aseguró que está probado que aumenta la tasa de prematurez en embarazos con menos de tres controles prenatales. “La mujer debe realizarse cinco de estos exámenes, ya que disminuye sustancialmente el riesgo”, enfatizó el médico.
 
“Hay que prevenir para no actuar sobre el final de un cuadro clínico que empezó desde un principio de embarazo; ya sea por una patología preexistente o por la situación socioeconómica”, señaló Fernández y agregó que el Hospital Materno Infantil de San Isidro tiene un servicio de neonatología de excelencia que está en condiciones de tratar a estos niños.
 
El control también puede realizarse en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en todas las localidades de San Isidro.
 
La prematurez puede dejar secuelas de tipo neurológico, como trastornos de la visión, audición, entre otras.
 
Justamente, el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” de San Isidro trabaja con prematuros para estimularlos y que puedan desarrollarse en condiciones sanas.

26 ago 2015

SAN ISIDRO: CLUB DE LEONES Y CARLOS CASTELLANO

CARLOS ASTELLANO 
50 ANIVERSARIO DEL CLUB DE
LEONES DE MARTÍNEZ
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la celebración de esta entidad que brinda asistencia a la comunidad.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente junto al intendente Gustavo Posse el sábado 22 de agosto en el festejo por el 50 aniversario del Club de Leones de Martínez.
Esta entidad sin fines de lucro cumplió medio siglo desde la creación de la carta constitutiva, aquella que la definió como un nuevo Club de Leones el 21 de agosto de 1965.
“Para mi es muy importante estar junto a la gente que integra esta institución que aporta tanto esfuerzo para ayudar al prójimo”, afirmó Castellano
Además del presidente del HCD, estuvieron presentes los concejales Elvira Ares y Jorge Álvarez, quienes entregaron una plaqueta en conmemoración de los 50 años de trabajo de la entidad.
 La velada incluyo una cena con show de música para todos los invitados.
Esta entidad sin fines de lucro es parte de una organización internacional de servicio que cuenta con más de 46.000 clubes y 1,4 millones de miembros activos alrededor del mundo.
Los leones dedican sus esfuerzos asistiendo a la comunidad mediante eventos solidarios, donaciones y colectas.
El festejo contó con la participación de diferentes representantes de 25 clubes de leones de todo el distrito “O”4, que comprende la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires.

25 ago 2015

SAN ISIDRO: JUAN MARTIN DE PUEYRREDON

 SAN ISIDRO 
SE PRESENTÓ UN LIBRO SOBRE 
JUAN MARTÍN DE PUEYRREDON
 
El intendente Gustavo Posse concurrió al evento en el que Klaus Gallo, autor de “El político de la Revolución. Vida de Juan Martín Pueyrredón”, expuso su obra. También se inauguraron muestras con gran valor histórico.
 
 
El pasado sábado en el Museo Pueyrredón de San Isidro (Rivera Indarte 48) se presentó el libro “El político de la Revolución. Vida de Juan Martín Pueyrredón”, escrito por Klaus Gallo,  y se  inauguraron muestras con gran contenido histórico.
 
El intendente Gustavo Posse concurrió al histórico sitio en el que Gallo expuso su obra y después recorrió las nuevas colecciones, que tienen documentos inéditos de muchísimo valor y paisajes retratados por Prilidiano Pueyrredón.
 
“Nos reúne un evento importante en el que encontramos un muy buen libro que exhibe claramente la labor de Juan Martín de Pueyrredón como gobernante y unas muestras sumamente interesantes con cartas de nuestros próceres, con un valor histórico importantísimo”, afirmó Posse.
 
Y remarcó: “Hicimos la puesta en valor del lugar para que todos los vecinos y visitantes del país, o extranjeros, puedan acercarse y disfrutar de las diversas actividades que se llevan a cabo acá”.
 
“El político de la Revolución. Vida de Juan Martín de Pueyrredón” es la tercera publicación de una colección producida por el Museo Pueyrredón. Cada libro aborda uno de los temas principales que forman parte del guión museológico y, a través de un estudio especializado e imágenes de calidad, propone comunicar y difundir la colección del Museo.
 
Gallo explicó que la finalidad del libro es resaltar el rol de Juan Martin de Pueyrredón en los primeros años de la política en Argentina y contar cómo fue su trayectoria para lograr los puestos jerárquicos que ocupó en su época.
 
“Espero que este trabajo inspire a mis colegas para que escriban otras biografías exhaustivas sobre el personaje”, enfatizó.
 
Con respecto a las nuevas colecciones que se incorporaron al museo, los visitantes podrán encontrarse con documentos firmados por integrantes de la Primera Junta; cartas firmadas por Juan Martín de Pueyrredón dirigidas a San Martín, Chiclana y Güemes, entre otros próceres; y retratos y dibujos inéditos de Prilidiano Pueyrredón.
 
“Es  otra manera de ver la historia y es un enorme honor que esa documentación esté acá en el museo abierta al público”, concluyó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.

24 ago 2015

SAN ISIDRO: BOULOGNE

BOULOGNE
 FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO CON UN SHOW DEL CHAQUEÑO PALAVECINO

Para celebrar los 51 años de la ciudad de San Isidro, el cantor folklórico se presentará el sábado 29 de agosto, a las 17, en avenida Avelino Rolón al 2200. La entrada es gratis y se suspende por lluvia.

Boulogne festejará su 51º aniversario al ritmo del folklore. Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad, el Chaqueño Palavecino se encargará de ponerle color con su voz a los festejos.

Con entrada libre y gratuita, el recital será sábado 29 de agosto, a las 17, en Av. Avelino Rolón 2200, esquina Padre Castiglia. En caso de lluvia pasa al domingo 30 a la misma hora.

21 ago 2015

SAN ISIDRO: JUAN MARTIN DE PUEYRREDON

EN SAN ISIDRO
 SE PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE
 JUAN MARTÍN DE PUEYRREDÓN

“El político de la Revolución. Vida de Juan Martín de Pueyrredón”, de Klaus Gallo, se presentará el sábado 22 de agosto, a las 12, en Rivera Indarte 48, Acassuso. Además, se exhibirá por primera vez un retrato pintado por Prilidiano Pueyrredón.

El sábado 22 de agosto el Museo Pueyrredón presentará el libro El político de la Revolución. Vida de Juan Martín de Pueyrredón, de Klaus Gallo, en el que se narra el rol protagónico que tuvo el político, diplomático y militar durante el período independentista (1806-1816). Será a partir de las 12, en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Este título es la tercera publicación que la institución edita con temas que forman parte de su guión museológico, sumándose a Ruega por nosotros. Las imágenes religiosas del Museo Pueyrredón, de Gustavo Tudisco, y Pintura republicana. Colección del Museo Pueyrredón, de Roberto Amigo.

Al mismo tiempo, se exhibirá por primera vez un retrato pintado por Prilidiano Pueyrredón, Retrato del Cónsul Abregou que, tras ser donada, se incorpora a la importante colección de pinturas del artista que forman parte del patrimonio del museo.

Además, para mostrar su faceta paisajísitica, se expondrán temporariamente dos importantes obras: el óleo El alto de San Isidro y la acuarela Paisaje de San Isidro.

Por último, los visitantes podrán apreciar un archivo inédito documental de Carlos Alberto Pueyrredón, desde documentos firmados por integrantes de la Primera Junta de Gobierno, Juan Martín de Pueyrredón  y San Martín  hasta dibujos y caricaturas en tono humorístico de Prilidiano que descubren su ingenio y humor.

SAN ISIDRO: LIBRO

POSSE PRESENTÓ EL LIBRO
 “SAN ISIDRO, LAS CLAVES DE UN 
LOGRO PLANIFICADO”

El intendente de San Isidro dialogó con vecinos sobre el texto, escrito por el periodista Julio Céliz, que resume todas las decisiones más importantes de su gestión.


Frente al salón repleto de vecinos, el intendente Gustavo Posse presentó el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado” en el Club Social de Beccar.

“Refleja el proceso de decisión de toda la gestión, cómo llegamos a concretar las políticas en educación, salud, espacio público, prevención de inundaciones, seguridad”, dijo Posse sobre la obra, escrita por el periodista Julio Céliz.

El texto ordena los años de gestión en los que hubo muchas transformaciones. Empieza con un perfil subjetivo, con una entrevista a Posse donde cuenta detalles poco conocidos de su vida personal. Después hay capítulos de cada área de gestión contada ágilmente, con un lenguaje coloquial; un capitulo con números; y otro con testimonios de vecinos que cuentan en primera persona cómo las políticas públicas impactan en sus vidas.

“Estas decisiones pueden replicarse a escala provincial o nacional. Lo bueno de lo que se hizo es lo que viene”, sostuvo el jefe comunal.


La respuesta de la gente fue muy buena. “Fue una charla muy interesante. El libro está muy bueno porque no siempre nos enteramos de todas las obras que hacen. A veces uno mismo no valora al Municipio pero hablás con gente y no se quiere ir o si se van no hacen el cambio de domicilio”, comentó Betina Ríos.

En este sentido, Susana Estrella agregó que “se habló sobre todo lo que se hizo y se está haciendo. Estamos orgullosos de nuestro Municipio”.


Sobre el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”

Está dividido en tres capítulos: el primero, una entrevista que repasa la vida del intendente; el segundo desarrolla los logros de la gestión en temas como infraestructura, espacio público, salud, educación, integración social, entre otras áreas; y el tercero, una suerte de epílogo sobre la nueva marca que identifica al Municipio y su sentido potenciador de los recursos de San Isidro.

El libro busca responder a la pregunta ¿Cómo San Isidro lo hizo posible? Con el 100 por ciento de agua potable y el  98 por ciento de cloacas; tres hospitales de alta complejidad; 172 kilómetros de conductos pluviales y 25 reservorios en construcción para prevenir inundaciones; un programa de patrullaje propio, y logros en distintas áreas, entre otras cuestiones abordadas.

También está disponible en internet Librogustavoposse.com

19 ago 2015

SAN ISIDRO: GRAL SAN MARTIN

 EN BOULOGNE

RECORDARON AL GENERAL SAN MARTÍN

El intendente Gustavo Posse encabezó el acto de homenaje en la plaza que lleva el nombre del Libertador en Independencia y Bogado.

“Si somos libres, todo lo demás sobra”. Las palabras del General San Martín resuenan no sólo en sus tropas sino a lo largo y ancho del territorio. La voz de un hombre, que aún hoy sigue retumbando, queadquirió un título que superó cualquier frontera: Padre de la Patria.

Ante la presencia de vecinos y alumnos de instituciones educativas de la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto por el 165º aniversario del fallecimiento del Libertador en la plaza de Independencia y Bogado, Boulogne.

“San Martín es una referencia para todos, un hombre que hizo que muchísimo por este país. Hoy, la Argentina tiene que recuperar el ADN de la integración, dejar de lado las diferencias y hacer honor a la unión”, manifestó Posse tras saludar a todos los presentes.

Junto al intendente estuvieron autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas, abanderados y escoltas de escuelas primarias, medias, especiales y jardines de infantes del distrito.

Los premios “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo” y “Municipalidad de San Isidro al Mérito” estuvieron destinados a alumnos de escuelas públicas y colegios privados de Villa Adelina y Boulogne.

“La libertad también es seguridad, educación y salud; es decir, la buena calidad de vida de las personas. Por eso hay que luchar y trabajar día a día”, concluyó Posse.

18 ago 2015

SAN ISIDRO: INUNDADOS

San Isidro

     DONACIONES PARA LOS INUNDADOS 
    DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Durante el show de Piñón Fijo, se juntaron donaciones para los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires.  La mercadería fue recibida por Cáritas diocesana y redirigida hacia la Diócesis de Merlo y Moreno.

“Desde hace días, estamos recibiendo las donaciones que trajo la gente, trabajando con el Municipio y Cáritas. Hay más de 300 scouts colaborando en distintos puntos del distrito. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de todos los vecinos”, afirmó Alejando Rodrigo, miembro de los Scouts.

Un grupo de jóvenes de San Isidro colaboró también en la organización de las actividades solidarias que se realizaron durante todo el fin de semana en el distrito. “Estuvimos en el club Banade de Martínez y en el Atlético de Boulogne”, explicó Macarena Posse, quien especificó que parte de lo recibido va a ser destinado a Salto, una de las zonas más afectadas, con la ayuda de Defensa Civil.

13 ago 2015

SAN ISIDRO: MEJORAS

BAJO DE SAN ISIDRO

NUEVAS MEJORAS EN LA SENDA
 PRIORIDAD CICLISTAS 

El Municipio avanza en la repavimentación de Lasalle, arteria que forma parte del circuito de ciclovías los domingos y feriados.

Como parte de la puesta en valor de Lasalle, en el Bajo de San Isidro, el Municipio pone en marcha obras de mejoras en el tramo comprendido entre España y Primera Junta. Se trata de una arteria que forma parte del circuito de ciclovías que domingos y feriados tiene prioridad para ciclistas.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que los trabajos comprenderán la construcción de cunetas de hormigón, la readecuación de los desagües existentes y la posterior repavimentación asfáltica en un sector de aproximadamente 2.800 metros cuadrados.

García recordó que previamente el Municipio realizó el fresado y posterior tendido de una capa de concreto asfáltico adhesiva de alta tecnología entre España y Florencio Varela; y el bacheo de hormigón, entre Bolívar y Uriburu.

11 ago 2015

SAN ISIDRO: OBRAS HIDRAULICAS

OBRAS HIDRÁULICAS

 BENEFICIARÁN A UN GRAN ESPACIO 
VERDE DE VILLA ADELINA


El Municipio de San Isidro construye un importante desagüe en el Campo de Deportes Nº5 (Perito Moreno 2500). Los trabajos mejorarán la captación de líquidos en esta zona donde también se encuentra la Chacra Educativa.

El Municipio de San Isidro lleva adelante la construcción de un importante desagüe pluvial en el Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, explicó que estos trabajos mejorarán la captación de líquidos en este gran espacio verde conformado, además del campo municipal, por la Chacra Educativa San Isidro Labrador y la calle Los Troperos.

“Los trabajos comprenden el tendido de 250 metros lineales de cañería de 40 y 50 centímetros de diámetro que conducirán los excedentes pluviales al reservorio ubicado en el predio de la ex fábrica Lozadur, en los terrenos lindantes al campo deportivo, sobre Guayaquil”, contó García.

Y agregó que el nuevo conducto permitirá eliminar el escurrimiento por superficie como sucede actualmente.

10 ago 2015

SAN ISIDRO: PASO 2015

En San Isidro

Posse SI


En las PASO 2015 los vecinos de San Isidro le volvieron a decir SI al Gobierno Municipal con su sufragio.

En un día marcado por las fuertes lluvias y un promedio del 70% de asistencia, Gustavo Posse se volvió a imponer en una elección.

En estas PASO la alianza cambiemos se llevo la mayoría de los votos de la mano de las listas de Posse y Montenegro (tenían una interna). Lo que resta saber es si la lista que encabezo el Ministro de Seguridad de CABA logro llegar al 25% de los votos obtenidos por la lista del Jefe Comunal y así poder intercalar Concejales y Consejeros Escolar,.En caso de no llegar al piso requerido todo su trabajo de campaña habrá sido nulo y los aportes financieros perdidos.

Los candidatos que competiran en Octubre con el actual Intendente, Gustavo Posse serán:
* Santiago Cafiero (FPV)
* Marcela Durrieu (UNA-FR)
* Marcos H Ohllson (Convocacion)
* Acosta (Alianza Progresistas)
* Alianza de la Izq y Fte Progresistas (tendría que confirmarse su llegada al piso del 1,5% requerido por la justicia electoral)

Las restantes 13 listas no tendrán representante en la categoría referida a la Intendencia Municipal ya que no lograron perforan el piso del 1,5%

Si no sucede nada raro de acá a Octubre se tendrían que mantener estos resultados con una suba considerable del Espacio del Intendente y también del lado del vecinalismo de ConVocacion.

En Octubre estas seis fuerzas disputaran, además del Ejecutivo Municipal, 12 cargos de Concejales  y 4 cargos de Consejeros Escolares.




6 ago 2015

SAN ISIDRO: LICENCIA DE CONDUCIR

EN SAN ISIDRO 

SE PUEDE OBTENER LA LICENCIA 
DE CONDUCIR EN 24 HORAS
 
El Municipio agiliza la renovación del registro. Los vecinos pueden retirarlo al día siguiente de haber realizado el trámite en la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510).
 
A comienzos de 2013, el Municipio de San Isidro facilitó la vida de los vecinos que querían obtener su licencia de conducir con la implementación del sistema de turnos online, iniciativa que agilizó notablemente el trámite. A partir de hoy, la apuesta es más grande: los vecinos tienen la posibilidad de renovar su registro en tan sólo 24 horas.
 
“Acabamos de instrumentar un sistema para que aquellos que deban solicitar su registro con urgencia, por extravío, robo o vencimiento, tengan la posibilidad de tener su licencia de un día para otro”, manifestó el subsecretario administrativo de Tránsito, Fernando Godoy, quien aclaró que los interesados deben tener previamente un turno.
 
Este registro express sólo puede ser retirado por la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16 a 17. “Los interesados deben tener un turno previo que lo pueden sacar a través del sistema online en un período de tres días”, aclaró el funcionario.
 
Por último, Godoy concluyó: “A partir del 15 de agosto, esta posibilidad va a existir para todos los que tramiten el registro. Es un paso muy importante y una gran mejora en nuestro servicio. Siempre buscamos agilizar el trámite, seguiremos trabajando para ello”.
 
Acerca del sistema para obtener turnos online:
 
Hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir.
 
El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio (excepto en el registro express); toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, etc., se encuentran en la página.
 
Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.

5 ago 2015

SAN ISIDRO: HOSPITAL CENTRAL

 HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO 

SUMÓ EQUIPO ECOLÓGICO PARA
 TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
 
Se trata de una cabina de flujo laminar que sirve para preparar drogas que usan en quimioterapia. Aseguran un ambiente libre de contaminación.

La sala de quimioterapia del Hospital Central de San Isidro incorporó un equipo de flujo laminar que sirve para la preparación de las drogas oncológicas y evita riesgos de contaminación.
 
El oncólogo Javier Sánchez  explicó que el principal beneficio de este equipo es que al momento de preparar la droga para la quimioterapia quedan protegidos tanto el paciente y el personal como el medio ambiente.
 
Es que la droga utilizada para la quimioterapia (uso de fármacos para destruir células cancerosas) libera ciertas partículas altamente contaminantes.
 
“Toda la toxicidad que puede estar circulando en el medio ambiente se filtra a través de este equipo y no hay posibilidad de contaminación. Son equipos de primer nivel que nos brindan seguridad”, agregó Sánchez.

4 ago 2015

SAN ISIDRO: ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO

EN SAN ISIDRO
CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA 
LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO 
 
Coordinadas por la deportista olímpica Alejandra García, las clases convocan a decenas de jóvenes que aprenden gratuitamente técnicas de variadas disciplinas. Funcionan los lunes, miércoles y viernes, a las 18, en el Colegio Goethe. 
 

Con la coordinación personal de la deportista olímpica Alejandra García, en San Isidro continúa abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Atletismo.
 
Decenas de jóvenes concurren todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18, al Colegio Goethe de Boulogne (Reclus 2250) para asistir a las clases en las que incorporan gratuitamente técnicas de variadas disciplinas.
 
“Vienen chicos de todos los barrios del distrito y se da una convivencia entre quienes se están iniciando y aquellos que practican el alto rendimiento, y compiten en el nivel nacional o sudamericano”, afirmó García.
 
Y remarcó: “También se acercan personas que juegan al rugby, hockey o fútbol y buscan mejorar su parte física. Mi objetivo es transmitirles los valores del deporte y mi experiencia”.

Durante los entrenamientos, que empiezan con ejercicios de calentamiento y elongación, se llevan a cabo rutinas de todas las disciplinas del atletismo: saltos (alto, largo y triple), lanzamientos (bala, martillo, disco y jabalina) y carreras (vallas, resistencia y velocidad).
 
“La paso muy bien. Es un lindo lugar, con linda gente. Me encanta la velocidad y salto en largo. Ale García es una genia”, comentó Trinidad Laplacé, de San Isidro.
 
María Verónica Pérez, de Boulogne, contó que lo que más gusta de la escuela es entrenar carreras de medio fondo. “Las clases me ayudan mucho y así bajé los tiempos”, enfatizó.
 
“El lugar está buenísimo y podés entrenar bárbaro. Todos te ayudan y eso es copado. Acá destacan al máximo las habilidades de uno así que eso te lleva siempre a mejorar”, aseguró Florencia Percal, de San Isidro.
 
Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail adeportes@sanisidro.gov.ar.

3 ago 2015

NACIONAL: NUESTRAS ESTIMACIONES

PASO 2015

¿SERA ASI?


DESPUES DE HABLAR CON DIFERENTES CONSULTORAS, ACTORES POLITICOS Y CANDIDATOS ACA ESTA NUESTRO ESCENARIO

PASO 2015 NIVEL NACIONAL
* FPV (SCIOLI): 36%
* CAMBIEMOS (MACRI-SANZ-CARRIO): 30%
* UNA-FR (MASSA-DE LA SOTA): 21%
* FRENTE PROGRESISTA (MARGARITA): 7%
* OTROS : 10%

PASO 2015 NIVEL PROVINCIAL
* FPV (FERNADEZ-DOMINGUEZ): 23%
* UNA-FR (SOLA): 19%
* CAMBIEMOS (VIDAL): 15
* OTROS: 43%
PASO 2015 NIVEL MUNICIPAL (SAN iSIDRO)
* CAMBIEMOS (POSSE): 40%
* FPV (CAFIERO): 15%
* CONVOCACION (H OHLLSON): 7%
* UNA-FR (DURRIEU): 6%
* OTROS: 32%