Comunicado de Prensa
Nuestro Compromiso
Los grandes temas que tenemos que resolver en nuestro país no pueden esperar. Cada noche que una familia se va a dormir temprano para olvidarse de comer, cada fábrica que cierra, cada guardapolvo que se abandona para no volverse a usar, en definitiva, con cada derecho vulnerado estamos más y más lejos de la Argentina que podemos y debemos construir.
Tenemos la abundancia de la tierra y del agua, la vocación por el trabajo, la infinita capacidad para sobreponernos hasta a los golpes más duros. Y tenemos la obligación, con nosotros y con los que nos siguen, de iniciar ya, ahora mismo, un cambio profundo y sostenido en el tiempo.
Somos casi 40 millones unidos por un destino en común, un destino que vamos a forjar renovando cotidianamente el compromiso de cada uno y cada una con lo que hacemos, con lo que somos y con nuestros sueños. Éste es nuestro compromiso público, ésta es la misión en la que empeñamos nuestra palabra:
- Nos comprometemos a no creer que podemos solos, ni junto a 10, 100, ó 1.000 más; a seguir creyendo y confiando en que los cambios profundos y sostenidos en el tiempo sólo se logran junto a un pueblo que participa.
- Nos comprometemos a seguir dando testimonio de que la política no puede estar nunca al servicio personal, de que necesariamente debe estar al servicio de la gente.
- Nos comprometemos a mantener inamovible nuestra convicción de que en la democracia no hay enemigos, sino compañeros y adversarios. Y de que es imprescindible buscar puntos de conciliación con los adversarios, porque así se construyen las verdaderas políticas de Estado.
- Nos comprometemos a consolidar una república más fuerte en la cual los poderes se controlen unos a otros, y en la que se jerarquice la transparencia y publicidad de las acciones de gobierno.
- Nos comprometemos, por sobre todas las cosas, a seguir luchando y trabajando sin descanso para transformar necesidades en derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario