EN SAN ISIDRO
INICIARON LAS SESIONES
DEL CONCEJO DELIBERANTE
El Intendente Gustavo Posse inauguró un nuevo período de las sesiones ordinarias del poder legislativo sanisidrense.
En una emotiva ceremonia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio oficialmente esta tarde a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del periodo 2015.
“Veo un San Isidro cada vez más grande que se sigue diferenciando del resto de los Municipios. Ahora hay que ayudar para que todos los distritos tengan las mismas oportunidades que logramos aquí”, manifestó Posse.
Durante más de una hora de discurso, el jefe comunal hizo un repaso de su gestión, en especial en áreas de salud, obras públicas, educación, seguridad, espacio público y cultura. Además, hizo hincapié en las políticas anticipatorias que se llevaron a cabo en San Isidro, como las obras hidráulicas contra inundaciones.
Hacia el final, el intendente agradeció a su esposa, María Fernanda Nuevo, por el apoyo durante tantos años y no pudo disimular su emoción al recordar a su tío y ex diputado nacional fallecido, Osvaldo Posse.
“Es muy emotivo, todos los años de trabajo y lucha pasan por mi cabeza. Lo que más aprecio y disfruto de todo es el afecto de los vecinos”, expresó emocionado.
A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, contó: “Buscaremos mantener lo que fue una constante del Concejo local: trabajar escuchando a los vecinos. Seguiremos implementando políticas públicas que se sostengan en el tiempo”.
Antes de retirarse del recinto, Posse concluyó: “Durante todos estos años tuvimos un gran crecimiento debido a tres características fundamentales: escuchar, dialogar y corregir. Soy optimista respecto del futuro, sé que seguiremos avanzando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario