GUSTAVO POSSE
PRESENTÓ SU PROGRAMA
DE GOBIERNO
Ante un auditorio colmado, al que asistieron vecinos y militantes de distintos partidos políticos, el intendente de San Isidro hizo un repaso de su gestión y desarrolló sus propuestas en un eventual futuro mandato.
En el club BANADE y ante una multitud de militantes de distintas agrupaciones políticas y vecinos de todas las localidades de San Isidro, el intendente Gustavo Posse presentó anoche su plan de gobierno para los próximos cuatro años, en caso de ser elegido para un nuevo mandato como jefe comunal.
Mientras sonaban canciones de Abel Pintos, Axel y Diego Torres de fondo, la gente esperaba sentada en las gradas y sillas dispuestas alrededor del escenario montado en una de las canchas de este gimnasio de Martínez.
Con pantallas gigantes como telón de fondo, ante más de tres mil personas, Posse hizo un repaso de su gestión y remarcó los desafíos a enfrentar si -como subrayó- la gente vuelve a elegirlo como intendente, para una nueva etapa entre 2015 y 2019.
“Este es uno de los mejores municipios de la provincia y del país. Quiero ser intendente para transformar el recorrido que hicimos, en un salto. Y, sobre todo, para que sigamos pensando en un San Isidro mejor porque aunque hicimos mucho nunca es suficiente cuando se trata de tu casa, de tu familia, de tu historia, del lugar del que venís y al que siempre volvés”, dijo Posse al abrir su discurso pasadas las ocho de la noche.
Del encuentro participaron vecinos, militantes, y referentes de otros espacios políticos, representantes de ONGs, empresarios e integrantes de colectividades extranjeras. También asistieron socialistas, jóvenes del PRO, radicales, Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Partido Fe de San Isidro, Coalición Cívica ARI, Movimiento Obrero de la Zona Norte.
Durante la hora y cuarto que duró el encuentro, el intendente -de traje azul a tono con el color de toda la ambientación- destacó resultados de su gestión, sobre todo, en obras públicas, seguridad, salud, educación, espacio público y tercer edad: “No quiero poner en riesgo lo que hemos logrado; y mucho menos pensar que ya no queda más por hacer. Ahora tenemos la oportunidad de hacer más”.
En su discurso, además, remarcó la gran apretura de su espacio de gobierno desde el que siempre dialogó y gestionó con dirigentes vecinalistas, peronistas, radicales, socialistas, del PRO.
Se refirió a su gestión como “un espacio abierto con el sello de la pluralidad”. Destacó que todas esas personas con ideologías diferentes comparten un ADN común que los llevó a reunirse: poner el Estado al servicio del vecino para cuidarlo desde antes de nacer hasta que es adulto mayor.
“Confiamos en que este equipo de trabajo con experiencia y desde la diversidad, más los jóvenes que ayudan a renovarnos, va a permitirnos avanzar en lo que hemos logrado. San Isidro tiene las siglas del sí y este sí, de ahora, es más grande y más fuerte que nunca. Los convoco a que sientan lo mismo.”
Hacia el final de la noche, en la pantalla gigante dispuesta sobre el escenario se proyectó un video con un resumen de todas las obras y programas de San Isidro. Pasadas las nueve de la noche, ante la ovación del público y acompañado por sus hijos, Posse concluyó: “Quiero decirles que queda mucho por terminar porque queda mucho por empezar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario