4 feb 2011

San Isidro: Sigue Creciendo Defensa del consumidor y usuario

Lo hace en 25 de Mayo 520, San Isidro

  LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA    DEL  CONSUMIDOR ATIENDE EN SU NUEVA SEDE



La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro ya está atendiendo al público en su nueva sede,  ubicada en 25 de Mayo 520, San Isidro.

La atención es de  lunes a viernes de 8,30 a 14, horario que luego será ampliado para mayor comodidad de los vecinos usuarios y consumidores. Quienes quieran hacer consultas telefónicas pueden hacerlo llamando al 4575-4006/07.

El objetivo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor es garantizar, en los términos previstos por la legislación vigente, el cumplimiento de leyes, estatutos y normas que regulan los actos de venta de bienes y contratación de servicios en San Isidro.

La dependencia comunal implementó el sistema de audiencias de conciliación entre las partes para la más pronta resolución de los casos. El procedimiento consiste en la aceptación por parte reclamante y reclamado de concurrir a dicha Oficina en virtud de la existencia de un conflicto de intereses entre las partes, con el objeto de poner en conocimiento del reclamado la cuestión conflictiva, posibilitar el descargo y dar la posibilidad de llegar a acuerdos prescindiendo de la recurrencia a procesos legales y/o judiciales.

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