5 sept 2011

San Isidro: Auxiliares

Desde hoy, 5 de Septiembre

Inscripcion de Auxiliares



A partir del 05/09/2011 y hasta el 30/09/2011, estará abierta la inscripción de aspirantes para el ciclo lectivo 2012; al cual no deben inscribirse los  auxiliares cuya situación de revista sea “ Titulares” ni “ Temporarios mensualizados”, es decir solo podrá inscribirse aquellos que revistan como “Reemplazantes” y los que no se encuentren en relación de  dependencia con la DGCyE.

La actual inscripción, consta de dos (2) momentos: el primero (no presencial) será de ingreso de datos personales y antecedentes, en forma remota a través de la pagina web de este Consejo Escolar  www.cesi096.net ; mientras que la segunda etapa será de validación presencial de los datos cargados anteriormente por el/la interesado/a, en esta sede de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 13.00hs.

Los aspirantes, desde cualquier PC conectada a Internet, luego de abrir la citada, pagina, deberán completar un formulario similar al histórico de llenado manual, el cual una vez finalizado es recibido por este Organismo de la Constitución y se le devolverá al interesado –por pantalla- un numero de “Pre-inscripción”, que se perfeccionara como “Inscripción” con el cotejo de todos los originales que sustenten lo ingresado ; debiendo dejar fotocopias de toda la documentación exhibida y cargada previamente con fines respaldatorios del puntaje a alcanzar, el cual será posteriormente otorgado desde el Sistema central de inscripción de la DGCyE, en La Plata.  Se emitirán dos (2) constancias una para el aspirante firmada por el Consejero Secretario, quedando la restante en el C.E. con la aceptación de la inscripción formulada.

Una vez concluida la inscripción general, es decir desde el 01/10/2011 y por el término de 10 días hábiles, se expondrán los listados con los respectivos puntajes; con fines exclusivamente notificados y de presentación de recursos en término.


Requisitos:

Ø      Preinscripción finalizada a través de la página digital del Consejo Escolar.
Ø      D.N.I. - L.E. o L.C. (hojas 1,2 y donde conste ultimo domicilio).
Ø      Certificado de estudios primarios y secundarios, de haberlos culminado.
Ø      Constancia actualizada de alumno/a reglar, para los que se encuentren cursando.
Ø      Certificación de servicios en cargos públicos y/o privados inherentes a la función a aspirar, donde se exprese fechas de inicio y de finalización.
       Ø Certificado de Aportes de ANSES y/o IPS, solo para mayores de 50 años

 No se recibirá en esta sede a ningún aspirante que no cumplimentara los requisitos citados. La documentación total deberá indefectiblemente ingresarla –durante la entrevista- con un folio etiquetado, en una única oportunidad, para su posterior archivo local.

4 comentarios:

neocronik dijo...

En la pagina mencionada no puedo ver ninguna planilla para llenar pues solo pide usuario y contraseña las cuales no poseo.Por favor aclarar el tema. Martinez Diego. Gracias

Anónimo dijo...

hola digo o mismo q diego , pide usuario y contraseña y no da opcion de armarte uno , tampoco hay planillas para llenar x favor aclaren bien ,y el mail q estan pasando telefonicamente en el consejo les estan agregando un puntode mas y hay mucho q no lo encuentran de esa forma ( www.cesi.096.net) las dos veces q llame me lo dieron mal atencion , y gracias !!

atte suerez lorena

Anónimo dijo...

anonima : la pagina es perfectamente entendible ..cada informacion .planilla ,solicitud estan en sub carpetas donde dice el signo+o- despliegguen y ahi esta todo

Anónimo dijo...

la opcion iniciar sesion ,contraseña se supone que debe ser para los integrantes de consejo escolar para poder entrar a la base de datos de los aspirantes ..supongo q nada tiene q ver con nosotros .la planilla para inscribirse esta en el menu ala izquierda ,abrir carpeta secretaria ,despues abris la subcarpeta aspirantes y ahi aparece un icono donde dice inscripcion ..al finalizar la inscripcion se hace clik en finalizar bien ala derecha esta .