AYSA INFORMÓ SOBRE PROBLEMAS
EN EL SUMINISTRO DE AGUA
La empresa proveedora del servicio de agua potable emitió un comunicado donde explica que debido “a las fuertes lluvias y características del Río de la Plata, se ve afectado el normal servicio”.
AySA, empresa proveedora del servicio de agua potable, emitió un comunicado en el que informó a la población que podría registrarse baja presión o cortes de agua en toda la zona Norte.
AySA explicó que las intensas lluvias caídas en los últimos días provocaron cambios en las características de las aguas del Río de la Plata, de las cuales se abastece la Planta Potabilizadora General San Martín: “Inusuales descargas de agua de lluvia y de las zonas inundadas, desde los Ríos Reconquista y Luján hacia el Río de la Plata, provocan un alto contenido de turbiedad en el agua cruda”.
“Lo antedicho, combinado con la bajante del Río de la Plata, ralentiza el proceso de potabilización por lo cual la planta se ve impedida de despachar el volumen de agua habitual para esta época del año”, comunicó la compañía.
La empresa dispone de un servicio de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.
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