22 ene 2014

SAN ISIDRO: JUMBO Y LOS PRECIOS ACORDADOS

JUMBO UNICENTER

EL ELEFANTE TAPA CON LA
TROMPA SUS INCUMPLIMIENTOS

Unicenter

DESPUES DE RECIBIR VARIOS MAILS DE VECINOS DE SAN ISIDRO DENUNCIANDO EL FALTANTE DE PRODUCTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO NACIONAL, ESTE PORTAL SE ACERCO AL HIPERMERCADO A VERIFICAR LAS DENUNCIAS


NO ES QUE NO ESTABAN TODOS LOS PRODUCTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO (WWW.PRECIOSCUIDADOS.COM) SINO QUE VARIOS DE ELLOS SE ENCONTRABAN EN LUGARES NO VISIBLES, POR NO DECIR CASI ESCONDIDOS.


TAMBIEN SE VERIFICO UN FALTANTE IMPORTANTE EN LA GONDOLA DE LA CARNE NO ASI CON LA GONDOLA DE LOS POLLOS.


EN EL SECTOR VERDULERIA SE PUDO ENCONTRAR EL FAMOSO TOMATE DEL GOBIERNO, PERO EN CAJONES Y ADEMAS EN MAL ESTADO. NO SE PUDO ENCONTRAR LECHUGA,  PERA NI  PAPA CON LOS PRECIOS ACORDADOS.


EN LO REFERIDO AL ACEITE, DE LOS MAS DE 15 MARCAS SOLO SE ENCONTRABAN EN GONDOLA DOS Y  CON LA LEYENDA SOLO DOS POR PERSONA.


CONVERSANDO CON PERSONAS QUE CONCURREN A COMPRAR CON ASUIDAD, COMENTARON QUE ESO ES UNA CONSTANTE DEL HIPERMERCADO.


MARIA G. NOS CONTO ¨DESDE QUE ESTA EL ACUERDO CON PRECIOS NUNCA ESTAN TODOS LOS PRODUCTOS, SOBRE TODO LOS REFERIDOS A VERDULERIA Y ACEITES, PERO EL FALTANTE PARECE ROTATIVO, UN DIA FALTA UN PRODUCTO, OTRO DIA OTRO Y ASI TODO. ESTO ES CULPA DEL GOBIERNO DE CRISTINA QUE SOLO HACE CORTINAS DE HUMO Y SE RIE EN LA CARA DE LOS CIUDADANOS¨.


¨ES UNA VERGUENZA ESTE FAMOSO ACUERDO DE PRECIOS, YA QUE SE ACORDO CON LOS PRECIOS DE DICIEMBRE Y ANTES YA LOS HABIAN SUBIDO¨ DECLARO GRACIELA M.


UN REPOSITOR QUE MANTUVO SU NOMBRE EN RESERVA NOS COMENTO  ¨DESDE LA GERENCIA DEL HIPERMERCADO NOS MANDAN A PONER POCOS PRODUCTOS DE LOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO PARA QUE LA GENTE LLEVE OTROS Y NO ESOS¨


EL DIA LUNES, QUE FUE EL DIA DE LA RECORRIDA, INTENTAMOS HABLAR CON ALGUN RESPONSABLE DEL HIPERMERCADO Y DESDE TODAS LA AREAS DE CONTROL CAJA NOS DIJERON QUE ESTABAN TODOS OCUPADOS Y QUE HABIA QUE PAUTAR UNA REUNION.


EL DIA MARTES 21 DE ENERO NOS COMUNICAMOS CON EL 0800-666-1518 (SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA NACION) PARA REALIZAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y DESPUES DE ESPERAR MAS DE 30 MINUTOS EN LINEA, NOS ATENDIERON Y LES COMENTAMOS EL INCOVENIENTE Y LA RESPUESTA FUE ¨ESTOS DATOS QUE USTED NOS DIO, LO GIRAMOS AL AREA CORREPONDIENTE PARA QUE ELLOS SE COMUNIQUEN CON EL HIPERMERCADO Y MANDAR UN INSPECTOR SI ES NECESARIO). OBVIAMENTE NO DAN NUMERO DE RECLAMO NI DE GESTION. 


A ESTE EMPLEADO NACIONAL LO TRIACIONO EL INCONCIENTE YA QUE DIJO LO QUE TODOS SABEMOS. PRIMERO LLAMAN AL HIPERMERCADO Y LE AVISAN QUE VA A IR UNA INSPECCION ASI COLOCAN EN GONDOLA TODOS LOS PRODUCTOS  Y TODOS CONTENTOS

No hay comentarios: