Apoyo del municipio
para informatizar el
Consejo Escolar
A pesar de formar parte de la gestión educativa público provincial y de tener reconocimiento constitucional, los Consejos Escolares no cuentan con recursos propios de gestión para llevar adelante en forma eficiente sus funciones.
Ante este déficit de las políticas públicas provinciales y la necesidad de dotar al Consejo Escolar de San Isidro de mejores y modernas herramientas de gestión, el intendente Gustavo Posse promovió el otorgamiento de un subsidio a dicho organismo a fin de implementar programas informáticos que permitan al sistema educativo público provincial funcionar en red.
Dicha incorporación de tecnología permitirá dotar al Consejo Escolar de herramientas tecnológicas que promuevan una rápida, económica, mayor y mejor información dentro de la comunidad educativa.
5 comentarios:
Mas plata al concejo escolar? mas plata a balmaceda? va a robar mas esa y los otro 7 delincuentes que estan ahi.
En octubre cuando entren dos concejeros de chama se acaba el robo, se van a tener que ir como ratas, vos normita sos la mas rata de todos.
Aguante chama.
Sylvina
me sumo a tus comentarios Syl y te digo que esta el gordo impresentable de semino y las otras dos impresentables de Ramirez y Petikic.
Es lamentables que la educacion alla caido tan bajo y que tengamos que soportar a estos que decirles gente les queda enorme.
Sigamos trabjando como hasta hoy con Chama que en Octubre ganamos y cambiamos san isidro
Marta
Norma segui adelante con la gestion que es impecable, no le des importancia a esos comentario maliciosos. Boulogne esta con vos y te apoya.
Veronica
Consejeros no se rindan. Ante un maltrato, una propuesta y una soluciòn.
Los enviados de Chama apenas suman 4.429 voluntades, sobre 200.000
Ya que hablamos del Consejo Escolar y de educación, dos aclaraciones:
- Sylvina: Los integrantes del Consejo Escolar son Consejeros, ya que ambos términos provienen de "Consulta" y no de "Concilio" como los Concejales.
- Marta: Supongo que habrás querido referirte a "haya" del verbo haber y no a "allá" como adverbio de lugar.
Saludos
Pato
Publicar un comentario