NUEVA
CAMPAÑA GRÁFICA EN LAS CALLES DE SAN ISIDRO
La
Municipalidad y la agencia Ponce Buenos Aires desarrollaron una campaña en la
vía pública que señala con humor la identidad y los logros del
Partido.
Los
sanisidrenses amanecieron hoy con una campaña gráfica en la vía pública cuyos
mensajes, antecedidos de “San”, señalan logros de gestión y características de
la identidad local.
La campaña
bautizada “San” es consecuencia de la convocatoria que la Municipalidad de San
Isidro realizó a la agencia local de prestigio internacional Ponce Buenos
Aires.
Durante un
año, un equipo liderado por el intendente Gustavo Posse y el titular de la
agencia publicitaria Hernán Ponce, quien vive y trabaja en San Isidro, y
conformado por creativos de la agencia y funcionarios del área de Comunicación y
Cultura trabajó en detectar las fortalezas de la gestión municipal, y los
atributos característicos de San Isidro.
El
resultado es una campaña gráfica masiva que utiliza el “San” de San Isidro para
destacar algo propio o bien hecho. Así “San Capital Nacional del Rugby”, “San Sistema de Salud”, “San Defensa
Costera”, “San Cámaras de
Seguridad” o “San Museo del Juguete”, que están presentes en algunos de los
carteles desplegados en el distrito, aluden a cuestiones locales
distintivas.
La campaña
pretende construir identidad colectiva mediante el uso del humor y apuesta a que
los sanisidrenses la completen identificando otros rasgos y otras obras que nos
distinguen.
Eleonora
Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, opinó que “esta campaña
apunta a señalar logros tangibles e intangibles, apelando al código compartido y
al humor. Nos gusta pensarla como una campaña abierta, ya que hay muchas otras
cosas que entre todos podemos señalar con ‘San’”.
“Hemos
invertido años de trabajo y recursos en lograr que San Isidro sea un municipio
líder en infraestructura y servicios, sin descuidar la identidad local que es
para nosotros muy valiosa. Con la ayuda de Ponce Buenos Aires logramos
sintetizar el trabajo realizado de manera moderna y divertida”, destacó
Posse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario