6 nov 2014

SAN ISIDRO: ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

EN SAN ISIDRO


ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA



ANIVERSARIO DEL MUSEO PUEYRREDÓN

 


El Museo Pueyrredón cumple 70 años y para celebrar, el Municipio organiza una jornada con varias propuestas especiales: un té musical en los jardines, una visita guiada por la exhibición de arte, y la presentación de un libro.

Es este sábado 8 de noviembre, a partir de las 15, en Rivera Indarte 48 (Acassuso). Si llueve, se suspenden todas las actividades a excepción de la recorrida guiada.

Además, el domingo 9 de noviembre, está la visita guiada Ecológica en el Pueyrredón: Descubriendo el Camino de las Lavanderas. El recorrido es a pie y gratuito.

Como siempre, con entrada libre y gratuita, el Museo abre al público sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar


ARTE, DANZA, MÚSICA Y CIRCO EN PLAZAS DEL MUNICIPIO

 


Durante todos los fines de semana de noviembre, hay talleres en plazas y parques de San Isidro. Son gratis, abiertos al público y para disfrutar en familia.

Este sábado 8 de noviembre, a las 16, se presenta Filip Von Rueda, un espectáculo de circo, en la plaza El Ombú (Bernardo de Irigoyen y Capitán Juan de San Martín, Boulogne). Si llueve, pasa al día siguiente, domingo 9 de noviembre.


FESTEJO POR EL ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ

 


Con una fiesta para toda la familia -con música, gastronomía, cine y juegos-, la ciudad de Martínez celebra su 33º aniversario. Es este domingo 9 de noviembre, a partir de las 12 –hasta la noche-, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12, habrá una feria con puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita. También habrá una feria de diseño de indumentaria.

Para los más chicos se presentará, a partir de las 15, el espectáculo infantil Vale Hacer Lío, una divertida obra con la música de María Elena Walsh. También habrá metegoles e inflables.

A las 17, la banda de rock Iwanido -oriunda de Martínez- musicalizará la tarde. A las 19 será el turno del humor, de la mano del imitador Claudio Rico, famoso por sus caracterizaciones de personajes populares. Como cierre, a las 20.30, se proyectará al aire libre el film Metegol.


PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE


El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 16. La entrada es libre y gratuita. La Reserva cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

 

 

MUSEO DEL JUGUETE


El Museo (Lamadrid 197, Boulogne) abre sábados y domingos, de 11 a 17. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar. Entrada: $2.


QUINTA LOS OMBÚES


Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar

 

 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR


Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios: