14 sept 2010

Martinez Oeste:Conductor Infractor

 Siguen las infracciones de transito

Martinez Oeste = Lejano Oeste

En esta parte de la localidad de Martinez se puede observar en todo momento infracciones de transito cometidas por colectivos, remises, autos particulares, camiones de reparto y hasta patrulleros, si como leyeron hasta patrulleros.

El Sanisidrense en el día de hoy pudo observar como en la intersección de las calles Edison y Caracas un camión de reparto de gaseosas y otras bebidas que venia por la calle Edison sentido Panamericana doblo a la izquierda en Caracas para descargar gaseosas en la canchas de fútbol San Siro.
Lo peor de todo esto es que esta el cartel muy visible de contramano. Pero esto que ya de por si es grave, se acrecienta porque casi ocasiona una tragedia al pisar a una persona y a su hija (un bebe de 13 meses) que la llevaba en el cochecito. Estas personas estaban cruzando adecuadamente por la esquina cuando fueron sorprendidos por la imprudencia del conductor del camión.
Cuando nos acercamos a preguntarle a las dos personas que estaban dentro del vehículo porque habían echo eso y si no se daban cuenta de casi la tragedia que comenten, responden que las personas estaban en la vereda al momento de ellos doblar así que no era grave y que dejáramos de molestar.Ante la insistencia nuestra somos agredidos verbalmente.
A todo esto nos retiramos a la esquina para conversar con la familia, cuando nos vemos sorprendidos por el camión que dobla en u para retomar la calle Caracas y casi subiéndose a la vereda nos insultan, doblan en Edison sentido Panamericana sin fijarse el transito y casi provocan un accidente en cadena.
Esperemos que las autoridades policiales y municipales tomen cartas en el asunto. Desde el Sanisidrense vamos a seguir a fondo este tema porque gente como esta no puede ni debe conducir ya que son potenciales asesinos al manejar con tal desprecio a las reglas, normas,educación y vida.
Este es uno de los tantos casos que se dan en Martinez Oeste en cuanto al transito. Los vecinos creen que están en el Lejano Oeste mas que en Martinez Oeste.


Patente FUF053

Retomando en U
Estacionado en Contramano
Descargando en Contramano



Aca vemos al conductor
El imprudente al volante

Por El Sanisidrense

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En Martinez Oeste mientras sigan ¨trabajando¨ Ares, Lamonica y Amparo nada va a mejorar, al contrario todo empeora. El Intendente se tiene que desacer de esos dcelincuentas si quiere en serio trabajar para la gente. Porque estos 3 personajes trabajan para sus bolsillo.

Fernando Dies
Fernando_Dies_69@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

En Martinez Oeste mientras sigan ¨trabajando¨ Ares, Lamonica y Amparo nada va a mejorar, al contrario todo empeora. El Intendente se tiene que desacer de esos dcelincuentas si quiere en serio trabajar para la gente. Porque estos 3 personajes trabajan para sus bolsillo.

Fernando Dies
Fernando_Dies_69@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

haga la denuncia con pruebas botón!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que escribio boton, le digo que di mi nombre, apellido y mail. Quiere pruebas (no se quien es porque no da el nombre,por algo en especial no se da a conocer?). Le comento que pruebas tengo y no haces mas que ir y fijarse el crecimiento desmesurado en el patimonio del ¨Sr¨Lamonica en los ultimos 10 años. antes era un tirado pero desde que esta con el arreglo de los moviles comunitario y policiales hizo pum para arriba. Se cree el dueño del barrio pero lo que no se da cuenta es que nadie lo quiere en Martinez Oeste porque ni el ni su ex mujer (despues de separarse estuvo junto a Osvaldo Amparo) nunca trabajaron para el barrio y los vecinos sino para ellos. Y hablando de delincuentes Osvaldo Amparo es uno de ellos si en Martinez todos lo odian, o porque no anda como antes por el barrio, en los ultimos 2 años en los festejos de fin de año del Club Estrella parecia un pollito mojado del cagazo que tenia ya que habia varios a los que estafo en plata la igual que Lamonica o no sabes que cago al diariero Vazquez con el puesto que esta en Unicenter? O no sabes que cago a un amigo y lo dejo en la ruina? Amparo tambien es cagador ademas que en su epoca andaba con mellizo. Asi que primero da el nombre como yo y no seas cagon. Pruebas sobran.
Fernando_Dies_69@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

chisme de barrio bien berreta: "porque ni el ni su ex mujer (despues de separarse estuvo junto a Osvaldo Amparo)".

¿el botonazo estará caliente con la ex-mujer de lamonica o era su mujer y lo terminó corneando con lamonica y amparo?

pelando las pruebas cornelio!!!!

Anónimo dijo...

No veo ningun nombre real en "Fernando Dies".. putito de barrio

Anónimo dijo...

Que pasa Lamonica, Ares y Cagador Amparo estan nerviosos? Cuantos comentarios sin nombres. En Martinez sabemos que clase de gente es Amparo Lamonica y Ares. O no ustedes son empelados de ellos y salen a defenderlos? Banana, Bananita por que te diran asi? Sera por tu pasado Lamonica? Amparo Garca no puede pisar Martinez porque estafo a un monton de Vecinos. Ares, estabas casada con Lamonica y lo engañaste con Amparo, te lo llevaste a vivir con vos y cuanto te diste cuenta la lacra humana que es Osvaldo Amparo lo pateaste. Igual Ares nunca trabajaste para ayudar a los vecinos, nuncaaaaaaaaaaa.
Tomas Pertinuccio

Anónimo dijo...

En todo san isidro es un desastre el transito.
Conductores asi tendrian que estar presos
Maria Ines
Acasusso

Anónimo dijo...

y la gente al pedo como maria ines debería estar presa por boluda

Benito Camela de Beccar

Anónimo dijo...

Benito es tu nombre? mmmmm, que pasa con los punteros de Martinez estan nerviosos porque los cagaron a pedos por la pesima eleccion que hizo gustavo en el 2009 y tienen miedo de perder el negocio? Que agresivos que estan muchachos? es para tanto? insultan a una mujer, realmente son unos cobardes, cagones y mala persona. Todo mi solidaridad con vos Ines. No pasa nada, estos crapulas solo amenazan pero ya les va llegar la hora y ahi todos los vecinos de martinez nos vamos a reir y disfrutar. Ademas ¨benito¨ los que tienen que estar preso son Lamonica y Osvaldo Amparo o no sabias que Amparo estaba con los autos mellizos ¨benito¨.
Ademas te doy mi nombre verdadero ¨benito¨no como vos.
Juan Alonso

Anónimo dijo...

hacé la denuncia con pruebas

buena paja con maria ines

Benito Camela de Beccar

Anónimo dijo...

Me parece que el clan (trio) Lamonica-Ares-Amparo estan nerviosos y muestran lo que son unos soberbios, maleducados y prepotentes. Que pasa tienen miedo de algo? chicos no manden a otros ni ustedes mismo a poner insultos con nombres ficticios porque no dan el comentario con su nombre verdadero, miedo a que tienen?
Chacho Medina

Anónimo dijo...

vos lo das chacho???????
o sos otro boton que arruga???
denuncias con pruebas gil

Anónimo dijo...

Buenas noches al maleducado que escribe con ofensas. El intelecto no te da para mas?. Alguna vez usaste el cerebro, PERDON, MIRA LO QUE TE DIGO SI NI SIQUERA SABES QUE ES EL CEREBRO. Lamonica tiene caballos de carrera con Gustavo Posse, ¨arregla o desarregla moviles comunitarios¨, es prestamista, chofer de un diputado provincial, qres mas? hay mas, estafo a la Familia Vazquez con el puesto de diario que esta dentro de unicenter, mas precisamente enfrente de jumbo. Hay mas pero es necesario? no te alcanza con estas?. Con respecto a Osvaldo Amparo, levantaba quiniela clandestinamente, aparte tenia problemas con la blanca, autos ponchitos, sabes que es eso me imagino. Queres mas? Camina por Martinez y preguntale a los vecinos comunes que opinan de Ares-Lamonica-Ampara. Estuve en la ultima fiesta del club estrella y Ampara parecia un pollito mojado de lo cagado que estaba porque habia gente a la que habia estafado. Ya esta para que seguir, si hay que enunciar lo que hacen estos tres delincuentes no me alcanza el siglo.
Da el nombre, no seas miedoso, que tenes para esconder? o sos algunos de ellos tres? o sos pariente y te averguenza el apellido? si fuera yo estaria avergonzado de esos parientes malandras.
Ariel Fernandez
Vecino de Corrientes y Panama para mas datos

Anónimo dijo...

presentate a la justicia y demostralo al juez!!!!

trucho alias fernandez-alonso-dies

Anónimo dijo...

dijo fernando dies: porque no anda como antes por el barrio, en los ultimos 2 años en los festejos de fin de año del Club Estrella parecia un pollito mojado del cagazo que tenia

dijo ariel fernandez:Ampara parecia un pollito mojado de lo cagado que estaba porque habia gente a la que habia estafado.

todo lo pone el mismo cornudo gorreado pone tu nombre y tu direccion buche de barrio

Anónimo dijo...

Se te acaba el choreo lamonica. En el 2011 se te acaba el choreo lamonica. Gana ConVocacion y vos fuiste como canta Gilda
Mariano Sorrento

Anónimo dijo...

gana posse por fraude
segui mamando nene de mama!

Anónimo dijo...

Un minuto de silencioooooooooo para la flia lamonica que esta muerta, un minutooooooooooo de silencioooooo para la flia chorra lamonica.
Aguante ConVocacion
Vamos a limpiar de mierda martinez oeste
Hernan Gomez

Anónimo dijo...

Ya se van, ya se van los tranfugas lamonica ya se van.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Familia Lamonica siguen con la blanca?
Son unos delincuentes.TODOSSSSSSSSSS.
Julian de Olivos

Las Grutas dijo...

Muy lindo es San Isidro, he tenido la ocasión de conocer. Invitamos a darse una vueltita por Las Grutas, donde podrán disfrutar de playas, buceo y mucho más.