14 jul 2010

Consejera Escolar: Liliana Mac Kenna

¨No sirve el poder por el poder¨
Liliana Mac Kenna ingreso a la función publica en las elecciones del 2003 a través de la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto. Renovó en el 2007 también por la misma lista.
Esta mujer casada, con dos hijos y pronto a cumplir los 55 tiene un currículum muy completo ya que es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de nivel Pre Escolar, Actualizacion y Conducción de Servicios Educativos y Supervisión Educativa, Consultora en Protocolo y Ceremonial Escolar y este año se recibió de Martillera y Corredora Publica.
Nos cuenta que es vocal de la comisión del gremio docente y que una vez que asumió como Consejera dejo con licencia su cargo de vocal porque no le parecía ético ser juez y parte.
San Isidro Noticias: ¿Que mejoraría en el distrito?
Liliana MacKenna: Mira, como todo, se puede mejorar, pero no te olvides que este municipio con el Intendente a la cabeza gestiona constantemente. La gestión precisamente es eso, gestionar y gestionar para y con los vecinos.
SIN: ¿Que opinión tiene de la presentación judicial de Agrupación Ciudadana y el Partido Federal con respecto a los votos por el 4to Concejal reclamado por estas fuerzas?
LM: No me parece bien ya que esos votos no le corresponden en absoluto a esas fuerzas.
SIN: ¿Que opinión le merece el tema del Viejo Hospital ?
LM: Que el gobierno municipal actuó muy bien y estoy totalmente de acuerdo con esa acción. La apoyo absolutamente.
SIN: ¿Y con el tema del Bristol?
LM: Es una propiedad privada y por ende la o el dueño puede hacer lo que se le ocurra, siempre respetando las ordenanzas municipales. Nadie le puede obligar a hacer lo que no quiere con su propiedad.
SIN: ¿Como toma la merma de votos de Acción Vecinal San Isidro es Distinto?
LM: No hubo una merma tan pronunciada, además creo que fue un voto bronca contra la Presidenta ya que ponían la lista completa de Francisco de Narvaez. Pero de ninguna manera fue un voto bronca contra el Intendente ya que la mayoría de la ciudadania avala la gestión. Esto queda demostrado cada vez que se realizan las elecciones y siempre pero siempre termina ganando Acción Vecinal San Isidro es Distinto. La gente avala la función del Dr Gustavo Posse porque se vive gestionando y buscando mejorar constantemente lo que se realiza para poder brindarle una intendencia de excelencia a los sanisidrense que ya de por si es excelente. Pero siempre hay cosas para mejorar y sobre eso se trabaja.
SIN: ¿Que trabajo realiza en el Consejo?
LM: Salario familiar pero ayudo donde me necesitan como por ejemplo atender en el mostrador a la gente, registro de títulos,etc. Mi lema es trabajar para y con la gente. No me olvido de donde vengo ni de quien soy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a Liliana de haberme atendido muy bien en el Consejo Escolar. Siempre dispuesta a darnos una mano en lo que necesitemos.
Excelente lanota y bien merecido para Liliana
Besos
Maria Marta

Anónimo dijo...

No tengo la suerte de conocerte Liliana pero me encantaron tus respuetas y tu forma de encarar un cargo politico
Muy buena la nota
Eugenia Ramos

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS TENGO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A LILIANA, MIS FELICITACIONES LILI. VOS TE MERECES ÉSTO Y MUCHO MAS.
CARIÑOS SUSANA CAPRIO

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy clara la nota.Hace años que conozco a Liliana y es así: trabaja por y para la gente.Lo demuestra en su trabajo como consejera y en otros ámbitos también. Eso es hacer política!!!Mónica Piú

Anónimo dijo...

Liliana te FELICITO por tu trabajo en el Consejo, siempre dispuesta a solucionarnos todo .Tu excelente atención. Ojalá todos los políticos fueran como vos.Te mereces la reelección u otro cargo. Creemos que el intendente sabrá valorarte.

Anónimo dijo...

RECIEN HOY DESCUBRO ESTE BLOG, LEI TU NOTA Y REALMENTE SOS MUY CLARA. ASI DEBERIAN SER TODOS LOS POLITICOS.
AGRADEZCO TU ATENCION EN EL CONSEJO ESCOLAR, SOS GENIAL, OJALA LAS EMPLEADAS TE PUDIERAN COPIAR PORQUE ATIENDEN MUY MAL.
Mercedes

Anónimo dijo...

Queremos que sepas que los docentes esperamos llegar al Consejo y encontrarte atendiendo el mostrador, aunque no sea tu tarea , porque sos la UNICA que atiende respetuosa y cordialmente, tratando de solucionarnos nuestros problemas, al igual que cuando nos atendes por teléfono. GRACIAS LILIANA !!!
Gicela, Norma, Marcelo,Verónica, y otros

Anónimo dijo...

Liliana sos lo mejor que tiene el Consejo Escolar, tu trato es excelente.
Viviana