17 jul 2010

Concejo Deliberante: Sesion 14 de Julio de 2010

Se busca una mayor recaudacion
Aumento de Tasas

En la ultima sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó el aumento de tasas para los comerciantes, excluyendo el ABL.

La ordenanza dispone un incremento de hasta un 10% sobre las tasas, derechos y patentes de los capítulos II a III y del V al XVIII de la ordenanza impositiva vigente y de hasta un 15% en el capitulo IV. Sin embargo queda excluida del aumento la tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y Conservacion de la Vía Publica.
El aumento fue aprobado por 30 votos a favor y 18 en contra del aumento

El detalle de los votos

Por la afirmativa:
* Los oficialistas Carlos Castallano, Manuel Velazaquez, Margarita Pinedo, Manuel Collado, Juana Posse, Rita Kuzis, Daniel Giovannelli, Alfredo Laguzzi y María Roca de Korger
* Andres Rolon (Convergencia Federal)
* Pablo Fontanet y Carlos Bologna (Peronismo por San Isidro)
* Jorge Alvarez (UCR)
* Pablo Chamatropulos (Agrupación Ciudadana)
y sus respectivos mayores contribuyentes

Por la negativa:
* Martín Muñiz, Esther Fandiño y Marcos Hilding Ohlsson (Union-Pro Convocación Ciudadana)
* Silvana Oronel y Ricardo Aragona (Coalición Cívica-ARI)
* Santiago Cafiero y Leandro Martin (Partido Justicialista)
* Abel Sanchez Negrete (GEN)
* Aurora Bastidas (Peronismo)
y los mayores contribuyentes que los acompañaron

Por Leandro Giarrocco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre la presion es para los contribuyentes, para los que laburamos. Gracias Señores Concejales por pensar y votar para la gente. Pensar que yo habia votada a Union Pro y un concejal de ese espacio voto en contra de la gente.
Maria Rosa Guemes
mariarosaguemes@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias Concejales de la oposicion por tratar de ayudar a la gente de trabajo. A los Concejales del oficialismo y a los supuesto opositores que votaron este aumento les digo: piensen en la gente alguna vez y si los votamos para que sean oposicion seanlo en serio no soloenpalabras,demuestren en los echos que los son. no defrauden mas a la gente
Muy interesante el blog y las notas publicadas.
Cariños
Zulma Beatriz Perez, Acasusso
zulmabperez@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

como siempre los politicos NO pensando en la gente.No me extraña del oficialismo, pero si me resulta sospechoso el voto afirmativo de Alvares y sobre todo de Chamatropulos.No era el quien iba a ser la oposicion en San Isidro? termina juagando con el oficialismo? Se vendio ya? Que le ofrecieron a cambio? Este pais ya es cualquier cosa. Uno los vota para algo y resulta que se cambian a la primera de cambio. Por eso y todo lo demas fuerza a los verdaderos opsositores de Posse como son Aurora Bastidas, Marcos h Ohlsson, Ester Fandiño y Martin Muñiz.De ahi tiene que salir el proximo candidato para pelear con Posse la intendencia del 2011.
Fuerza Union Pro.
Pablo Montañez
V Adelina
doctorpablomontañez@yahoo.com.ar