14 jul 2012

San Isidro: El ARI denuncia a ConVocacion Por San Isidro


Comunicado de Prensa

La Coalición Cívica ARI de San Isidro, desea comunicar varias cuestiones relacionadas al local partidario de la calle Alem 14, 1º piso, de San Isidro. 

Primero, queremos comentar que el local fue alquilado a instancias de la CC ARI de San Isidro mediante una resolución expresa de su Consejo Municipal ampliado. 

Pero, teniendo en cuenta que el propietario del local exigía que el inquilino fuera una persona física, se autorizo, también mediante resolución expresa del Consejo Municipal ampliado del Partido (Acta Nº 9 del 18 de abril del 2011) que fuese un afiliado quien firme como inquilino, siendo seleccionado el Sr. Jorge Favre. Por otro lado, se aprobó que el Sr. Alejandro D´Andrade firme como garante. 

En el transcurso de la cuarta semana de  febrero del 2012, las autoridades municipales de nuestro partido se anotician que este afiliado mencionado anteriormente, decidió restringir el acceso al local a la mayoría de los miembros del Consejo Municipal, a los afiliados, al Presidente del partido y al Concejal Ricardo Aragona.

Luego, quitaron el cartel del Partido, cambiaron la cerradura y nos imposibilitaron recuperar gran parte de los bienes partidarios que allí  estaban.

Cabe destacar que esta actitud, ocasiono la perdida de todas las mejoras que habían sido introducidas en dicho local por parte de los afiliados y del concejal Ricardo Aragona. 

Tomando cartas en el asunto, el Presidente del Consejo, cumpliendo con la decisión del órgano municipal, formulo, el 22 de mayo, una denuncia a nuestro órgano partidario superior. Luego, nos enteramos que esta persona, estaba en tratativas con el Partido Con Vocación por San Isidro, para ceder/transferirles el local.

Se le comunico a los Sres. Luis Riva, Marcos Hilding Ohlsson y a Felipe Viramonte Noguer, todos y cada uno de los hechos que se relatan con el objeto de que no permitan el aprovechamiento del local. 

No prestaron atención a esto y este local esta actualmente siendo utilizado por el Partido Con Vocación por San Isidro con la paradójica circunstancia de exhibirse también en su lateral un viejo cartel de nuestro partido. 

Desde ya queremos rechazar y repudiar los actos de Con Vocación de San Isidro y el proceder de estos afiliados de la CC ARI de San Isidro, por ser contrarios a elementales deberes de buena fe y convivencia política.

También queremos dejar en claro que no existió, existe, ni existirá jamás un acuerdo ni alianza de ningún tipo con un partido que se comporte de esta manera, en este caso con Con Vocación por San Isidro. 
Atentamente, 


Mesa Directiva Distrital de San Isidro
Coalición Cívica ARI de San Isidro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese señor Concejal Ricardo Aragona es la veruenza del ARI, es el que nos llevo a donde estamos. Que deje de robar en el mercado de Beccar y que renuncie al cargo provincial que Scioli le dio primero y despues si quiere que se dedique a ser Concejal y representante del ARI.
Es una verguenza como persona.

Anónimo dijo...

Aragona ladron, alcahuete de Posse.
Sos el que vendio y destruuyo el ARI de San Isidro porqiue nadie te quiere, te vas a pudrir vendiendo verduras en el mercado de Beccar,
Sos un verdulero de mala muerte, fracasado

Carlos dijo...

Conozco a Aragona y se que ambos de los que estan aca poniendo comentarios (en anonimo, claro), son enviados de Riva. Un tipo asqueroso, que siempre intenta romper con todos. Y despues se jactan de "transparencia" y de "Democracia".

Ricardo, no solo que honro el ARI de San Isidro, sino que lo llevo a lugares donde nadie lo habia llevado.
LOS QUE DAN VERGUENZA SON USTEDES! QUE SE TENGAN QUE JUNTAR CON GENTE CORRUPTA PARA QUE LES DEN ESE LOCAL DE ALEM 14.

Ojala que Ricardo sea Intendente en 2015 para que pueda demostrarles a los corruptos que se puede trabajar de otra manera, respondiendo de cara a los vecinos.

Anónimo dijo...

Carlos, no seras verdulero de el? El concejal Aragona voto siempre en sesion a favor del oficialismo, nunca en contra, es servil a la Familia Posse y ademas tiene arreglos con ellos. Aprte el señor Aragona cago a todo el ARI de San Isidro.
Lejos? si no llego a los 7mil votos en la ultima eleccion. En el 2015 va a ser Intendente del Mercado Beccar y como vice va a llevar al otro concejal delencuente (Chamacrapula) que le saca plata a los asesores que tiene. Son dos acras Aragoma y Chamacrapula.
El 2015 al Gobierno va ConVocacion

Anónimo dijo...

Lamentable el modo de intentar desacreditar a Ricardo Aragona,la falta de argumentos y respuestas a la denuncia formulada desemboca en insultos inconsistentes.
Los invito a dirimir las diferencias de manera republicana,si este es el modo en que dialogan e insultan difícilmente puedan mejorar el Municipio,intentar acercarse al manejo ejecutivo de nuestra comunidad requiere desde el principio transparencia,aclaren el origen del local el modo irregular de obtenerlo y después si tienen algún cargo contra el Ciudadano Ricardo Aragona denúncienlo,intentando ser republicanos en su conducta y honestos en sus procedimientos.Un gran abrazo al ciudadano Ricardo Aragona quien no duda en decir la verdad en los medios a pesar de los insultos de minorias toxicas en el municipio. Carlos Wolpo DNI 8642676

Ricardo Aragona dijo...

Hace 44 años que trabajo en el Mercado de Beccar.
Hace mas de 100 años que mi familia vive en San Isidro.

Hay toda una trayectoria que tengo y que un anonimo esta intentando ofender mediante una identidad trucha.
No me interesa discutir con gente que no se identifica.

Aparte me gustaria saber si tiene pruebas para justificar que tengo arreglos con la familia Posse y que SIEMPRE le vote a favor.

Mi trabajo en el HCD es para los vecinos de San Isidro, tratando de mantener la coherencia, la moral y la etica que me caracterizan desde el dia en que naci.

Esperando que no se oculte, nuevamente, en un anonimo, espero su respuesta,
RICARDO ARAGONA
Concejal

Carlos wolpo dijo...

Ricardo Aragona te agradezco como ciudadano y vecino expreses con transparencia tu trayectoria.

Me siento orgulloso y digno de trabajar con vos,pongo mi nombre y patrimonio para respaldar tus afirmaciones en la calle,en la tribuna partidaria ,y en sede judicial,invito a cada comentario de este o cualquier medio respaldar las afirmaciones con nombre y numero de documento. Carlos wolpo DNI 8.642.676

Anónimo dijo...

Me parece lamentable como un legislador municipal puede caer tan bajo en hacer denuncias contra otro partido.
No conozco a los que trabajan en Con Vocación por San Isidro pero sí señor Aragona le puedo decir que la voté a la Sra. Elisa Carrió porque ella sí es un ejemplo de moral y de trayectoria. No será que usted tiene algún motivo particular para desacreditar a otra agrupación? Y si es así, Aragona, le pido que sus problemas políticos los dirima en un ámbito privado. Los ciudadanos de San Isidro no tenemos por qué estar aguantando denuncias públicas de sus servidores, porque le comento Aragona que usted está para SERVIR AL PUEBLO DE SAN ISIDRO, no para redactar comunicaciones contra sus rivales políticos.
Le propongo que se ponga a solucionar la vida de los vecinos de San Isidro, en lugar de hacer conventillos públicos acerca de lo que pasó con un local partidario que poco nos interesa a nosotros. Me arrepiento de haberlo votado, usted es una VERGUENZA para este honorable partido como es el ARI de la DIPUTADA CARRIO

Marta Isabel Stewart
Ciudadana de Martinez

Anónimo dijo...

ARAGONA ES UN MUERTO POLITICO PORQUE CGO A TODA LA COALICION CIVICA Y AL ARI. NO LO QUIERE NADIE EN SAN ISIDRO Y LO UNICO QUE HACE ES COLGARSE DE LOS VOTOS Q SACO LILITA Y AHORA PELEAR CON CPNVPCACION PORQUE SACARON MAS DE 10MIL VOTOS Y SON LA UNICA OPOSICION EN SERO DE SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Ricardo y Carlos, para conseguir las pruebas de que siempre votaste a favor del POSSISMO, desde que votaste en la sesión del presupuesto del año pasado, es fácil....vamos a las versiones taquigraficas y listo. Es mas, los que presenciaron la sesión y escucharon tu discurso, donde te excusaste de votar en contra y después votaste a FAVOR en una de las cosas mas importantes...el presupuesto. Con lo chanta que sos, ni siquiera te tomaste el trabajo de argumentar bien. Que te llevas el año que viene?? una secretaria? un puestito en la muni?? o te abrís una verduleria que le va a vender fruta solo a POSSE.

HAAA....y deja de echarle la culpa a la gente de ConVocacion, son solo un partido vecinal, vos sos "representante" del ARI..hacete cargo!!! Si tenes pruebas publicalas, si tenes denuncias mostrarlas...para eso sirven los medios 2.0!!! mostrar lo que tenes, sino pedi disculpas FRUTERO LADRON

Anónimo dijo...

Y este payaso de Aragona quien es? Quien lo conoce? Resolvé tus problemas vos solo, que nos importa al resto lo que te pasó con un local. PATETICO

Joaquin Urdaiola
DNI 3.452.909

Ricardo Aragona dijo...

Me da pena en la forma en que atacan y agreden.

Las pruebas estan. No se hagan drama.

No voy a seguir discutiendo con gente que se dedica a insultar atras de un ANONIMO.

Ahora bien, quiero comentarle a la vecina de Martinez, Maria Isabel Stewart, que no es que me dedico solo a redactar comunicados y a pegarle a otros partidos.
Me dedico a trabajar todos los dias por los vecinos del distrito. Eso hago desde el 2009.

Ahora bien, este comunicado surge despues de un par de actividades poco legitimas y poco honestas, dentro de Convocacion por San Isidro.

Te invito a que leas mis comentarios y que, si lo deseas, nos reunamos para que veas mi trabajo y toda la informacion real.

Saludos
Ricardo Aragona
CONCEJAL

Luis Riva dijo...

Hasta ahora no había querido entrar en este blog dadas las características de la polémica. Ahora que se ha aquietado y aún a riesgo que sean pocos los lectores, creo que es oportuno dar a conocer mi posición.

En primer lugar debo decir que deploro el tono agresivo de la polémica. Creo que no es constructivo y menos aún cuando las agresiones son anónimas y hacen comentarios irrespetuosos hacia las personas.

Por supuesto no comparto los insultos personales y menos si se agrede a una persona por su trabajo cuando este es digno como lo es la tarea de quien vende verduras en un mercado.

Por otra parte tuve el gusto de conocer al padre del Sr. Ricardo Aragona, quien con enorme dignidad realiza hace muchos años su trabajo en el mercado de Beccar. Con mi esposa -cliente habitual del mercado dado el tamaño de mi familia y la necesidad de reducir el costo de las compras de alimentos- hemos sido clientes suyos y respetamos su actividad y la de todos los que con dignidad la realizan.

Por eso si bien no concuerdo con las actitudes tomadas por Ricardo Aragona, cuando desde fines del año pasado decidió cambiar su posición de muchos años y apoyar en forma indiscriminada la gestión de Gustavo Posse, me parece incorrecto proferir los insultos que se le han hecho en este blog.

Por supuesto que deploro el comunicado de Ricardo Aragona que tiene inexactitudes, falsedades y agravios que no condicen con la correcta actuación que tuvo Ricardo durante muchos años de actividad ciudadana, gremial empresaria, y política.

Por otra parte sus dichos niegan la realidad acerca de los múltiples acuerdos y alianzas que ha mantenido ConVocación por San Isidro con CC-ARI muchos de los cuales fueron impulsados por Ricardo Aragona cuando su mirada crítica al oficialismo local estaba vigente.

Ojalá logre Ricardo en algún momento recuperar la autonomía que siempre tuvo y la corrección que caracterizó su actuación durante muchos años.

Anónimo dijo...

Luis Riva es un mentiroso,soberbio y mala persona.
Ataca a Ricardo Aragona en las reuniones que realiza con los vecinos y aca se hace el buenito.
El y su gente son los que le robaron al ARI el local de Alem.
El y el grupo de impresenables como son los que estan en plenas negociacion con el oficialismo para tratar de renovar al banca, unica, que tienen.
El y si banda (no llegan a 500 militantes) son los que le ponen palos a la rueda a la oposicion por negociar con el oficialismo.
Luis Riva trabajo durante años con Posse al igual que Aragona, Chamacrapula y Alvarez.
Hoy en dia el unico opositor serio que tiene san isidro es Oscar La Momia Demelli que bajo el sello de Kolina va arrasar en San Isidro en el 2013 y nuevo gobierno en el 2015
Aguante Momia
Los barrios de San Isidro te bancamos a muerte
San Isidro te necesita.

Pedro Juarez