31 jul 2012

San Isidro: Sigue la pelea


Sigue la pelea en la CC-ARI
La Mesa Distrital 
carece de autoridad 
partidaria

Ante las mentiras y falacias expresadas mediante la nota que circuló por medios electrónicos y redes sociales y con el fin de aclarar lo realmente sucedido, las siguientes autoridades y afiliados de la Coalición Cívica ARI San Isidro desean informar:
  1.       . La autoproclamada “Mesa Distrital”, que se atribuye la firma del mencionado comunicado, carece de entidad y autoridad partidaria. 
  2.         El local ubicado en Alem 14 continúa siendo de la CC-ARI  y aún permanece en funcionamiento
  3.      . El local fue alquilado por un afiliado particular quien lo cedió para uso partidario, situación que no se ha modificado ni se modificará. El local pertenece a un privado y el contrato cumple con todos los requisitos legales y está a disposición de quien quiera constatarlo.
  4. .       Nunca se restringió el acceso a los afiliados partidarios.
  5. .       El cartel instalado oportunamente para la campaña electoral 2011 se retiró debido a que la misma ya había finalizado, quedando solamente uno institucional.
  6. .       Los bienes del local no pertenecen a un particular y fueron adquiridos por los aportes de afiliados.
  7. .       Oportunamente hemos comunicado a las autoridades partidarias nuestra decisión de compartir físicamente el local con la agrupación Con Vocación por San Isidro por cuestiones presupuestarias, lo que no implica de ninguna manera alianza alguna.
  8. .       Reafirmamos nuestro rechazo a la posición tomada por el concejal Aragona con respecto a importantes iniciativas del HCD (tales como Rendición de Cuentas 2011, Presupuesto 2012, Modificaciones al COU) en las que votó alineado con la postura oficialista, contrariamente a los principios históricos de la CC-ARI que él mismo mantuvo durante la campaña electoral a Intendente 2011.  Esta actitud del concejal  de votar en concordancia con el oficialismo, traicionó arteramente la voluntad y el mandado de los votantes que confiaron en el partido.
Dejamos constancia para finalizar que los abajo firmantes no responderemos a ningún otro agravio provocado por los autores del comunicado anterior.

Nicolás Monrás
Vicepresidente I CC ARI

Lorena Comparatore
Vicepresidente II CC ARI

Alejandro D’Andrade
Vocal- Consejo Municipal

Fernando Cánepa
Vocal- Consejo Municipal

Clarisa Demattei
Vocal – Consejo Municipal

Edgardo Manino
Afiliado

Daniel Vega
Afiliado

Jorge Favre
Afiliado

Facundo Cánepa
Afiliado

Cristina Alvarez

Claudia Benetti
Afiliada

Maria del Carmen Manino
Afiliada

Olga Nesprias
Afiliada

No hay comentarios: