8 abr 2013

SAN ISIDRO: SEMINARIO DE AUTOAYUDA


Secretaría de Integración Comunitaria


SEMINARIO DE AUTOAYUDA
ENTRE FAMILIAS EN SAN ISIDRO

El 26 y 27 de abril se realizará el Primer Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares en el Hospital Central “Melchol Angel Posse” (Av. Santa Fe 431). La actividad es gratuita y requiere inscripción.

Un grupo de varias familias con diversas problemáticas se reunirán con especialistas en un seminario que organiza la Municipalidad de San Isidro el 26 y 27 de abril en el Aula Magna del Hospital Central “Melchor Angel Posse” (Av. Santa Fe 431).

Se trata del “Primer encuentro Internacional de Grupos Multilaterales: Clínica, Práctica y Teoría”, del que participarán familias y profesionales vinculados al manejo de situaciones familiares difíciles.

El encuentro, que fue declarado de interés por parte del Honorable Concejo Deliberante, es organizado por el Equipo de Intervención Multifamiliar de San Isidro, una propuesta de la Secretaría de Integración  Comunitaria para atender las necesidades sociales de los vecinos del partido.

“Los Grupos Multifamiliares conforman un espacio donde varias familias se reúnen para conversar y compartir entre sí sus dificultades en un clima de respeto y escucha, coordinados por personas entrenadas en el manejo de circunstancias familiares complicadas”, explicó Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria de San Isidro.

El evento contará con la participación de reconocidos profesionales quienes ayudarán a integrar un enfoque teórico-clínico y práctico de la cuestión. Entre ellos estarán los licenciados Eduardo Mandelbaum, Eva Rotemberg, María Elisa Mitre, y los doctores Lía Rincón, Susana Quiroga, Eva Palleiro de Uruguay, y Rubén Caridad de España.

Para inscribirse hay que enviar en forma previa un correo electrónico aequipo.multifamiliar.si@gmail.com

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa.

No hay comentarios: