10 abr 2013

SAN ISIDRO: ANIVERSARIO DE VILLA ADELINA


TEATRO INDEPENDIENTE
VILLA ADELINA FESTEJA SU
ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL


Serán más de 100 funciones que se realizarán los viernes, sábados y domingos desde el 5 de abril hasta el 30 de junio. Comenzo el 5 de abril en la Plaza Paseo de los Inmigrantes (Comandante Piedrabuena y El Indio).



En el marco de los festejos por el 104º aniversario de Villa Adelina, comenzo un festival de teatro independiente en la Plaza Paseo de los Inmigrantes (Comandante Piedrabuena y El Indio).

La tercera edición del “Festival Norestada de Teatro Independiente del Circuito del Conurbano Norte” se realizará los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de junio y cuenta con más de 100 funciones programadas, en distintos espacios de la zona norte.

Es una iniciativa del grupo Norestada y de la Asociación de Grupos y Trabajadores del Teatro Independiente de la Región Conurbano Norte, integrada por los Municipios de San Isidro, San Fernando, Vicente López y Tigre.

El objetivo es difundir más oferta de teatro para mejorar la calidad, profesionalizar el trabajo artístico y ampliar la llegada de esta actividad a la mayor cantidad de lugares.

Con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y el aporte de recursos de los Municipios, se logró dar un impulso sin precedentes en la zona norte de Buenos Aires para apoyar y promover esta iniciativa.


Sobre el Festival Norestada

Espacios participantes:

Obras y grupos participantes:

Para consultar la programación del festival puede visitarse http://festivalnorestada.blogspot.com.ar/  owww.facebook.com/norestada

Para mayor información, enviar un correo a norestada.prensa@gmail.com

No hay comentarios: