10 abr 2013

SAN ISIDRO: VIDRIERAS AL ARTE


Subsecretaría de Comunicación y Cultura


EXPONEN OBRAS DE ARTE EN
LAS VIDRIERAS DE LAS
 LOMAS DE SAN ISIDRO 

Es una nueva edición de “Vidrieras al Arte”, una iniciativa que convierte a 40 negocios en galerías donde se exhiben obras diseñadas para cada lugar. Del 12 al 18 de abril en las calles Segundo Fernández, Savio, Terrero y Laprida.

 Del 12 al 18 de abril se llevará a cabo la segunda edición de “Vidriera al Arte” en el barrio Las Lomas de San Isidro (en las calles Juan Segundo Fernández, Domingo Savio, Obispo Terrero y Laprida).

Se trata de una galería de arte a cielo abierto donde 40 locales ofrecen sus vidrieras a artistas plásticos consagrados, que exponen obras elegidas específicamente por una curadora general para cada lugar, según su temática y decoración.

La iniciativa está impulsada por la Cámara de Comercio de San Isidro bajo la idea de Compañía Urbana Arte, con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro y es auspiciado por el Instituto Asegurador Mercantil.

La inauguración, una “Noche de Vidriera al Arte”, será el viernes 12 de 19 a 22, con sectores de livings donde habrá artistas realizando intervenciones urbanas, músicos en vivo, y obras en la calle de artistas más jóvenes.

La muestra quedará con las obras expuestas en sus vidrieras hasta el 18 de abril y se podrá recorrer durante el día mientras los locales están abiertos.

Gracias al éxito de su antecesor, Arte + Comercios, esta edición se renueva y sorprende con innovadoras propuestas artísticas para reunir a los vecinos y difundir  el arte en lugares no convencionales.

Una excelente ocasión para gozar del arte, la música y excelentes propuestas gastronómicas de parte de los bares y resto de la zona.

No hay comentarios: