5 abr 2013

SAN ISIDRO: EXPOSICION


En San Isidro

EXPOSICIÓN DE JOAN MIRÓ


Obras del artista catalán podrán verse en la muestra “La Metáfora del Color”, integrada por 26 grabados. Desde el 7 de abril en el museo Lucy Mattos –Arte contemporáneo (Av. Libertador 17.426, Beccar).


El 7 de abril se inaugurará la exposición “La Metáfora del Color”, un conjunto de 26 grabados del reconocido artista catalán, Joan Miró, en el museo Lucy Mattos (Av. Libertador 17.426, Beccar) auspiciada por el municipio en San Isidro.

Los amantes del arte y la cultura podrán disfrutar de las obras del pintor y escultor surrealista del 7 de abril al 19 de mayo. Los 26 grabados de la colección están numerados y tienen el certificado de autenticidad.
La exposición abre las puertas de la temporada 2013 del museo y fue organizada por la escultora Lucy Mattos quien, junto con la Galería Antic & Modern de Barcelona, seleccionaron las obras de la galería española.
Es una muestra inédita en Buenos Aires en la que, a través del juego de colores y formas, puede apreciarse la imaginación única y fantástica inventiva de uno de los artistas más relevantes del siglo XX.
La exhibición es auspiciada por la Municipalidad de San Isidro. El intendente, Gustavo Posse, expresó: "Es un privilegio para los sanisidrenses poder disfrutar una muestra internacional como la que se ofrece en el Lucy Mattos. Desde el municipio apoyamos todos los emprendimientos culturales que promuevan el acceso a los grandes maestros del arte".
Lucy Mattos, dueña del museo, comentó que “es una excelente oportunidad para apreciar obras de Miró. Mi objetivo es brindar un lugar donde se pueda ver, sentir y admirar el arte”.
El museo abrió sus puertas por primera vez al público en abril de 2012 cuando la escultora Lucy Mattos lo fundó como una institución cultural privada para promover y difundir el arte en todas sus manifestaciones.
El horario de visita es de miércoles a sábado de 11 a 19, y los domingos de 10 a 18. La entrada es de $25 por persona, excepto los miércoles que es gratis.

Para mayor información, comunicarse al 4732-2585, enviar un correo a info@museolucymattos.com o visitar el sitiowww.museolucymattos.com

No hay comentarios: