10 dic 2017

SAN ISIDRO: AGRADECIMIENTO DE CAROLINA PETIKIC

Se cierra una etapa y se abre otra

Millones de GRACIAS

El lunes 11 de Diciembre de 2017 se cierra una etapa y se abre otra
Mañana, después de 8 años como Consejera Escolar, dejo el cargo totalmente feliz y agradecida. Feliz porque en 8 años conocí gente maravillosa y recontra comprometidas con la educación y agradecida por cómo me trato la comunidad educativa en este lapso de tiempo.
Siempre opine que los cargos son circunstanciales y por un tiempo determinado, que hay que ser leal a tus principios y comprometerte con tu trabajo.
En estos ocho años como Consejera fui vocal, tesorera y secretaria, pero siempre fui de la idea de un Consejo abierto a la comunidad educativa y siempre dispuesta a resolver los inconvenientes. Siempre intente resolver lo más rápido posible, a veces se pudo, a veces no.
En estos años compartí trabajo con distintos Consejeros Escolares, pero quiero hacer una mención especial a Norma Balmaceda, Mirta Ramírez, German Cornero, Jorge Semino, Norberto Angelini, Liliana Di Giovanni, Miguel Iazzo y Gabriela Giannonne que me enseñaron lo que era la gestión y me apoyaron en todo momento en mis iniciativas.
También agradecer a todos los empleados y auxiliares del Consejo Escolar que con su labor diaria te dan una ayuda y un envión impresionante. Gracias Mirta Ovando, Norma Flores, Silvia Simón, Marcela Zoratinni, Alejandra Teres, Graciela Capporiccio, Graciela Lompizano, Ana Pisani, Viviana, Eva, Agustina, Mili entre otras.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a las Inspectoras de todos los niveles y de gestión privada y estatal, también agradecer a Secretaria de Asuntos Docentes por su constante ayuda y compromiso en la gestión.
Un párrafo aparte para los equipos directivos, docentes, auxiliares, alumnos y padres que forman la comunidad educativa sanisidrense. De todos aprendí algo y de todos me llevo un muy buen recuerdo.
Como no mencionar a los vecinos de Martínez que me abrieron las puertas de sus hogares para poder escucharlos y llevarme propuestas para mejorar la gestión.
Agradecer a Ceremonial de la Municipalidad de San Isidro, a la Dirección General de Educación Municipal, a la Casa de la Mujer, a la Secretaria de Deportes y al Concejo Deliberante por su constante compromiso para ayudar y colaborar en todas las iniciativas.
Es justo agradecer tambien a los gremios docentes y de auxiliares porque siempre ayudaron en que sean claros los actos publicos y siempre buscan el bien para todos.
Gracias al Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por la confianza en mi persona y gestión pero por sobre todo GRACIAS por dejarme ser parte de tu equipo de trabajo.
Desde mañana, apoyare con las mismas ganas que cuando tenía el cargo de Consejera Escolar, la iniciativas educativas porque creo que la Educación es el puntal donde se tiene que apoyar el crecimiento de una Sociedad más justa y equitativa.

S C PETIKIC

No hay comentarios: