13 dic 2017

SAN ISIDRO: EXPOSICION

EXPONEN EN SAN ISIDRO

ALUMNOS DE ANA
CORTES MENCÍAS

La muestra, que ya puede visitarse, se inaugurará el jueves 14 de diciembre a las 19 en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.




Se encuentra en exhibición en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de los alumnos del taller de dibujo y pintura de la artista Ana Cortés Mencía.

La exposición, que tendrá su inauguración oficial este jueves 14 de diciembre a las 19, podrá visitarse hasta fines de este mes.

La muestra presenta variadas situaciones tanto en pintura como dibujo con fuerte predominio de rostros y paisajes muy bien elaborados.

El taller de la Ana Cortés Mencía se especializa en las áreas de dibujo y pintura. Sus objetivos son acompañar en el proceso creativo a sus integrantes, transmitir el concepto de que las artes visuales constituyen un lenguaje a aprehender y de cuyo dominio técnico y desarrollo creativo dependerá la calidad de la imagen que produzca.

Cortés Mencía es discípula del Maestro Guillermo Roux y licenciada en Artes Visuales con orientación en Pintura por la Universidad Nacional de Arte  Prilidiano Pueyrredón.

La muestra podrá visitarse hasta fines de diciembre de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

No hay comentarios: