17 mar 2011

San Isidro: La Momia Blanca, Diputado Nacional

La Momia Blanca sin vendas
 Oscar Alberto Demelli, Diputado Nacional



Se baja del cuadrilatero para meterse en política y postularse como candidato a Diputado Nacional por la primera sección electoral con el kirchnerismo.




Según informó
Crónica, tras regresar de una gira de shows por Córdoba, los “Titanes en el Ring” almorzaron en San Telmo, donde se dio a conocer la candidatura de Demelli como Diputado por la Primera Sección electoral bonaerense. Incluso recibió el apoyo del resto del equipo de Titanes, quienes dijeron que "apoyamos a Cristina con el corazón".


"Estábamos en una situación caótica y gracias a la ministra Alicia Kirchner, su vice, Carlos Castagneto y el subsecretario de Desarrollo Social, Luis Martinelli, que se contactaron con nosotros, hoy volvimos con los shows”, manifestó el “Caballero Rojo” Jorge Di Cicca al matutino porteño.



Oscar La Momia Blanca Demelli dijo que su candidatura "es por y para la gente. Yo soy de San Isidro. Siempre estuve en política, hace 25 años que estoy al lado de la familia Posse. Llegó el momento de hacer algo e involucrarme". La estrella de Titanes dijo que está con la línea de la ministra de Desarrollo Social y por "la reelección de Cristina". "Voy a recorrer todo el país para ser elegido".





 El 7 y 8 de marzo los “Titanes” se presentaron en Mar del Plata y el 12 lo hicieron en Mendoza. Los espectáculos fueron gratuitos y auspiciados por el Gobierno Nacional. A pesar de que el Estado financie sus actos, para Demelli nadie puede cuestionar eso: "Es trabajo. La política es aparte del trabajo. No lo hacemos por plata sino por convicciones. Vamos a pregonar Cristina 2011"

5 comentarios:

CAROS Y AMIGOS DE MARTINEZ dijo...

GRANDE OSCAR SE LO MERESE SABEMOS DE SU CARIÑO A LOS POSSE PERO ASI LO QUEREMOS CON FIRMESA TE APOYAMOS TODOS TUS AMIGOS DE MARTINES CAMPEON LA MOMIA SERAS DIPUTADO POR EL VOTO POPULAR

barrio la cava dijo...

sos un grande de verdad te bancamos la cava presente

Anónimo dijo...

Sos un caradura, no tenes verguenza. Diputado? Asi esta el Pais con personas como vos. La verdad es que en San Isidro no te quiere nadie. sos un mentiroso, un sinve
rguenza, un cararota. Melchor nunca que te quizo. Aparte no sabes ni escribir, sos un bruto, mas que momia tendrias que hacer el papel de BURRO.
Vos no sos peronista ni nada, solo sos PESETISTA. No te quiere nadie en San Isidro. Aguante El Patito, el proximo intendente de San Isidro. A vos momia te espera la CARCEL.
Por que no hablas de las causas qye tenes en contra por plagio y por asociacion ilicita?
Te mando un abrazo Momia
Antonio Gomez de Beccar

oscar demelli la momia blanca dijo...

la verdad que resentiento este supuesto antonio gomez en sus palabras ,mas le digo que me diga donde tengo supuestamente radicadas las causas asi me entero porque sino y lo encuentro a este supuesto gomez le va a aser corto las calles de sanisidro para correr con cariño la momia demelli libre y con la frente bien alta por el pais que ya comense a recorrer junto a cristina ,oscar demelli la momia futuro diputado nacional

Anónimo dijo...

Como es posible que un delincuente como Demelli sea candidato a Diputado? AHHH, es porque va con los delincuentes K. Ahora si. Se juntan edl hambre y las gnas de comer. El ¨SR¨ Demelli sabe muy bien que los Posse nunca lo quisieron. Beccar tampoco lo quiere. Las villas lo quieren porque colabora con ellos con d........ Demelli anda a disfrazarte, no te saques las vendas y segui currando con la mentira de tu momia (una mentira ams ya que lo registraste pero no eras vos).
Pablo de Beccar