25 mar 2011

Vicente Lopez: Luis Parodi en conferencia

 Parodi participó de la conferencia de prensa sobre Seguridad en las Favelas de Río de Janeiro

Luis Parodi y la Policia Pacificadora


Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica por Vicente López, participó de la conferencia de prensa que dieron la Diputada Nacional Patricia Bullrich y el Legislador Juan Pablo Arenaza, sobre su visita a las Favelas de Río de Janeiro.

La creación y el accionar de la Policía Pacificadora y la proyección de un sistema que contenga a sus ciudadanos fueron los ejes donde discurrió la charla.

Junto a Lilita Carrió, Parodi remarcó que “la experiencia carioca de la Policía Pacificadora  puede ser aplicada a la perfección en las villas del Gran Buenos Aires;  particularmente en Vicente López, porque los asentamientos no son extensos y el programa es de implementación inmediata ”.

 "Si no se encara el tema de la Seguridad y la Criminalidad recuperando la presencia y la acción del Estado en las villas de Vicente López, es poco lo que se va a poder hacer para mejorar la condición social y económica de la gente", aseguró Parodi frente a los periodistas.


En sintonía con el resto de los políticos, el candidato de Vicente López concluyó sus declaraciones afirmando  que “el narcotráfico, los desarmaderos y el tráfico de armas, son algunos de los tantos  problemas en los que trabajaremos  en conjunto con una  Policía Pacificadora amiga del vecino”.

No hay comentarios: