11 mar 2011

San Isidro: Exposicion de Arte

Ayer al mediodía en el Consejo Escolar de San Isidro


Arte en San Isidro




La artista local, Norma Yolanda Salazar expuso sus obras en el Salón Permanente de Arte del Consejo Escolar de San Isidro con la presencia de todos los Consejeros Escolares, Auxiliares y publico en general.



El cuerpo de Consejeros Escolares le entrego un ramo de rosas a Norma Salazar en nombre de todo el Consejo Escolar de San Isidro.


Una vez concluida la exposición, se ofrecio un ágape que fue la excusa exacta para que los visitantes tengan dialogo directo con la artista y que ella misma les explique cada una de las obras expuestas




Entrevista a Norma Yolanda Salazar




¿De que se trata la muestra?
Se trata de una obra que es mixta. Es de distintas técnicas. Hay distintas maneras o formas.




¿Cuando comezó en el arte?
En realidad no hace mucho, hará aproximadamente cuatro años.




¿Cual fue el motivo por el cual usted se acerco a la pintura?
El motivo fue que yo trabaje treinta años como asistente dental, me jubile y siempre tuve la inquietudad de dibujar, de pintar pero nunca habia tenido la oportunidad. Esta nace cuando una vez que me jubile. Ahi nace o se despierta mi don para pintar. Siempre me gusto pintar y dibujar.




¿Que quiere mostrar a traves de sus obras?
Mostrar simplemente lo que siento, lo que quiero expresar, mis pensamientos, mi forma de ser, la forma humana. Nada mas expresar lo que yo siento. Gracias a este don que se me desperto expreso, como dije anteriormente mis sentimientos




¿Donde expuso sus obras?
Expuse en Tigre, además de acá, en el Salón Permanente de Arte del Consejo Escolar de San Isidro.

No hay comentarios: