17 mar 2011

Vicente Lopez: Otra condena. Hoy el Lic Luis Parodi

Siguen las repercusiones por el accionar de la Policia Bonaerense

“El Intendente García no entiende
lo que es un legítimo reclamo
vecinal y un genuino proceso 
de participación ciudadana¨.
 
 
El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, condenó las detenciones de concejales opositores en las inmediaciones del víal costero.


“El Intendente García no entiende lo que es un legítimo reclamo vecinal y un genuino proceso de participación ciudadana.  Me opuse desde el minuto cero al proyecto costero no consultado con los vecinos y fui el único concejal que se opuso a la traza del vial”, dijo el candidato.


“Para salir de este estado de cosas, es necesario pensar el futuro de Vicente López, en un marco republicano, sin reelección indefinida, con plena vigencia del estado de derecho, en donde se contemplen procesos de participación ciudadana, y que todos nos comprometamos a respetar todas las leyes y a nuestros semejantes no ocupando espacios públicos ni cortando calles o avenidas”.


“Es el mutuo respeto que nos debemos como vecinos de Vicente López.  Sólo de esta forma atraeremos las inversiones que producen desarrollo económico sustentable respetando el medio ambiente”.


Parodi terminó diciendo: “Pensar el futuro de Vicente López y su costa es resolver la cuestión del Puerto de Olivos y más rellenos en la costa con un exclusivo fin de espacios verdes, con el gobierno provincial y el gobierno nacional.  Ambas cuestiones con un proceso que contemple: 1) Un concurso de ideas internacional, 2) prefactibilidad técnica y financiera de las ideas presentadas, 3) Audiencia Pública o Consulta Popular para que los vecinos puedan elegir el proyecto que más les guste, y 4) Licitación Internacional para realizar los proyectos”.


“Sólo de esta forma contemplaremos los intereses de todos con un proyecto sustentable y que respete el medio ambiente”, terminó diciendo Parodi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis, sos el proximo Intendente. suerte
Maria Julia
Olivos