17 abr 2013

SAN ISIDRO: MARCHA DEL 18


POSSE ADHIRIÓ A LA
MARCHA DEL 18 “A”


El intendente de San Isidro confirmó su asistencia y llamó a los ciudadanos a participar de la movilización “en defensa de la República” que tendrá lugar este 18 de abril, desde las 19, en distintos puntos del país. En San Isidro, los asistentes se reunirán en Centenario y Márquez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, adhirió a la convocatoria para la marcha del “18 A” y llamó a los ciudadanos a participar de la manifestación, en defensa de la República y de los valores democráticos. Además, confirmó que se sumará a la marcha, “porque es momento de poner el cuerpo y apoyar a quienes quieren ponerle un límite a este Gobierno”.

Posse destacó, además, que en esta marcha, todo el arco democrático debe mostrarse unido, sin mezquindades, que es “lo que la gente viene pidiendo en las anteriores manifestaciones”.

El intendente de San Isidro afirmó que los ciudadanos suman reclamos en cada marcha: que exista una Justicia realmente independiente, que no haya corrupción amparada por el gobierno; que se respete la independencia de los medios de comunicación y la división de poderes; que se tomen medidas serias contra la inflación y la creciente inseguridad, entre otras.

Posse se mostró preocupado por el avasallamiento a la Justicia que supone el reciente proyecto del Gobierno bajo una supuesta “democratización” de la Justicia, que en realidad deja sin protección a los más débiles, como los jubilados o los sectores económica y socialmente más relegados.

No hay comentarios: