5 jul 2012

San Isidro: Posse recibio a Rodriguez Miller


Encuentro en la Municipalidad

POSSE RECIBIÓ A LA ESGRIMISTA LOURDES RODRÍGUEZ MILLER

La joven vecina de San Isidro se prepara para competir en los torneos clasificatorios para el Sudamericano.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en su práctica habitual de recibir en su despacho a deportistas locales, fue visitado por la joven esgrimista Lourdes Rodríguez Miller, quien se encuentra entrenado para participar de los certámenes clasificatorios que le permitan representar a la Argentina en el torneo sudamericano que se disputará el año próximo.
En su entrevista con el jefe comunal, la joven alumna del Colegio Santa Inés contó que comenzó a practicar esta actividad, no tan común para una joven sanisidrense, por recomendación de un amigo de su familia que practicaba este deporte.
Lourdes, que es federada en esta disciplina, se prepara actualmente para competir en tres torneos. Del resultado que obtenga en estas pruebas dependerá si clasifica para representar a la Argentina en el próximo sudamericano de Esgrima que se realizará el año que viene. El primero de estos torneos se disputará en septiembre en Córdoba.
“El año pasado – contó Lourdes- quedé ubicada en el tercer lugar en el ranking nacional y estaba clasificada para el Sudamericano, pero por problemas de salud finalmente no puede participar. Este vez espero lograr la clasificación”.
El intendente Posse dijo sentirse orgulloso de contar con una vecina tan joven que se luzca en una disciplina tan particular como el esgrima. “Estamos acostumbrados a que las chicas sanisidrenses practiquen otro tipo de deportes, por eso lo de Lourdes llama la atención, además de ser una de las mejores en su categoría. Vamos a brindarle nuestro apoyo en lo que podamos”, expresó el jefe comunal.

No hay comentarios: