30 jul 2012

San Isidro: Repavimentacion


Secretaría de Obras Públicas

REALIZAN TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN
EN BOULOGNE

 Los trabajos de bacheo se llevan adelante en la intersección de las calles Abriata y Tiradentes. Forman parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento que puso en marcha el intendente Gustavo Posse para mejorar la circulación vial en 2012.
La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un importante trabajo de bacheo en la intersección de las calles Abriata y Tiradentes, en la ciudad de Boulogne.
Estas tareas se desarrollan en el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento puesto en marcha por el intendente Gustavo Posse para el año 2012, con el objeto de mejorar la circulación vial.
Se trata de la repavimentación en hormigón de aproximadamente 200 metros cuadrados correspondientes a la totalidad de la bocacalle.
Las tareas comprenden el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros, reforzada con una malla de acero con el fin de prolongar su vida útil.
El cruce se encuentra actualmente cerrado al tránsito vehicular y, según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas, se utiliza acelerante de fraguado para dejar habilitada la obra con la mayor celeridad posible.

No hay comentarios: