9 jul 2010

Festejos Patrios en San Isidro.


Homenaje y Desfile en Martinez

Con una masiva concurrencia de los vecinos como año tras año queda reflejada, se celebro el Día de la Independencia con un homenaje y un desfile civico militar

En un emotivo homenaje a los caídos y veteranos de guerra, el Intendente de San Isidro encabezo el acto por el 194 aniversario de la Independencia. Dieron el presente Concejales, Consejeros Escolares, autoridades municipales, docentes, alumnos, entidades intermedias y las fuerzas de seguridad.

La bendición la realizo el párroco de la Iglesia Santa Teresa de Jesús e inmediatamente se colocaron las ofrendas florales en el monumento ARA Crucero General Belgrano. También se entregaron menciones a los mejores promedios del año lectivo 2009 como a agentes de las fuerzas de seguridad con haber estado en destacados procedimientos realizados en el distrito.

En su parte central del discurso el Intendente solicito ¨ la reconcialiacion nacional¨ y volvió a recordar el hundimiento del Crucero y que ahi fallecieron hijos de San Isidro.

Terminado el homenaje, el festejo se traslado a la Plaza 9 de Julio donde los vecinos pudieron disfrutar el desfile cívico militar que se realizo en marco de los festejos. Desfilaron ex-combatientes de Mavinas, Prefectura y los Bomberos Voluntarios de San Isidro todo coronado con la musica de la banda de los Bomberos.

No hay comentarios: