4 jul 2010

Sudafrica dejo de bailar tango

Despues de muchas ilusiones, nos topamos de frente con un tanque aleman.
Ayer la seleccion conducida tecnicamente por Diego Maradona perdio por goleada con su semejante germano
Apenas comenzado el encuentro una recurrente falla de la defensa termino con el primer gol germano. En el transcurso del primer tiempo el equipo argentino fue netamente superado en todos los aspectos del juego.
Ya en el segundo tiempo, el equipo nacional salio con otra predisposicion y tuvo varias oportunidades de llegar al empate, pero dos nuevos errores de la defensa en apenas 9 minutos permitio que el equipo germano marcara dos goles y sellara definitivamente las chances de alcanzar un empate.
Maradona intento revertir el resultado con modificaciones, las cuales no repercutieron en lo mas minimo en el juego. Cuando terminaba el partido, otro nuevo gol germano para darle a la Argentina la peor derrota en una copa del mundo desde 1970.
Con esta eliminacion se termino el sueño de volver a ser campeones del mundo y se cerro el ciclo de varios jugadores tales los casos de Veron, Heinze, Palermo, Milito y la del ¿DT?
Esperemos que el futuro tecnico del conjunto nacional aprenda de los errores comentidos en este mundial y no se repitan para poder ir a ganar en el 2014 el mundial que se jugara en tierras brasileras.

No hay comentarios: