6 jul 2010

Entrevista Politica: Jorge Semino

Hoy entrevistamos al Consejero Escolar y Secretario del cuerpo, Jorge Luis Semino.

 


Un hombre fanático de Tigre, docente, de 56 años, separado, con nietos ingreso al Consejo a través de la Alianza en las elecciones del 2001.
Después renovó en el 2005 y en el 2009 a través de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, la fuerza oficialista del municipio.


Aclara que milita desde 1970 y que su ideología es Demócrata Cristina y a nivel local es de la fuerza del actual intendente. Muy firme asevera que apoya integramente la gestión del Dr Gustavo Posse

San Isidro Noticias: ¿Cual es la función del Secretario del cuerpo?
Jorge Semino: Mira, son varias en realidad. Tengo que refrendar las firmas de la Presidenta del cuerpo, certificar títulos y cursos, llevar los libros de actas, poner en practicas las disposiciones del cuerpo, designación de auxiliares en acto publico y coordinar con los directivos las funciones de los auxiliares.
SIN:¿Cuando son los actos públicos?
JS: Lunes, Miércoles y Viernes a las 10hs.
SIN: ¿Como esta la infraestructura de los establecimientos educativos del partido?
JS: No esta como quisieramos, pero no tenemos graves problenmas edilicios. Con el tema del granizo del 18 de abril, pudimos solucionar varios techos y otros están en camino de solucionarse.
SIN: ¿Que mejoraría en el Partido?
JS: Mira, como en todos lados hay cosas, pero acá hay mucha gestión por parte del Intendente y todo su equipo de colaboradores. El Intendente trabaja en todos los frentes, solo basta con comparar con otro municipio y notas la diferencia. Acá se gestiona permanentemente para tener el municipio que disfrutan los vecinos y residentes.



SIN: ¿Como ve la carrera del 2011 en San Isidro?
JS: Ganamos amplia y cómodamente por la gestión que se viene realizando desde años. No tenemos que hacer campaña sino gestión para que los vecinos estén cada día mejor en todos sus aspectos. Por eso te repito, nosotros gestionamos permanentemente y el vecino eso lo sabe y por esa razón es que avala con su voto al Intendente y todo su equipo de trabajo.

No hay comentarios: