5 may 2011

San Isidro: Acusan a DIC Propiedades

DIC Propiedades tiene una causa abierta

Calcagno: ¨...para comentarme que por $5000 existe gente que mata y acto seguido exigirme el 33% de una operacion en la cual no participo¨


Parece que todo no es lo que parece en el caso de la inmobiliaria DIC Propiedades. El dueño declaro en los medio que no tienia ninguna causa abierta y el martillero  Alejandro Luis Calcagno afirma que si. En esta entrevista conocecar a Alejandro Calcagno y ademas se publicaran por primera vez detalles de la causa que el tiene contra DIC Propiedades.

El Sanisidrense: ¿Como esta compuesta su familia?
Alejandro Calcagno: Somos cinco hermanos y vivimos desde siempre en San Isidro. Hijos del cirujano cardiovascular Horacio Miguel Calcagno lamentablemente fallecido, y de nuestra madre Brasileña que la disfrutamos a diario.

¿Su profesion? 
  Soy de profesion Martillero y Corredor Publico, enamorado de mi trabajo y extrañando volver a ejercerlo. 

¿Cual es el lado negativo de su trabajo?
El lado feo  es la situación económica cambiante. 

¿Cuanto hace que esta en el rubro?
Estoy en el rubro hace 18 años y como corredor por mas de 10 años. 

¿Cual es la situacion actual en el mercado inmobiliario?
La situacion actual es complicada por existir créditos caros, demasiada inflación y un año electoral dificil. El que tiene dólares en general se vuelca a la construcción (fideicomisos por lo general) donde ve resguardado la inversion con la suba del ladrillo.
 


¿Cual es su relacion con DIC Propiedades?
Tuve la desagradable experiencia de conocer al Titular de Dic propiedades al citarme en un cafe para comentarme que por $5000 existe gente que mata y acto seguido exigirme el 33% de una operacion en la cual no participo: la locacion del Burguer King de Avenida Maipu 2920, de Olivos. Continua diciendo que el Presidente del Colegio de Martilleros "Ipuche" tenia mi legajo en su escritorio a la espera de su llamado. (Desgrabacion plasmada ante escritura 269 de fecha 26/5/08, con la intervencion del escribano Jorge Mezzini).
Para la fecha que se negocio y se concreto la locacion Burguer King se manejaba con su inmobiliaria "GyG Brokers" que se encontraba inhabilitada para ejerecer la profesion por encontrarse en Pasividad; o sea no se encontraba colegiada. Pasividad corroborada por Oficio por parte del Colegio de Martilleros de La Plata. Asi realice la denuncia ante el Colegio de Martilleros de San Isidro la cual no prospero.



Obstinado por mi negativa a su pedido, Igarzabal  requerio de dos Escrituras Publicas: una de ellas con un relato por parte de los integrantes de GyG Brokers donde lo hacian participe a Dic propiedades en la operacion y la otra escritura con la participacion de una escribana de renombre de Olivos con la misma finalidad.



El Sr. Igarzabal me radico una denuncia Administrativa en el Colegio de Martilleros de San Isidro caratulada "Horacio del Coro Igarzabal c/Calcagno s/Denuncia, en donde sus relatos de los hechos distan del contenido de las escrituras y de sus propios testigos; y en consecuencia:
Ambas escrituras se encuentran denunciadas por FALSEDAD IDEOLOGICA, en la FISCALIA numero 1, de Olivos, sita en la Avenida Maipu 2963, en la causa 4256/09, a cargo del Fiscal John BROYAD, y en pleno tramite. Me asiste mi abogado el Dr. Diego Maria Olmedo integrante del  estudio Pizarro Posse&Garcia Santillan.
He presentado una denuncia ante el Colegio de Martilleros de San Isidro por evasion a la Caja de Martilleros por parte del Sr. Igarzabal en el año 2009, con copias de 97 operaciones inmobiliarias (boletos, reservas, comisiones, contratos, certificados y acompañe en el escrito que se lo cite a un ex  vendedor de Dic propiedades a ampliar las pruebas si es que las tiene y a que manifieste el modus operandi) y tampoco prospero.
Hoy se encuentra a resolver la denuncia Administrativa por recurso directo ante la CAMARA CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO DE SAN MARTIN.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que se debe ir hasta el final. Esta gente (por DIC y compañia) se creen impunes ante la ley y demas autoridades por tener "contactos" de alto rango dentro de ciertas entidades.

Anónimo dijo...

Dic Propiedades tiene el amparo de Garcia y toda su mafia.

Anónimo dijo...

Despues de toda la prueba exihida te apoyamos Calcagno. Basta de no hacernos cargo de lo que le pasa al de al lado. Justicia es lo que te mereces y nos tenes de tu lado. FUERZA

Anónimo dijo...

alajandro deja de mentir si vos sos el que estafo al Sr de DIC, todos sabemos la verdad y lo unico que estas haciendo es manchar el buen nombre de la firma. Sos relamente un mentiroso y sinverguenza. No tenes codigos no etica por eso sos un fracasado como persona y como martillero. Nadie te quiere en nuestro ambiente porque lo unico que haces es estafar gente
Carlos

Anónimo dijo...

Calcagno anda con Albertito a tomar un cafecito al Burguer q alquilaron y dejate de decir estupideces!!! Mentiroso!! Sacate la bronca de tu envidia de otra manera q ensuciando a los colegas!!

Ana Maria G. dijo...

Calcagno, me demostras con hechos y sin insultos que tu lucha es fundamentada; y los que te quieren defenestrar con insultos tienen el culo sucio y son los varios que has demostrado que te han cagado. Y por la nota deduzco que estan involucrados los de arriba.. dejemos de hacernos los zota y que se haga justicia!!!

Ana Maria G. dijo...

Calcagno, me demostras con hechos y sin insultos que tu lucha es fundamentada; y los que te quieren defenestrar con insultos tienen el culo sucio y son los varios que has demostrado que te han cagado. Y por la nota deduzco que estan involucrados los de arriba.. dejemos de hacernos los zota y que se haga justicia!!!

Ana Maria G. dijo...

Calcagno, me demostras con hechos y sin insultos que tu lucha es fundamentada; y los que te quieren defenestrar con insultos tienen el culo sucio y son los varios que has demostrado que te han cagado. Y por la nota deduzco que estan involucrados los de arriba.. dejemos de hacernos los zota y que se haga justicia!!!

Anónimo dijo...

Estimado Carlos (o como carajo te llames, ya que todos los cobardes como vos nunca dan el nombre) estoy seguro que vos no denunciás porque estás en la misma bolsa de gatos de tu papito Igarchabal. Porque luego de todas las pruebas suministradas por el Colega Calcagno no se en qué te fundamentas para decir la zarta de mentiras que escribiste. Y para colmo, y a favor del Colega, el hijo de Horacito ha realizado una maniobra non sancta, al estilo de su papito. COLEGAS, DEJEN DE MIRAR A UN COSTADO DEL CHARCO, SIN QUERER ENSUCIARSE. EL QUE QUIERE QUE TODO SEA LIMPIO Y HONESTO EN ESTE AMBIENTE, DEBE METERSE DE LLENO Y APOYAR AL COLEGA CALCAGNO, QUE HASTA AHORA ES EL ÚNICO QUE SE LA JUGÓ CONTRA ESTOS PULPOS, Y POR ELLO ESTÁ SIN PODER RALIZAR LO QUE LE GUSTA, QUE ES LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA. DEFENDAMOS ESTA ACTIVIDAD, Y DEFENDAMOS A LOS QUE CON SU LUCHA QUIEREN QUE EL COLEGIO DE MARTILLEROS SEA DIGNO DE NOSOTROS Y NO UNA MAFIA QUE AYUDA A AQUELLOS QUE LE LAMEN EL CULO; PARECE GRONDONA EN LA AFA.
Y vos, Carlitos, si tenés dignidad, estás a tiempo de cambiar de parecer y unirte a todos nosotros que queremos un SAN ISIDRO DIGNO.

Anónimo dijo...

El colega que con esa intolerancia manda al Martillero Calcagno irónicamente a tomar un cafecito... realmente da a entender que dentro de este gremio deberíamos estar del lado del corrupto y no del lado del honesto!!! El colega Calcagno viene demostrando desde hacer 3 años la clase de persona que es Igarzábal. De hecho, en sedes judiciales ha presentado una grabación donde Igarzábal lo amenazaba diciéndole "por cinco mil pesos puedo mandar a alguien a matar"... Esta es la clase de gente que no queremos en este ámbito. Los mafiosos no deben existir en el mercado inmobiliario. Debido a ellos, muchos vecinos no quieren trabajar con Inmobiliarias. Los honestos pierden por los que no lo son. Espero que todos y cada uno de nosotros reaccionemos, apoyando al colega Calcagno, que es quien sin ofensas, y sólo con la defensa de la Justicia mediante pruebas reales está llevando adelante esta lucha contra un Monopolio mafioso formado por Igarzábal y el Presidente mismo del colegio de Martilleros. Fuerza Calcagno, yo te apoyo. P.Pompin

Anónimo dijo...

San isidro es un pueblo chico y todos nos conocemos muy bien alejandro es un tipo muy sano criado en un entorno familiar donde la palabra el respeto y la moral fueron siempre un estandarte en su crianza y la de sus hermanos. Por eso le contesto a todos los difamadores y mentirosos que alejandro fue a la justicia y llevo todas las pruebas, y tambien fue al colegio publico de martilleros de san isidro y realizo todas las denuncias sin tener ningun tipo de respuesta por parte de la institucion la cual representa a los martilleros y corredores publicos.-
Me parece que los difamadores y los mentirosos la unica arma de defensa es esta, ojala que con todo esto se destape de una vez por todas esta olla de corupcion y de favores y de amiguismos, nacida y perpetrada en dicha institución, y que los colegas cuando tengan que votar lo hagan con memoria y voten a alguien con vocacion de servicio, con respeto con etica y moral hacia las instituciones.-alejandro para terminar estoy con vos y fuerza, estoy seguro que de una vez por todas se va acabar la mediocridad y la corrupcion en el colegio.-

Anónimo dijo...

Ya con esa fotito que aparecen me hacen acordar al Padrino o Los Soprano...

Anónimo dijo...

Ya con esa carita de la foto salis corriendo. Son re-garcas y creen que con efectivo pueden comprar casi todo. Hicieron arreglos por doquier para parecer inocentes. En la foto les falta el número de preso, y estaría completa...

Juan dijo...

Calcagno si no tiene matricula es porque es un garca. Pudrite en tu envidia y deja de hacerte famoso por tu mediocridad.
Apoyo a la empresa DIC y a la familia.

Anónimo dijo...

Calcagno NO EXISTIS se te nota la bronca de haber quedado afuera del mercado y estas escupiendo envidia.

Anónimo dijo...

En un par de meses se vienen las elecciones en el colegio de Martilleros y la gente no come vidrio, ni los colegas tampoco. En la presidencia de Ipuche durante estos 8 años DIC propiedades abrio 4 sucursales: El chancho aunque se bañe vuelve a ensuciarse. Pobre el hijo de Igarzabal que siendo un adicto enfermo de antaño, es usado por su padre para querer zafar de una denuncia penal. Que padre defenestra a su hijo poniendolo en un cargo alto en la empresa manejando plata sabiendo que es un enfermo y que no tiene cura real.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COLEGAS: LUEGO DE VER TODO TIPO DE COMENTARIOS, SACO UNA CONCLUSIÓN: LOS QUE SÓLO CRITICAN, Y DEFENESTRAN CON INSULTOS, ESTÁN DEL LADO DE DIC.... LOS QUE HABLAN CON APLOMO, CON SERIEDAD Y CON CULTURA, ESTÁN DEL LADO DE CALCAGNO. EN SAN ISIDRO, ESTO ALGO QUIERE DECIR.... LA HONESTIDAD, LA HONRADEZ Y LA MORAL EN SAN ISIDRO SIEMPRE ESTÁN DEL LADO DE LOS CONOCIDOS DE AÑOS, ESTE ES LE CASO DE LA FAMILIA CALCAGNO. LOS CORRUPTOS, ALCAHUETES DEL PODER DE TURNO, LAMEBOTAS DE LOS QUE TIENEN PODER EN CIERTO MOMENTO DE LA VIDA, SON MUESTRA CABAL DE SU IGNORACIA, CASOS CLAROS COMO SON EL TAL CARLOS Y EL TAL JUAN....
NOSOTROS, COMO SANISIDRENDES DE TODA LA VIDA, APOYAMOS A CALCAGNO...Y REPUDIAMOS TODO LO MAFIOSO, COMO ES DIC, SU PRESIDENTE IPUCHE Y TODOS LOS SECUACES QUE LO RODEAN.... ES LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR ALGO IMPORTANTE PARA TODOS, VOTAR CON CONCIENCIA A FIN QUE NOS REPRESENTE ALGUIEN QUE SEA LEAL AL INTERES DE TODOS NOSOTROS, Y NO DE AQUELLOS QUE FORMAN AMIGUISMO DE TURNO!!! P.POMPIN TE APOYA ALEJANDRO. FUERZA QUE ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR ESTA HISTORIA NEFASTA EN SAN ISIDRO.

Anónimo dijo...

Ay Juancito...k penita me das. Antes de este (y varios) hechos (el padre no sabia que les robaban a sus clientes?) todo el mundo sabia como se "manejaba" Horacito Soprano Igarzabal. Yo fui testigo como un cliente lo trompeo en el Bco. Provincia por estafador. Sobreprecios, IVA cobrado sin boleta, apretes.No seamos ingenuos.

Anónimo dijo...

Me asombra la pasividad y el "silencio" del Sr. Presidente del Colegio.Y el Consejo de disciplina? Llamativo,no? O el billete silencia? Te queda poco gordo, seria importante que hagas algo, no tanto cotillon para la tribuna.

Anónimo dijo...

Che alguien sabe de la Ford Ecosport que Horacito tuvo que "ceder"a una mas que empleada suya para que no le haga problemas en su como el dice "cristiana familia"?. NO,no..eso no se hace...

Anónimo dijo...

Estoy dentro del rubro y conozco la denuncia del colega Calcagno desde el inicio, Alejandro te banco a muerte, y para todos los que defenestran A Calcagno, sepanlo de a poco las cosas se saben, no se puede tapar el sol con la mano, todo pero todo en algún momento se sabe (te toco "Dic" tenías muchas cosas debajo de la alfombra)y a los de más les tengo una propuesta, como se darán cuenta cada vez más se deja de hablar de esto en los medios, que les parece si todos los que apoyamos a Alejandro Calcagno, pegamos el link de esta pagina en nuestro muro de Facebook, de esa forma podrán silenciar a los medios pero no a nosotros, los que tanto queremos y defendemos esta profesión.
Hernán

Anónimo dijo...

Hernan..me parece perfecto. Ahora resulta que envia la misma solicitada que aparecio en los diarios en casa x casa deslindando responsabilidades, hablando de su inmaculada trayectoria y tomando como unico responsable al empleado que estaba a cargo de su hijo y del cual era complice. Igarzabal no tenes cara, ladron, mafioso, igual quedate tranquilo que todo se paga...

Anónimo dijo...

Sr. Ipuche: Que esta esperando para tomar las respectivas cartas en el asunto? O se trata de una cuestion de dinero? Es acaso la gente (x decir de alguna manera)de Dic grandes contribuyentes? O sera que no tiene los cojones suficientes? Realmente desagradable en todo sentido.

Anónimo dijo...

A ver ...si de 24, 25 comentarios 3 defienden lo indefendible y el resto estamos con Alejandro...a las pruebas me remito...Dic tendrias que cerrar por verguenza, pero como eso tampoco nunca tuviste estaras convencido que con plata vas a callar a los que realmente amamos esta profesion.Estas equivocado.Es el principio de tu fin.

Anónimo dijo...

Dic...sin palabras...lo k cosechas recibis...ladron

Anónimo dijo...

Mensaje para El Portal:sería interesante para toda la audiencia q publiques la parte de la desgrabación telefónica sobre la amenaza seguida de extorción por parte de Igarzabal y la participación del presidente del colegio de martilleros. Gracias.

Anónimo dijo...

Como vecina de San Isidro pregunto porque la facultad de martilleros (Rivadavia y Maipú) no cumple con las normas del código de edificacion urbana??...Este Ipuche a parte de ser amigo de este Igarzabal..tambien es amigo de este ...Posse???

Gaston dijo...

Calcagno es un delincuente que hizo siempre operaciones truchas por eso no tiene inmobiliaria. Quedo clarito no? Es un garca. Dic lo denunció y ahora está inventando historias. Apoyo a la empresa DIC y no a este delincuente de Calcagno.

Martin dijo...

Gaston al que te tiene que quedar clarito me parece es a vos, el único prófugo es el gerente de Dic, el sr Calcagno, no esta prófugo y no tuvo ningun allanamiento por robo, no defiendas lo indefendible. Y esperemos que el colegio actue, porque si fuera una inmobliaria chiquita seguro que alguna comisión ya lo estaria sancinando

Anónimo dijo...

Gascon querido, si calcagno es un delincuente hace la denuncia o deci porque. Estas buscando que te tome para trabajar en Dic? si lo logras... Ojo que estan investigados y se les acabo el curro.

Anónimo dijo...

Ls cuatro que estan en la foto son la familia Corleone

Marga L de Lopez dijo...

Soy de profesión abogada-quiero señalar que los delitos cometidos por Dic inmobiliaria fueron realizados por el Gerente de Marketing de esa empresa.-Al insistir en que es el hijo del dueño de la inmobiliaria se pretende desviar la culpa de la empresa.-Con ese criterio podría decirse que es el hijo de Doña Amparo o el nieto de doña Josefa.etc-etc--El colegio corresponde tomar cartas en el tema en lugar de insistir con el"HIJO DEL DUEÑO".-Desde ya adelanto que esperaré un tiempo prudencial .-Si el Colegio sigue impavido denunciare a las autoridades .-pedire se investigue si existe relación individual o convivencia alguna con directivos del colegio especialmente con los miembros del Tribunal de disciplina.- Atte.Marga.- resposable es solo para desviar

RUBEN dijo...

DIC DESPUES DE 14 MESES VENDIO MI PROPIEDAD 20% MENOS DEL PRECIO QUE ELLOS MISMO ME TASARON.-NO ME DIERON COMPROBANTE DE PAGO DE LA COMISION CON LA EXCUSA QUE LO HARIAN EN LA ESCRITURA.-ME DESCONTARON iva-MAS GASTOS DE PUBLICIDAD.-ACOMPAÑARE A LA Dra MARGA EN SU DENUNCIA POR COMPLICIDAD Y ENCUBRIMIENTO.-LA ESTAFA REALIZO EL GERENTE DE MARKETIN DE DIC.NO INTERESA SI ES EL HIJO.EL NIETO EL ABUELO ETC.-EN TAL CASO ES UN AGRAVANTE.-EL BOLETO SE FIRMO EN PRESENCIA DEL PADRE QUIEN ME DIJO QUE EL RECIBO ME ENTREGARIAN EN ESCRIBANIA.-PEDIRE AUDITORIA INCLUSO DE LOS LIBROS Y EL COMPROBANTE DE PAGO DE IVA.-Y CONSTANCIA DEL ESCRIBANO QUE IMPUSO DIC.-ARGUMENTANDO QUE HARIA UNA REBAJA .QUE NO SE HISO.-

Anónimo dijo...

Marga, tenes el apoyo de la verdad y en la misma conta con Calcagno

Anónimo dijo...

Que bueno el comentario de Marga...como empiezan a destaparse las cosas!!!....Gaston creo q para acusar de delincuente a alguien debes de tener pruebas...si es asi porque no fuiste a la justicia?? aunque si actua como el colegio de martilleros vamos mal!!!Conozco a un ex empleado de la firma DIC y cuando salio todo esto me dijo :en algun momento se tenia q descubrir!!!como tambien me dijo q no entregaban factura por I.V.A. y que otro empleado le gano un juicio...Gaston...antes de perder el tiempo mintiendo "ASESORATEEE".

Anónimo dijo...

SIGO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y VEO EN VARIOS QUE NO HAN TENIDO LA DELICADEZA DE LEER BIEN EL PORQUÉ DE TODO ESTO..... NO SE GENERA POR ENVIDIA DE COLEGAS...... ESTO ES LO QUE SURGE DE UNA SERIE DE HECHOS DELICTIVOS POR PARTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA UNO DE LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA INMOBILIARIA DIC.....SE ENTIENDE ESTO O HAY QUE EXPLICARLO EN OTRO IDIOMA??????
GENTE....ABRAN LOS OJOS.......LOS COLEGAS QUE ESTAMOS EN ESTA PROFESIÓN SABEMOS CÓMO OPERA CADA UNO.......POR ENDE, SABEMOS BIEN COMO OPERA DIC EN EL MERCADO......Y SI NO, CONTACTEN AL EX VENDEDOR QUE LE HIZO JUICIO Y ENTREGÓ TODAS LAS PRUEBAS Y LE GANÓ EL JUICIO!!!!!....... TAMBIÉN CONTECTEN AL COLEGA CALCAGNO QUE LE ESTÁ HACIENDO JUICIO PENAL.......
PERO MAS ALLÁ DE ESTO, EL TEMA ES QUE HAY GENTE QUE DEFIENDE A DIC PORQUE A ELLOS NO LES PASÓ NADA.......ESTO ES LO INCONCEBIBLE.......ES COMO DEFENDER A UN VIOLADOR PORQUE A MÍ NO ME VIOLÓ!!!!!! QUE LOCURA.......QUE SOCIEDAD DE MIERDA ESTAMOS CREANDO????........HAY GENTE QUE PUEDE SER TAN YEGUA QUE SÓLO LE IMPORTA SU PROPIO CULO.....SIN IMPORTARLE LO QUE LE PASA AL DE AL LADO..........ESTA ES LA SOCIEDAD CRISTIANA QUE DESPUÉS VEMOS EN MISA LOS DOMINGOS???..........sólo me sale decirles HIPOCRIIIIIITTTTTTAAAAAASSSSSS!!!!!
POR ÚLTIMO..... SE HABLA CON TANTA FACILIDAD CRITICANDO A UN COLEGA QUE TIENE LOS COJONES DE HACER DENUNCIAS Y ENTREGAR PRUEBAS........NO QUEREMOS ESTO PARA NUESTRA SOCIEDAD??????? NO QUEREMOS QUE LA GENTE SE INVOLUCRE Y DENUNCIE??????? NO QUEREMOS SABER LA VERDAD???????.......
QUE CARAJO PASA CON TODA ESTA GENTE.......VUELVO A LA MISMA PREGUNTA ANTERIOR ¿SOLO HAY QUE CUIDARSE UNO, SIN IMPORTAR EL PRÓJIMO?????? nuevamenteeee HIPOCRIIIIIITTTTTTAAAAAASSSSSS!!!!!
OJALÁ EL COLEGIO DE MARTILLEROS HAGA ALGO, AUNQUE POR LO VISTO, Y HABIENDO PASADO TANTO TIEMPO, ES MÁS QUE EVIDENTE QUE LA CONNIVENCIA ENTRE AMBOS (IPUCHE - IGARZABAL) ES REAL!!!
APOYO A CALCAGNO, Y APOYO A LA DRA. MARGA L. DE LOPEZ, QUE TAMBIÉN QUIERE DENUNCIAR.....
ESPERO QUE SE EMPIECEN A DESPERTAR AQUELLOS QUE NO LO HAN HECHO HASTA AHORA...... Y DENUNCIEN SI TIENEN PRUEBAS. ASÍ, Y SÓLO ASÍ PODREMOS LLEGAR A UN COLEGIO DE MARTILLEROS DIGNO DE NOSOTROS, CON COLEGAS QUE JUEGUEN LIMPIO!!!!!
SALUDOS.........P.POMPIN

estudioferrerolasarte dijo...

Leo comentarios " Apoyo a Dic"..... donde claramente manifiestan tanto los comentarios como su titular en su carta que esta empresa esta en graves problemas (denuncias penales, evasiones, denuncias en el Colegio de Martilleros que no prosperaron). Al hijo "si lo encuentran" va directo a la carcel. No tendría que escudarse en la sensibilidad humana ahora que son descubiertos

Anónimo dijo...

Es increible como pasan los dias y el tema se va silenciando..esto no deberia ocurrir. Como ya esta manifestado y ya era de conocimiento, todos sabemos que antes de este lamentable? hecho esta asociacion ilicita k funcionaba (por decirlo de alguna manera) se manejaba de la peor manera posible. Sigo sin entender tmb como el Colegio k dice representarnos hace oidos sordos. IGARZABAL=IPUCHE. Por favor esto debe seguir hasta las ultimas consecuencias, es inconcebible k esta lacra siga trabajando como si nada, enviando una cartita deslindando responsabilidades y haciendo cargo a un empleado "desleal". FUISTE UN PIRATA Y SOS UN PIRATA, la diferencia es que el comun de la gente ahora lo sabe, antes lamentablemente se daban cuenta despues de haber pasado por tus garras.

Anónimo dijo...

Quedense tranquilos...todo se paga.En algun momento vas a tener que cerrar,la plata (para publicar tus paginas los sabados)se terminara y cosecharas lo que sembraste. Ya se sabe que no te esta llamando nadie, que tus vendedores no tienen citas, que perdiste infinidad de propiedades y se puede ver todo el dia como tu camioneta va retirando carteles...te queda poco...la caida es inminente..no todo se compra ..podes callar a 1, 23, 68, 500..pero no a todos...asi que la culpa la tiene el vendedor? el mismo que tu hijo tomo?sos un garca..mentiroso..y lo peor MAL PADRE..Y tampoco sabias nada de lo k pasaba? Cuando te fueron a ver 3,4 personas que les habian robado los, tal vez, esfuerzos de su vida..no se te ocurrio pensar que era extraño?que tenias algun soplon adentro? o sabias y te hiciste el boludo como se que le contestaste a esa gente? Te pensas que la gente vive en una palmera..aprovecha lo que te queda hdp..va a pasar rapido

Ricardo dijo...

Hasta el mismo Calcagno pidió tasación en DIC para vender su casa, DIC es la mejor inmobiliaria y eso lo saben todos por eso tiene tanta mercadería, vende y publica más que nadie. El resto de los envidiosos que sigan participando

Julian dijo...

Soy Julian deje mi curriculum en DIC me interesaria trabajar en esa empresa porque todo el mundo la recomienda. Apoyo a esa firma

Tatiana dijo...

Quien es este muerto de Calcagno, no lo conoce ni el loro y quiere sacar provecho de cualquier boludes. Lo buscas como inmobiliaria y no figura en ningun lado. Me pregunto como puede ser que este medio le de pelota a semejante delincuente. Por supuesto apoyo a la firma DIC propiedades ya que son la empresa más seria de la zona norte

Carolina dijo...

Apoyo a la firma DIC propiedades. Este Calcagno se va a comer más juicios lo que pasa que es el suler del mercado inbmobiliario, un chanta, mentiroso y mediatico fracasado

Ana dijo...

Calcagno ya no tiene solvencia para afrontar los juicios que tiene en su contra es un atorrante. Como puede ser que se le de posibilidad a un nadie de exponer semejantes comentarios de una empresa de primer nivel.

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios pelotudos de apoyo a DEL GARKA IGARKABAL. Ahora te toca comertela doblada.

Alfredo dijo...

Me divierte leer los comentarios a favor de DIC PROPIEDADES. Esperemos que en este pais tan corrupto te diga que no la justicia A LA COIMA y tengas tu merecido; sabandija

el cole dijo...

Tatiana todo el mundo sabe quien es el delincuente de Igarzabalcorleone ya fueron, y los mas lindo el que los mando su Rodri, sigan publicando, que los propietarios vienen a nosotors

Jorge dijo...

Todos aquellos que defienden y hacen apologia del delito, diciendo "dic es el mejor etc, etc"
Yo les pregunto donde esta el, pròfugo-delincuente? quien se come que fuè Sebastian? porque no van a vip de Sunset y preguntan por el hijo del dueño de Dic, vendedor de alguna sustancia non santa? a quien le quieren vender que son una familia divina, llena de amor, y feliz? Horacio asumi que como padre sos, fuiste y seras un fracaso, en vez de justificarte, en todos los aspectos, deci que soso una flor de mierda, como padre y como persona, Que poco hombre que sos!!! Lo único que pueden seguir publicando es la mierda que hace tu cuñado y que pronto tambien le va llegar!!!

Anónimo dijo...

Alfredo a mi me sucede lo mismo que a vos, eso habla de la desesperacion de la familia de estas CACAS, que ya estan muertas y quieren mostrarles no se a quien, que son rubios, altos y de ojos celestes....jaja y no saben que ya fueron aunque del colegio los quieran tapar, in son tan desentes porque no entregan al prófugo-delincuente, para limpiar un poquito el nombre, ya que mandaron al otro hijo y al yerno

Anónimo dijo...

Igarzabal agradece en su carta a sus colegas y en el Colegio los denuncia porque les "roban" las propiedades (siempre victima de algo). En el sistema dixon el 40% ya no lo tiene y lo sigue publicando. Seria eso FALTA DE ETICA para el duo Ipuche/Igarzabal??

Ricardo dijo...

codigo de ètica? este gusano no lo comoce y en el colegio me parece que tampoco, los ùnicos giles que los conocemos son los que bancamos esta basura

Anónimo dijo...

Soy ex empleado de Dic y quiero decirles que la peor es esa que aparece con cara de yo no fuí, en algún momento te tenía que caer Amparo como pend....

Justicia dijo...

que comico me resultan...estas Ana, Carolina y Tatiana...estaban sentadas en las oficinas de dic(con minuscula xq no son nadie!!)o seran la misma persona...ya q sus comentarios distan de 1 minuto uno con otro...si tienen algo para decir xq no lo hicieron en su debido momento??, los que vimos los pasos de este episodio no podemos creer los que defienden lo indefendible...Ricardo sos un personaje siniestro!! sos amigo, empleado o sos el hijo perdido de este señor??.... empeza a dar pruebas de todas las difamaciones q nombras,....como todo boludo al ir a buscar pruebas te encontraste con la verdad!!!....Me alegro que te hayas arrepentido....

Ricardo dijo...

Me pregunto una cosa: Este Calcagno quien es?? Está diciendo con anonimos y nombres inventados una cantidad de inventos increibles. Digo si todas las boludeces que escribe de los arreglos de DIc, de los contantos politicos, etc porque buscan al hijo??
Solo la respuesta es sii Igarzabal tenia un hijo con problemas, el cual va a ser juzgado y la firma como siempre seguira trabajando con normalidad. Ahora la inmobiliaria de Calcagno donde esta??
Calcagno es un delincuente que no puede trabajar mas porque DIC lo denuncio y se tuvo que bajar de la profesion. Apoyo a DIC

Cristina dijo...

Este Calcagno es un cagador de la zona es la loca del barrio.
No entiendo quien le hace un reportaje a este chanta.
Apoyo a la firma DIc, son empresarios de primer nivel y en actividad no como este mamarracho de Calcagno

Luis dijo...

Calcagno es la peor persona que conocí. Es un enfermo mental que está suelto

Cesar dijo...

No entiendo que hace este Calcagno hablando en estos terminos de semejante profesionales. La empresa DIC le vendio propiedades a medio zona norte desde hace más de 25 años y este atorrante de Calcagno se da el tupe de decir estas barbaridades. Apoyo a la empresa DIC y a sus titulares!!!

Pablo dijo...

Apoyo a la firma DIC. Calcagno quien es???

Mario dijo...

Este Calcagno es un delincuente, por eso no trabaja más en el rubro, como va a decir estas cosas de esta empresa. Apoyo a DIC propiedades

Anónimo dijo...

SIGO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y VEO EN VARIOS QUE NO HAN TENIDO LA DELICADEZA DE LEER BIEN EL PORQUÉ DE TODO ESTO..... NO SE GENERA POR ENVIDIA DE COLEGAS...... ESTO ES LO QUE SURGE DE UNA SERIE DE HECHOS DELICTIVOS POR PARTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA UNO DE LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA INMOBILIARIA DIC.....SE ENTIENDE ESTO O HAY QUE EXPLICARLO EN OTRO IDIOMA??????
GENTE....ABRAN LOS OJOS.......LOS COLEGAS QUE ESTAMOS EN ESTA PROFESIÓN SABEMOS CÓMO OPERA CADA UNO.......POR ENDE, SABEMOS BIEN COMO OPERA DIC EN EL MERCADO......Y SI NO, CONTACTEN AL EX VENDEDOR QUE LE HIZO JUICIO Y ENTREGÓ TODAS LAS PRUEBAS Y LE GANÓ EL JUICIO!!!!!....... TAMBIÉN CONTECTEN AL COLEGA CALCAGNO QUE LE ESTÁ HACIENDO JUICIO PENAL.......
PERO MAS ALLÁ DE ESTO, EL TEMA ES QUE HAY GENTE QUE DEFIENDE A DIC PORQUE A ELLOS NO LES PASÓ NADA.......ESTO ES LO INCONCEBIBLE.......ES COMO DEFENDER A UN VIOLADOR PORQUE A MÍ NO ME VIOLÓ!!!!!! QUE LOCURA.......QUE SOCIEDAD DE MIERDA ESTAMOS CREANDO????........HAY GENTE QUE PUEDE SER TAN YEGUA QUE SÓLO LE IMPORTA SU PROPIO CULO.....SIN IMPORTARLE LO QUE LE PASA AL DE AL LADO..........ESTA ES LA SOCIEDAD CRISTIANA QUE DESPUÉS VEMOS EN MISA LOS DOMINGOS???..........sólo me sale decirles HIPOCRIIIIIITTTTTTAAAAAASSSSSS!!!!!
POR ÚLTIMO..... SE HABLA CON TANTA FACILIDAD CRITICANDO A UN COLEGA QUE TIENE LOS COJONES DE HACER DENUNCIAS Y ENTREGAR PRUEBAS........NO QUEREMOS ESTO PARA NUESTRA SOCIEDAD??????? NO QUEREMOS QUE LA GENTE SE INVOLUCRE Y DENUNCIE??????? NO QUEREMOS SABER LA VERDAD???????.......
QUE CARAJO PASA CON TODA ESTA GENTE.......VUELVO A LA MISMA PREGUNTA ANTERIOR ¿SOLO HAY QUE CUIDARSE UNO, SIN IMPORTAR EL PRÓJIMO?????? nuevamenteeee HIPOCRIIIIIITTTTTTAAAAAASSSSSS!!!!!
OJALÁ EL COLEGIO DE MARTILLEROS HAGA ALGO, AUNQUE POR LO VISTO, Y HABIENDO PASADO TANTO TIEMPO, ES MÁS QUE EVIDENTE QUE LA CONNIVENCIA ENTRE AMBOS (IPUCHE - IGARZABAL) ES REAL!!!
APOYO A CALCAGNO, Y APOYO A LA DRA. MARGA L. DE LOPEZ, QUE TAMBIÉN QUIERE DENUNCIAR.....
ESPERO QUE SE EMPIECEN A DESPERTAR AQUELLOS QUE NO LO HAN HECHO HASTA AHORA...... Y DENUNCIEN SI TIENEN PRUEBAS. ASÍ, Y SÓLO ASÍ PODREMOS LLEGAR A UN COLEGIO DE MARTILLEROS DIGNO DE NOSOTROS, CON COLEGAS QUE JUEGUEN LIMPIO!!!!!
Y AQUELLOS QUE APOYAN A DIC DICIENDO QUE EL COLEGA CALCAGNO ES UN DELINCUENTE, SI TIENEN PRUEBAS, APÓRTENLAS EN EL JUZGADO; SI NO LAS TIENEN, FAVOR DE HACER SILENCIO PORQUE CADA VEZ LA EMBARRAN MÁS, CHUPAHUEVOS DE IGARCABAL!!!!
SALUDOS.........P.POMPIN

Anónimo dijo...

Me parece que DIC y cia siguen encubriendose con su amigo el intendente de Vicente Lopez Garcia,pero les falta poco para que la justicia los ponga en su lugar y actue como corresponde.Fuerza Calcagno que en vos esta el apoyo de mucha gente de bien.
DIC vas a tener que alquilar calabosos....o a lo sumo construir torres en algun penal

Anónimo dijo...

Mi abuela tenìa su propiedad en Aramburu 785 y el Sr. DIC cobro una comisiòn del doble de los que cobran las inmobilirias aprovechandose de la buena fe de mi abuela, la casa la construyo mi abuelo con sus 56 años de esfuerzo y trabajo.
Doy fè dic, sos tremendo estafador.
Estanislao Machado
26895741

Anónimo dijo...

Para Pablo, Cesar y otros mas. Al Sr Calcagno lo vi paseando por San Isidro, NO lo busca ni la policia ni la Justicia. yo les pregunto donde esta el Gerente de Marketing y emprendimientos de DIC? La respuesta es= esta pròfugo de la policia y de la Justicia por Robo, asociaciòn ilicita,con pedido captura

Ruben dijo...

Calcagno es un cagador que no camina por ningun lado libre y acusa a los que lo denunciaron primero. Calcagno porque no te sinceras y aclaras que estas re caliente con DIC porque desde hace años los cagaste con una operación, te denunciaron y quedaste en el aire. Calcagno sos una basura de persona y el animal se cree que alguien le va a dar bola desde el anonimato. Digo una cosa ignorante, hablas de Rodrigo Igarzabal y tene claro que lo defiende un abogado y es lo normal para cada persona que tiene ese derecho como vos lo tuviste y te retiraste porque sos un cagador indefendible, vi que incluso los padres piden que se entregue. Ahora vos que no podes ejercer más porque sos un delincuente que mierda estas acusando.
Las personas honestas, de bien y profesionales siguen ejerciendo aunque tengas toda la bronca del mundo porque te quedaste fuera del mercado.
Y te pregunto una cosa más atorrante, denunciador de inventos. Donde mierda tenes un cartel???
Respuesta: No podes laburar porque sos una mierda de persona.
Otra cosa hablas de los contactos de DIC, etc acusando a politicos, etc. Vos crees pelotudo que si tuvieran algun contacto les hubiera pasado todo esto.
Respuesta:sos un boludo, envidioso y cagador.

Claudio dijo...

DIC propiedades me vendio todas las propiedades durante toda mi vida y a la mitad de la zona norte. Este Calcagno QUIEN ES PARA HACER ESTOS COMENTARIOS??? Tenes la suerte de escribir en este medio boludeces y que no te cobran. Sos un atorrante, pero no es ninguna sorpresa por eso en la calle no apareces.
Hablas de caminar por la calle, claro si no te conoce nadie.
ATORRANTE.
Apoyo a la firma DIC

Tomas dijo...

Ruben Claudio si el muchachito no tiene nada que ver, porque esta profugo? quieren decir que lo obligo el empleado? vayanse a cagar, todo el mundo sabe que esa familia son unos garcas negreros de primera y lo mas penoso que desde la calle Rivadavia al 500 no hacen nada, total aca nada paso

Marta de Martinez dijo...

conozco a el Sr Calcagno vendia las propiedades de mi familia y es una persona muy honesta hablando un día con el me contó que quiere mucho a esta profesión pero que habia tan malos manejos y tanto chanta, que estaba cansado. Le mando mucha fuerza para él y su familia

Rosa de Florida dijo...

Apoyo a Calcagno y a los pobres danmificados que me dijeron que hay 2 que son jublidos y pido juicio y castigo para Dic. Ayer me llamaron para hacerme una tasacion y les dije que ni loca. Vivo en la calle Urquiza proximo a un colegio ( no les doy la direccion porque soy mayor y tengo miedo) Mi vecina les retiro el cartel

Roberto, colega dijo...

Tratan a Calcagno de delicuente, garca. Pero el delincuente esta profugo y el garca esta en Maipu al 3100. Dic ya murieron, yo estoy como Riquelme y Pagani: FELIZ. Sigan participando El pròximo es el que esta en la calle Rivadavia, junto a todos los vampiros

elvira mariani dijo...

ya que aqui escriben algunos martilleros les pregunto, ya que seria una buena informacion para saber como es el manejo de los colegiados, como suelen llamarse.
como en el caso de dic, hay un local a la calle, un martillero, empleados etc. vendo mi propiedad con ellos y resulta que a la salida de la firma del boleto de venta o escritura me asaltan ( al tiempo nos enteramos que la informacion salio de la inmobiliaria).
nadie es responsable? el martillero no es responsable de nada? nadie los investiga. quiere decir que cualquier empleado puede hacer lo que quiere y el responsable es el empleado. muchas gracias por aclararme el tema

RICARDO dijo...

Apoyo a la firma DIC propiedades es una de las inmobiliarias lideres de la zona norte desde hace años, desde hace varias presidencias del colegio de martilleros. Le respondo esto a TOmas, Marta, Elvira estos nombres que porsupuesto todos son Calcagno si nadie te sigue querido porque sos un delincuente y tenes que inventarte todos estos nombre para no poner en todos Alejandro CACAgno. Sos un estupido que con el nombre de Elvira decís que nadie investiga y el hijo menor ded dueño está profugo buscado por la policía,con el nombre Roberto decis que estás feliz porque como no podes laburar y tenés que sacarte las fotos desde una estación de servicios como la de esta nota mentirosa (te viste la cara de chorro que tenes?) desde una estación de servicio te sacaste la foto porque sos un clandestino y segui participando vos atorrante que no laburas.
resumen: Calcagno no te lee nadie, no tenes inmobiliaria porque sos un cagador y tenes más juicios que tribunales, deja de inventar porque todos los nombre que pones se nota que sos vos. APOYO A LA INMOBILIARIA DIC QUE SI FUNCIONA, PUBLICA, TIENE MATRICULADOS DESDE SIEMPRE, CARTELERIA, VENDE Y LE VA BIEN. Y LO UNICO QUE TE APOYO ES QUE YO TAMBIEN ESTOY FELIZ PERO DE QUE NO PUEDAS EJERCER!!!! DELINCUENTE!!!
Y ESO SI ES CONCRETO

Mabel dijo...

Apoyamos a la firma DIC todos los colegas de la zona norte!!!

Mabel dijo...

Apoyamos a la firma DIC todos los colegas de la zona norte!!!

Celina dijo...

Soy vecina de Olivos y leí estos comentarios. Yo solo me llevo por la realidad de los hechos. Busco a Calcagno y veo que no funciona como negocio, veo a DIC y tienen 5 locales, empleados, publicidad, los dueños estan desde sus oficinas y me vendieron mi casa y la de mucha gente que conozco. Con esto resulta que este Calcagno debe ser un ex martillero dolido, con alguna bronca.
Apoyo a DIC propiedades

Anónimo dijo...

La inmboliaria DIC Propiedades es una junta de ratas y ladrones que lo unico que haces es robarle a la gente. Son todos unos delincuentes. Con el hijo ¨profugo¨ drogadicto en Punta del Este. Ademas es apoyado por el Intendente de Vicente Lopez, Garcia y por los garcas de los concejales Carlos Arena de Vicente Lopez y Pablo Chamatropulos de San Isidro. Este ultimo se canso de hacer negocios con DIC en San Isidro y Neuquen. Tiene que ir todos presos esta manga de CHORROS. Todos lo que escriben a favor de DIC son los miseros y tontos empleados de la firma. Como no tiene casas para vender los pones a escribir pelotudeces en las computadoras. Irga ¿ya le diste el apellido al nene que tenes con la empleada que le diste la ECOSPORT para que no te mande la frente? o lo seguis escondiendo atorrante?
Juan Martin Gomez Acuña

Anónimo dijo...

Calcagno se la come, Ipuche se la da
Vago, atorrante Chorro sos ALEJANDRO CALCAGNO.
¿DONDE QUEDA TU INMOBILIARIA? EN QUE CASAS TENES CARTELES?
ANDA A COMERTE UNA CUADRUPLE STAKER A NOMBRE DE DIC PROPIEDADES AL BURGUER QUE NOSOTROS TE LA PAGAMOS
AJAJAAJAJAJAJAJ
RESENTIDO

Anónimo dijo...

Celina al que tendrias que ir a buscar es a Rodrigo del Coro Igarzabal no a Calcagno que no esta acusado de nada ¿que dueño esta en su oficina? porque Rodrigo NOOOOOOO.
Y le comento alos empledos de dic al SR CALCAGNO lo apoyan muchos mas colegas de lo piensan, NO los chorros de Rivadavia 57., esos son los infames que apoyan a otro CHORRO

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque dic y sus discipulos estan calientes con CALCAGNO= porque le arruino la playa de estacionamiento que tenian para los clientes en Maipu 2920, ¿pero para que la quieren? si ya ni clientes le van a quedar. Hoy tome dos casa en Olivos que las tenia dic, y yo SI puse mi cartel. que les pasa van a vender las porquerias que construye el garca del cuñado?

Anónimo dijo...

PARA Ricardo

Apoyà a la inmobiliaria mientras funcione, porque el fantasma esta cercano, tiene matriculados chorros de siempre, tenes razon, CARTELERIA SE VE POCA y aprovechen porque la gran mayoria esta esperando que se venza la autorizacion para salir corriendo, vendìa, y NO le va muy bien y estoy FELIZ porque en la vida todo llega
Calcagno sin conocerte TE APOYO!!!!

Anónimo dijo...

Que comico no? tratan de gar..delicuente..etc. a Calcagno y resulta que el chorro, profugo delincuente es Rodrigo del Coro Igarzabal, como estan enbarrados lo mas facil es querer ensuciar a los demas.

Anónimo dijo...

A todos los pelotudos que apoyan al delincuente de Dic...quedense tranquilos...en un tiempito muy cercano van a ir a pedir laburo(ya k es mas k evidente k son empleados) al burguer de Av. Maipu...igual en el curriculum no pongan k trabajaron ahi xk no los van a tomar

Anónimo dijo...

DIC=garca,ladron,corrupto,infiel,cometero,sobreprecios,delincuente,sicario...no me alcanzan los adjetivos...impresentables..

Alejandro Calcagno dijo...

Agradezco a todos los que me critican porque no tienen fundamentos y tratan de defenestarme sin fundamentos y EN EL ANOMINATO. Demuestan que estan re-calientes y que tienen una vinculacion con Dic propiedades. La gente no come vidrio y solita se acomoda y donde hay olor a mierda cada uno elige donde ponerse; pobres los distraidos que han sufrido los actos delicitos generados por dic propiedades: Rodriguo (su hijo) y sus ecuaces,que segun el padre aparecieria para aclarar lo injustificable. TANTO LOS QUE ATACAN COMO LOS QUE ME DEFIENDES SOLO LES DIJO QUE ESPEREN QUE LA JUSTICIA DICTAME; POR LO MENOS ES MI OPINION DESPUES DE APORTAR MUCHAS PRUEBAS Y NO PUTEADAS O DIFAMACIONES SIN FUNDAMENTOS. Sobre mi matricula... esta intacta; nadie me la quito porque yo mismo elegi darme en pasividad frente a las circunstancias hace casi tres años y les comento a los mala leche ... tampoco me estoy cagando de hambre ni mucho menos. Si volviera (lo cual es una eleccion y no una imposibilidad) a ejercer es despues que se expida la JUSTICIA. Saludos A TODOS LOS BOLUDOS que critican porque estan dando importancia (QUE LA TIENE) y justificando con sus comentarios que mis denuncias tienen fundamentos.

para RICARDO dijo...

SIGO EL TEMA DESDE EL INICIO.
TODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE DIC LO ÚNICO CONCRETO ES QUE DIFAMAN Y SON TAN COBARDES QUE NO DAN SU NOMBRE (COMO LO HACÉS VOS, RICARDO). CALCAGNO DA LA CARA, Y HACE LO QUE CUALQUIER CIUDADANO RESPONSABLE QUE SE JACTE DE TAL DEBE HACER, QUE ES DENUNCIAR CON PRUEBAS. ESPERO QUE LAS RATAS QUE SÓLO PUTEAN Y DIFAMAN SIN NINGÚN TIPO DE DENUNCIA REAL HECHA EN UN JUZGADO EMPIECEN A SALIR A LA LUZ Y DEN SUS NOMBRES (ES DECIR VOS, RICARDO). QUIERO VER SI EL PRÓXIMO COMENTARIO QUE HACÉS LO REALIZÁS SIN PUTEADAS E INFORMANDO DÓNDE PRESENTASTE LA DENUNCIA... SINO, TENÉS QUE CALLARTE... AL IGUAL QUE TODOS LOS SECUACES QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO Y NO DICEN DONDE DENUNCIARON. ESTO PASA PORQUE NADIE MÁS QUE CALCAGNO HA DENUNCIADO. QUÉ LAMENTABLES SON TODOS ESTOS LAMECULOS DE IGARZABAL!!!! CON QUÉ CARA MIRARÁN A SUS HIJOS.... QUE MANGA DE COBARDES!!!! DAN LÁSTIMA.... NO ENSUCIEN MÁS... LLÁMENSE A SILENCIO!!!! P.POMPIN

Anónimo dijo...

Pompin, este Ricardo sin apellido sera pariente de un tal bergaman??. Que manera de hablar pelotudeses. En noticiero nueve aparece un Ricardo que termina reconociendo que es un boludo importante. Es lamentable que tenga la lengua tan larga y no tenga mujer.

IRIGOYEN dijo...

RODRIGO Y SU BANDA ESTABAN DIRECTAMENTE RELACIONADOS Y VIVIAN DE DIC PROPIEDADES. Y LA EMPRESA ES RESPONSABLE. HABRA QUE EXPLICARSELO A RICARDO Y COMPANIA????? QUE VERGUENZA!!! Y QUE MAL DEJAN AL RUBRO LAS AUTORIDADES

Anónimo dijo...

che igarputo a todo esto...dnde esta el nene?no era que se iba a entregar?no lo habras cruzado a punta del este como se dice,no?no seguiras apañandolo,ladron hijo de puta?ahhh..y a tatiana, laura y todas esas trolas k mandaron mjes x orden de su jefe (el ladron,obvio)conozco un cabarute x maipu dnde pueden ir a pedir laburo cuando don corleone vaya a la quiebra...o mejor ...en cana...

Anónimo dijo...

ricardito...k pobre tipo...juntate con las otras tres estupidas de ana, tatiana y no me acuerdo como se llama la otra petera y armense una fiestita, lacayo del pirata...y preguntenle al nene x la k dejo debiendo en el flotante..o en cana o en una zanja...todo se sabe

Anónimo dijo...

El colegio de Martilleros y Corredores de San Isidro esta obligado a intevenir en la investigacion y por las denuncias realizadas tanto por el fiscal Garbus como por los damnificados directamente en la Fiscalia. El Colegio y es directamente responsable por los Daños y Perjuicios ocasionados. Maxime que el hijo de Igarzabal como su banda trabajan y hacian negocios con DIC PROPIEDADES. La ley 10973 y de aplicacion el Codigo Penal son muy claros. La sola excusa de que no exista sentencia no amerita a que las autoridades del Colegio no intervengan sabiendo que son solidariamente responsables con sus bienes sus directivos. Garbus no va a realizar 10 allanamientos sin pruebas y el Colegio debiera actuar en consecuencia.

Anónimo dijo...

El profugo del hijo no aparece y en cualquier momento la famila tambien se va a dar a la fuga

Anónimo dijo...

NO APOYO A dic Y SUS secuaces. APOYO A CALCAGNO!!!!

Anónimo dijo...

Según comentarios de Ipuche (Pte del Colegio), desde que asumió se iniciaron más de 4000 infracciones por la ley 10973 y no hubo reclamos. Sería transparente saber ¿cuánto recaudo el Colegio por dichas infracciones? y si la Dra Martínez, la asesora letrada del Colegio, aparentemente formaría parte también del Estudio que lleva las causas del Colegio.
Ricardo Barrozo, el Inspector encargado de las infracciones del Colegio, supuestamente no inicio ningún expediente por lo de DIC Propiedades. El Colegio de Martilleros inicia una causa penal, si los supuestos infractores por publicaciones (carteles diarios, revistas, Internet) no abonan la multa y se da intervención a la Justicia Penal de San Isidro y podrían sufrir días de arresto. En este caso que hubo personal de DIC Propiedades, que aparentemente les robaba a los clientes y también una denuncia previa contra DIC Propiedades, con una grabación autenticada por un Escribano y el Colegio resuelve no iniciar ningún expediente, parecería que todos los ciudadanos no tienen los mismos derechos ante la ley del Colegio de Martilleros.

Anónimo dijo...

Gente...k esto no decaiga...el delincuente sigue cagando gente...k no kde en el olvido...sigan comentando, denunciando..paciencia...ya va a caer, pero es nuestra responsabilidad limpiar el mercado de toda lacra semejante a Dic...ya se te va a acabar negro sorete ladron...vos y tu familia de delincuentes....

Anónimo dijo...

xk no decis nada Ipuche gordo ladron ojo torcido...me haces acordar al otro viroca y me dan ganas de vomitar...cuanto esta costando tu silencio?

Anónimo dijo...

Horacio...hoy se hizo la inauguracion de la nueva sede del colegio...k paso k no te vimos? hablo tu socio el gordo impresentable ese...pero vos no estabas? tenias verguenza?...no creo, vos no...miedo a k te puteen?...puede ser...a pasar un mal momento?..tambien...como esta claro, seguis trabajando (es un decir) desde las sombras delincuente...me hubiese encantado verte, pero no tenes bolas..o la cola muy sucia...mira que estabamos todos, eh? faltabas vos..xk sera? no voy a dejar de comentar hasta cuando llegue el dia que se haga justicia y vayas preso hdp..vos, tu familia y el sorete delincuente de tu hijo...ya va llegar...voy a ver pasar el cadaver de un garca...xk ni para ememigo das...te faltan huevos...muchos..esos k si tenes para afanar 2 monedas..

Anónimo dijo...

ES HORA QUE SE HAGA JUSTICIA, ES EL COLEGIO DE MARTILLEROS EL QUE TIENE QUE ACTUAR, BIEN LO DICE LA LEY Nº 10973 DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE MARTILLEROS EN SU CAPITULO TERCERO, EL MATRICULADO ES RESPONSABLE ABSOLUTO DE AQUELLO QUE SUCEDE EN SU INMOBILIARIA. COMO ES QUE EL COLEGIO NO ACTÚA ?
PORQUE SU PRESIDENTE ALEGA QUE NO ES UN MATRICULADO EL QUE COMETIO LOS ILICITOS ? ACASO IGNORA LA LEY Y SU ARTICULADO ?
O PREFIERE HACERSE EL DISTRAIDO, DANDO UNA IMAGEN QUE NO ES LA QUE EL ACOSTUMBRA A PROCLAMAR, YA QUE SIEMPRE DECLAMA SOBRE LA HONESTIDAD Y EL PROFESIONALISMO EN LAS LARGAS CONFERENCIAS QUE SUELE DAR A TODOS SUS COLEGAS ?
ESPEREMOS QUE EL COLEGIO DE MARTILLEROS NO FALTE A SU DEBER E INVESTIGUE Y CUMPLA CON LA LEY

Anónimo dijo...

SIGO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y VEO EN VARIOS QUE NO HAN TENIDO LA DELICADEZA DE LEER BIEN EL PORQUÉ DE TODO ESTO..... NO SE GENERA POR ENVIDIA DE COLEGAS...... ESTO ES LO QUE SURGE DE UNA SERIE DE HECHOS DELICTIVOS POR PARTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA UNO DE LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA INMOBILIARIA DIC.....SE ENTIENDE ESTO O HAY QUE EXPLICARLO EN OTRO IDIOMA??????
El Problema es que hubieron varios ilícitos y que se pudo establecer mediante escuchas policiales que uno de los hijos del dueño de Dic y otro vendedor estaban implicados......
Por lo tanto, NO PUEDO ENTENDER CÓMO USTEDES CON TANTA LIVIANDAD PUEDEN DECIR "me solidarizo porque los conozco....; porque vendí con ellos y todo bien...... porque son conocidos en la zona y son honestos......." QUE GENTE IGNORANTE SE PUEDE SER DE OPINAR SIN ESPERAR A QUE SE EXPIDA LA JUSTICIA...
POR FAVOR, LLÁMENSE A SILENCIO, PORQUE CON ESTOS COMENTARIOS QUEDAN MÁS EXPUESTOS... Y DEMUESTRAN LO IGNORANTES QUE SON.....
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE BUSCA PERSONA MASCULINA, DE UNOS 27 AÑOS, CARA ALARGADA, PELO Y OJOS OSCUROS, QUE RESPONDE AL NOMBRE DE RODRIGO (del Coro Igarzabal) SE EXTRAVIÓ EN OLIVOS Y SE COMENTA QUE ESTARÍA POR PUNTA DEL ESTE..... FAVOR DE QUIENES SEPAN DONDE ESTÁ (léase HORACIO del Coro Igarzabal y AMPARO Coelo) FAVOR DE ENTREGARLO A LA BREVEDAD.... LA JUSTICIA LO ESTÁ BUSCANDO...GRACIAS
P.POMPIN

Anónimo dijo...

Y EL PROFUGO SIGUE DE VACACIONES EN URUGUAY, O QUIZAS YA ESTÉ DE NUEVO EN ESPAÑA ESTAFANDO GENTE COMO LO HIZO SIEMPRE, AL IGUAL QUE SU PADRE. YO TRABAJÉ CON ÉSTE TRANFUGA Y SE DE TODOS LOS MANEJOS. EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OPERACIONES DE COBRA EL IVA PERO DONDE ESTÁ LA TRAMPA?. DESCARADAMENTE TE DICEN QUE LA FACTURA NO TE LA PUEDEN ENTREGAR EN EL MOMENTO ( PORQUE CARAJOS SE PAGA EL IVA EN EL MOMENTO SI NO ME DAN FACTURA?) TE DICEN QUE LA TENES QUE PASAR A BUSCAR POR DIC, Y LA VERDAD.. MUCHA GENTE NO PASA A BUSCAR LA FACTURA, ENTONCES... TE COBRARON IVA Y NO FACTURARON. QUE MANGA DE TRANFUGAS POR DIOS. HAY VENDEDORES QUE TIENEN UN RECIBO DE 2400 PESOS Y SOLAMENTE RECIBEN 400 EN LA MANO. INCREIBLE NO?? PERO ES ASI, SINO PREGUNTENLE A LOS VENDEDORES MAS VIEJOS. A LOS NUEVOS LES PAGAN 2000 ENTONCES CUANDO LOS MAS VIEJOS LES PIDEN AUMENTO LOS MANDAN A SALIR POR LA PUERTA POR LA QUE ENTRARON COMO LE HICIERON AL QUERIDO ARIEL. PERO EL QUERIDO ARIEL LES METIÓ UN PEQUEÑO JUICIO LABORAL Y SE VA A LLEVAR UNOS BUENOS MANGOS COMO CORRESPONDE; Y OJALÁ TODOS LOS EMPLEADOS QUE DEJARON AÑOS AHI ADENTRO HAGAN LO MISMO Y NO LE REGALEN LA PLATA EL TALIBÁN.
SALUDOS Y SUERTE

Anónimo dijo...

octubre nueva temporada de walking dead!!!!! no tiene nada que ver pero es importante

Anónimo dijo...

En estos dias tendria que expedirse la Camara de San Martin. Esperemos noticias de la sentencia y rezemos porque apliquen la ley con justicia y equidad. (que no pase como la habilitacion del predio nuevo del Colegio de Martilleros de SAN ISIDRO, que fue habilitado por Posse fuera del Codigo de Urbano)

giovanna dijo...

leer diario clarin 23/3/2012 pag. 45

Anónimo dijo...

No va a pasar nada como siempre. La plata puede mas. Como dijo Igarzabal...."la justicia la hago yo" o algo asi.

Anónimo dijo...

A MAS DE UN AÑO!!!! QUE CLASE DE FISCAL TIENE ESTA CAUSA???? ACASO VA A SER OTRO CASO DE IMPUNIDAD, PRESO POBRE- PROFUGO RICO??? EL JEFE DE LA BANDA SUELTO Y EL PEREJIL PRESO??? A QUE SI LA FAMILIA DE ESE POBRE EMPLEADO PRESO SALE A VENTILAR TODAS LAS TRAMOYAS DE ESTOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO, LO LARGAN SOLO PARA CALLARLOS? A QUE CLASE DE FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN LE ESTAMOS PAGANDO?? SR. CIUDADANO, SI USTED SABE ALGO SOBRE SU PARADERO, POR FAVOR!!!! COLABORE CON LA JUSTICIA Y DENUNCIELO!!! PERO NO EN EL JUZGADO DE MARTINEZ, NI EN LA COMISARIA, PORQUE ELLOS SON TODOS SOCIOS DE LOS DEL CORO IGARZABAL, DENUNCIELOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION O POR INTERNET CON IDENTIDAD RESERVADA!!!! DEJEMOS DE QUEJARNOS POR LAS INJUSTICIAS Y SEAMOS PROTAGONISTAS!!!!!

Leandro dijo...

El unico delincuente es este calcagno que desde la nada solo agrede a profesionales, empresarios, politicos elegidos democraticamente, etc, etc. Todo esto porque el unico sentenciado firmemente es él. Lo que no me explico es como estos medios siguen atentos a este chanta. Calcagno sos la verguenza de San Isidro.

Alejandro Calcagno dijo...

Sr. Leandro;
Le comento aunque su pobre intelecto no lo ayude:
1) yo no agredi sino realice una denuncia penal con pruebas que involucraban a varias personas IMPORTANTES, con poder, elegidas algunas democraticamente para hacer las cosas "bien";
2) leandro: verguenza es no saber tu apellido y que estes en el anonimato y opines, verguenza es que no sepas el significado de la palabra delincuente; verguenza es que no te interese la verdad. Seria bueno que aclares profesionales, empresarios y politicos???? porque mi denuncia no involucro a ningun politico ni empresario que yo sepa y quieras confundir a la opinion pública?
3)Y delincuencia es en sede penal y infraccion en mi caso es en "sede Administrativo"; muy pero muy lejos de ser delincuente o ir preso o poseer una causa penal que me hicieran los que he denunciado por FALSA DENUNCIA (delito tipificado en el Codigo Penal)y que de haber sido cierta las hubiesen realizado. Raro es entonces ganar un juicio en sede civil relacionado con el tema.
No me extrañaria por tus comentarios y tu anonimato que seas alguien con olor feo aunque te bañes!!!
Y LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE DICE SINO LO QUE SE HACE Y EL PAJARO SE SABE QUE GRANDE ES POR LA CAGADA QUE HACE.
Saludos cordiales
Alejandro Calcagno

Anónimo dijo...

Alejandra Garcia es mi nombre... Primero me parece excelente denunciar las irregularidades entre colegas en cualquier rubro no solo en este y dejar que la justicia defina el grado de estas, nadie puede sin estar dentro de la oficina denunciada saber exactamente lo que ocurre,(y muchas veces ni os empleados) si están limpios se puede demostrar y solo seria un mal momento y si están actuando de una forma impropia la justicia el tipo de sancion que corresponde...Por otro lado necesito realizar una consulta ...hasta que punto puede perjudicar ser el martillero a cargo de una inmobiliaria de un tercero? a mi marido que es martillero universitario hace 4 años y nunca ejerció como tal le han propuesto como algo extra a su labor habitual (que no tiene que ver con el rubro) abrir una inmobiliaria que la manejaría tercero y el estaría 2 veces por semana 2horas cada vez, seria muy bueno ya que comenzaria a tener experiencia de su profesion, segun El me dijo que quiere correr riesgo de sanciones o problemas judiiciales ... yo no quiero dar mi opinión porque realmente no se nada del tema, alguien me puede decir los pros y las contras?? ... el solo aportaría la matricula unas horas de trabajo y tendría un sueldo mensual (la verdad no se si tendría un porcentaje de las comisiones) Agradecería mucho que me puedan asesoran Mil gracias...

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE AGRAVIAN A ALEJANDRO CALCAGNO - CURIOSO, ES EL ÚNICO QUE DA LA CARA Y DENUNCIA CORRECTAMENTE ANTE LA JUSTICIA - DEBERÍAN REFLEXIONAR CON CAUTELA Y RESPETO, YA QUE HOY LE TOCÓ A CALCAGNO Y MAÑANA CUALQUIER MARTILLERO DE NOSOTROS PUEDE PASAR POR ESTA DESAGRADABLE EXPERIENCIA.
PREGUNTO, CON TODA HUMILDAD Y EL SENTIDO COMÚN:
¿QUÉ CLASE DE PERSONA ES AQUEL SUPUESTO COLEGA QUE AMENAZA DE MUERTE A OTRO MARTILLERO? ¿O ACASO NO VIERON EL ACTA NOTARIAL DEL ESCRIBANO MEZZINI, DONDE CONSTA QUE VIA TELEFÓNICA DIC PROPIEDADES AMENAZA DE MUERTE AL COLEGA CALCAGNO?
LOS QUE INSULTAN A CALCAGNO NO HAN ENTENDIDO LO QUE SIGNIFICA LA VIDA Y LA ÉTICA... Y NO ES UN RESENTIDO, YA QUE SÓLO LOS RESENTIDOS AGRAVIAN, INSULTAN, AMENAZAN. SÓLO ES UNA PERSONA CON MUCHAS AGALLAS ENFRENTANDO A UN MONSTRUO GIGANTESCO DONDE DINERO LE SOBRA PARA COMPRAR CONEXIONES Y PERSONAS A SU FAVOR.
CALCAGNO ES VALIENTE Y EXPONE EL TEMA ANTE LA JUSTICIA PARA QUE NINGÚN OTRO COLEGA SEA VÍCTIMA DE AMENAZAS DE MUERTE Y DUDOSAS TRANSACCIONES. ¿VEN? CON RESPETO SE PUEDEN EXPONER LOS PENSAMIENTOS, YA SEAN A FAVOR O EN CONTRA.

Anónimo dijo...

INMOBILIARIA DIC, ENTREGABA DATOS A DELINCUENTES PARA ASALTAR A SUS CLIENTES. HIJO DEL DUEÑO PROFUGO. C5N https://www.youtube.com/watch?v=e8oxdjqTQIM

Anónimo dijo...

IGARCHABAL:
DELINCUENTE......ENTREGÁ A TU HIJO, EL CHORRO Y NARCO!!!

Anónimo dijo...

IGARCHABAL: VOS Y LA PUTA DE AMPARO, ENTREGUEN AL CHORRO Y NARCO DE JAVIER!!!

Alejandro calcagno dijo...

Nada es eterno, los delincuentes al final pagan . Después de 8 años se hizo justicia . No sirvió la ayuda de otros mafiosos familiares y seguramente de personas que han mirado hacia otro lado por favores, amistades o dinero