3 may 2011

Vicente Lopez: Norberto Erro hacia la Intendencia

El pasado viernes en Vicente Lopez


Erro puso proa 
hacia la Intendencia


La excusa de la inauguración del local partidario, sirvió para oficializar el lanzamiento del  Diputado Nacional Radical, Norberto Erro como Candidato a Intendente del Partido de Vicente Lopez. Dicho Comité esta ubicado en la esquina de Avenida Maipu y Laprida.




Bien temprano se preparo el comité para recibir a la tarde mas de un millar de personas. Los banners en la puerta y los parlantes mas los carteles aéreos anunciaban un día de fiesta para los radicales de Vicente Lopez. Y así fue. Concurrieron muchos vecinos en apoyo de la Candidatura del Diputado. Todos con la esperanza de verlo al frente del Ejecutivo Comunal desde el 10 de Diciembre.




El discurso inaugural lo brindo el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con la gente en pleno efervescencia y escuchándolo atentamente. Obviamente le dio su apoyo a Norberto Erro, como era de esperar. 




Después llego el turno del micrófono al Candidato a Intendente de Vicente Lopez, el cual expreso su firme convicción de ser Gobierno y de su convicción de trabajar para mejorar su querido Vicente Lopez.


La gente se fue retirando de a poco del Comite recien inaugurado, pero con el juramento de trabajar a fondo para llegar al objetivo que es  NORBERTO ERRO INTENDENTE.

No hay comentarios: