19 may 2011

San Isidro: Comunicado de la Oposicion



En una nueva jornada de sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro los diferentes Bloques de la Oposición fueron victimas de la intolerancia del gobierno local. 


El Bloque Oficialista levantó la sesión inexplicablemente sin dejar concluir el debate por el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2010, instancia en la que el cuerpo deliberativo ejerce su facultad de control de los actos de gobierno. 


Tras fuertes críticas que habían expresado casi todas las posiciones de los Bloques, al cierre de la exposición del Concejal oficialista Pablo Fontanet y cuando había concejales con derecho a réplica a sus dichos, en abierta violación al Artículo 73 del Reglamento Interno, mociona el cierre del debate y pase a votación. 




Ante la perplejidad del cuerpo y la cercena al derecho de expresión, en una nueva demostración de prepotencia por parte del oficialismo, el Presidente del Bloque oficialista Carlos Castellano mocionó el pase a un cuarto intermedio para reiniciar la sesión mañana a las 12 pm, obturando el clima del debate que era muy crítico para el oficialismo por las inconsistencias que se manifestaban.  


En repudio a la actitud antidemocrática tomada por parte del oficialismo, los Bloques de la oposición sanisidrense hemos tomado la decisión de no asistir a la Sesión programada para el día siguiente Jueves 19 de Mayo, manifestando nuevamente el voto en contra a la aprobación a la rendición de cuentas 2010.



BLOQUES POLITICOS: PERONISTA, COALICION CIVICA-ARI, UNION PRO-CONVOCACION, PARTIDO JUSTICIALISTA, AGRUPACION CIUDADANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza como se creen dueño de todo la familia Posse y sus secuaces concejales. Yo ayer presencie la verguenza de la sesion donde como sabian que no podian aprobar la rendicion de gastos hicieron el mamaracho que hicieron. Se va a acabr esa manera de robar que tiene estos delincuentes. Gente, memoria para votar en el 2011.No votemos ninguna lista con el apellido Posse, ninguna que tenga el apellido Posse.
Federico Bilbao