16 may 2011

Vicente Lopez: Norberto Erro rumbo a la Intendencia

El viernes en Vicente Lopez

Norberto Erro 
de cara a la
Intendencia

El Club Defensores de Florida fue el lugar elegido por el Diputado Nacional Norberto Erro para lanzar oficialmente su Candidatura a Intendente de Vicente Lopez.


Con la presencia de mas de 2000 personas entra las cuales se destacaban la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Diputado Provincial Horacio Desimone y el Senador Nacional ¨Nito¨ Artaza.


Norberto Erro se dio el lujo de juntar y obtener el apoyo de primeras figuras politicas pero sobre todo de centenares de vecinos y comerciantes de Vicente Lopez que creen que EL  es el indicado para enderezar el rumbo del distrito.


Los oradores principales fueron Daniel Katz (Diputado Nacional) , Gustavo Posse (Intendente de San Isidro), ¨Nito¨ Artaza  y por supuesto el anfitrion, Norberto Erro (Diputado Nacional y Candidato a Intendente). 


“Estoy seguro que estamos en el lanzamiento del próximo intendente de Vicente López; con Norberto se recuperarán las mejores costumbres y tradiciones de Vicente López y se dejaran atrás las distorsiones y cosas no deseadas de este Partido”, expresó  el diputado Katz, uno de los primeros oradores


“Esta noche tenemos el honor de poder participar del lanzamiento de candidatura de Norberto como intendente de esta enorme y querida ciudad”,  expreso Gustavo  Posse. “Lo hacemos acompañados del anterior intendente de esta ciudad (Jorge Sabatini) , una persona muy querida, que dejó su función de manera honesta y que hoy puede caminar tranquilo por sus calles y fue él quien me dijo que no quería volver a ser candidato sino que apoyaría a Erro”.


“Iniciamos este camino hace un año y cuatro meses con distintas actividades pero fundamentalmente como me enseñó uno de mis maestros, el Dr. Melchor Posse, el camino se hace acercándose a la gente”, recordó Erro.


El Plan de Gobierno  tambien fue presentado en el acto y los principales puntos son los siguientes:

Salud

“La decadencia del sistema de salud de Vicente López es un problema del poder político, de quien gobierna; la prioridad la tendrá siempre el vecino, aunque sabemos que una emergencia debe ser atendida sin reparar en el domicilio del damnificado”.

“Proponemos también un eficiente sistema de turnos médicos, el abastecimiento de insumos y la comunicación directa con los médicos”.

Educación y cultura

“Aspiramos a que Vicente López sea denominado el municipio de las artes y las letras; crearemos el Foro de defensa de la educación publica e invitaremos a los docentes y a las cooperadoras para que formen parte”.

Administración y gestión

“Propondremos la sanción de una ordenanza que apruebe el presupuesto participativo para que podamos trabajar en conjunto con la comunidad; cada funcionario que me acompañe presentará su declaración jurada al momento de asumir y el ultimo día de gestión y p publicaremos en internet los pliegos de licitaciones publicas y privadas para que todos, no solo los proveedores, sino los vecinos puedan ver como están realizadas”.

Obras públicas

“Son esenciales para el desarrollo de nuestra ciudad, aspiramos que Vicente López recupere su prestigio”.

“Necesitamos saber que obras deben hacerse, tenerlas bien preparadas, para que al momento de realizarlas podamos lanzarlas al ruedo”.

Norberto Erro también subrayó la importancia de un Plan de forestación en Vicente López: “Hoy falta un tercio del arbolado publico urbano, que fundamental para evitar la contaminación”. 

Tambien expreso que va a incorporar mas de 400 camaras de vigilancia en el Partido ademas de fomentar fuertemente el Vicente Lopez Alerta.




No hay comentarios: