6 may. 2011

San Isidro: Dia del Animal

Este fin de semana

CAMPAÑA POR EL
DÍA DEL ANIMAL


Debido a las malas condiciones climáticas que hubo el pasado fin de semana, la campaña organizada por la Dirección de Educación Ambiental de la Municipalidad de San Isidro con motivo del Día del Animal se concretará este sábado y domingo.

Las acciones se llevarán a cabo de 10 a 16 en San Isidro en las plazas Mitre (Av. del Libertador y Pedro Menini), De la Fantasía (Av. Márquez y Av. Santa Fe) y Castiglia (Garibaldi y Don Bosco); en Villa Adelina en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio); en Acassuso, en la Plazoleta Remedios de Escalada (Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional) y en Martínez, en el Paseo de las Bicicletas (Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional).

En  esos espacios, promotores de la referida Dirección entregarán folletería informativa sobre aprender a deshacerse de la basura respetando las normas. También se entregará a los vecinos una bolsita y una palita para retirar de la vía pública las heces de sus canes y así contribuir a mantener limpia nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco a lida que me haya permitido haber nacido, criado y seguir viviendo en San Isidro.
San Isidro es distinto por muchas cosas pero sobre todo por el Intendente que tiene que se ocupa de la gente.
Mario
Martinez