26 may 2011

Provincia de Buenos Aires: Campeonato de Tiro

21 y 22 de mayo  en Mar del Plata

Sigue el Tiro


La segunda etapa del Campeonato de Tiro de la Provincia de Buenos Aires en el Tiro Federal de Mar del Plata. Tanto en la disciplina Pistola 50 metros como en Pistola 10 metros se impuso el  tirador local, Rafael Olivera Araus, quien el mes próximo concurrirá, representando a la Argentina, a la Copa del Mundo a realizarse en Munich en búsqueda de una plaza olímpica para nuestro país.

Fue numerosa la participación de competidores en la disciplina Pistola FBI, imponiéndose el local Gabriel Alba, así como en  Revólver FBI logró el primer puesto el tirador invitado de Pilar Alberto Mainhaguiet.


En Pistola Grueso Calibre 9 mm. se coronó Campeón Provincial el platense Miguel Carnevali, quien asimismo empató en la disciplina Pistola Grueso Calibre 11,25 mm con el tandilense Maximiliano Scarpello, quien luego de un electrizante desempate logró para la ciudad serrana el primer lugar del podio.


La oportunidad fue propicia para la entrega de los trofeos recordatorios de 2º y 3er puesto de la Bandera de la Provincia 2010 (obtenida por el Tiro Federal de La Plata) a la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes y al Tiro Federal de Tandil; lo propio se hizo con el 2º y 3er puesto del Escudo Argentino 2010 (conquistado por el Tiro Federal de Chivilcoy) al Tiro Federal de Tandil y a la AT y G de Quilmes respectivamente.

No hay comentarios: