5 may 2011

San Isidro: Demelli va por todo

Oscar Demelli de lleno en la campaña

La Momia por DOS


En los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación toma cada día que pasa mas fuerza la versión de que aparte de ir como Diputado Nacional iría como Candidato a Primer Concejal en la lista que llevaría a Santiago Cafiero como Intendente de San Isidro.




Esta movida que se esta armando contaría con el visto bueno de Alicia Kirchner y sobre todo con el apoyo de Cristina Fernandez de Kirchner.




Lo que resta saber es la conformación del resto de la lista que acompañe a Cafiero y a Demelli en la carrera por el Ejecutivo Municipal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demelli Ladron
Kristina Ignorante.
Basta de PEronistas
Basta de Sindicalistas
Vayansen y no roben mas delincunetes
Momia sos una momia como persona, como politico ademas sos un impresentable.

Pedro de Beccar

Anónimo dijo...

Oscar te bancamos a full
Segui asi y ojala seas diputado porque te lo mereces
ALicia

Anónimo dijo...

Demelli devolve la que le robaste a Testorelli, Ladron , Ladron
Demelli devolve la que te paga el Municipio Ladron Ladron
Ademas de LADRON sos garca porque cagaste a tus amigos de titanes en el ring y ademas traicionaste a la mano que te dio de comer que es la mano de la Familia Posse.
Sos un desagradecido y sos mala persona garca y ladron
ruben

cristian rodriguez dijo...

No hagan caso a los delirios de este tipo es toda una mentira inventada por el, nadie esta respaldando su candsidatura solo es una mas de sus mentiras , como parte de un grupo que nos unimos para desenmascarar a este esmbustero que dice haber creado la momia cuando en titanes solo fue un alcanza toallas, queres demistificar a este personaje que solo miente para tener camara