4 may 2011

San Isidro: Vacuna Antigripal

En Hospitales y Centros de Salud Municipales

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL


El próximo fin de semana -sábado 7 y domingo 8 de mayo- se realizará en San Isidro una campaña de vacunación antigripal preventiva –no masiva- que estará dirigida sólo a una población determinada,  compuesta por trabajadores de la salud, embarazadas y madres con bebes menores de 6 meses, bebes de 6 meses a 2 años, niños mayores de 2 años y adultos hasta 64 años, inclusive, con indicación médica por factores de riesgo, y mayores de 65 años.


Los lugares de vacunación serán: el Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431, San Isidro) el sábado y domingo,  de 8 a 20; el Hospital Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200, Boulogne) el sábado y domingo de 8 a 20; y el Hospital Municipal Materno Infantil (Diego Palma 505, San Isidro) el sábado de 8 a 20 y el domingo de 8 a 14.   


También se vacunará en los Centros de Atención Primaria y Promoción de la Salud el sábado de 8 a 18 y el domingo de 8 a 13. Estos centros municipales se encuentran distribuidos por diversos puntos del Partido: San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar); Ramón Carrillo (Tomkinson 2130, Beccar); Dr. Francisco Javier Muñiz (Av. Andrés Rolón 1879, Beccar); Beccar (Bergallo y Udaondo); La Ribera (Cnel. Rosales 1194, San Isidro); Diagonal Salta (Beltrán 1110, Martínez); Martínez (Sáenz Valiente 2110); Bajo Boulogne (Con. Real Morón y Figueroa Alcorta); Villa Adelina (Av. de Mayo 1397).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, podrían informarme si durante este fin de semana continua la campaña de vacunación antigripal?
Muchas gracias!
Fabiana Piccirilli

Unknown dijo...

EN DIAGONAL SALTA NO VACUNAN CONTRA LA GRIPE, DICEN QUE NO HAY VACUNAS, POR UN LADO HABLAN DE LO PELIGROSA QUE VA A HACER LA GRIPE ESTE AÑO Y POR OTRO LLEVO A MI HERMANA DE 82 AÑOS Y NO HAY VACUNAS NI SABEN CUANDO A A HABER