9 dic 2010

Columna de Opinion: Oscar ¨La Momia Blanca¨ Demelli


Mi Historia, Mi Vida


Nací en Becar y desde muy chiquito comencé a mamar política porque tanto mi padre como madre militaban en el peronismo. Mi padre, un humilde comerciante vendedor de ajo y puestero de feria, forjo y edifico la casa en la cual vivo. A fuerza de trabajo junto a mi madre, inauguro su casa junto al Doctor Olivares y Lolo Becar Varela.

Lamentablemente murió tempranamente bailando en el club Independiente de Becar el tango La Cumparsita en el año 56 con tan solo 44 años; Mi madre murió en el año 1989 y hasta ese momento cuido como madraza a sus dos hijos.
 Yo fui creciendo y mi primer trabajo fue en la joyería Testorelli junto al fallecido José Testorelli y su señora esposa Susana. Vi nacer y criar a Miriam y Fabián fruto del amor de José y Susana Testorelli.
Intercalaba el trabajo, fueron 11 años esplendidos, con mí andar en Titanes en el Ring allá por 1964. Creo mi personaje La Momia debido a una quebradura de tibia y peroné expuesta.


En mi vida política milite en La Matanza en el glorioso CDO DEL COMPAÑERO BRITO LIMAS. Luego me paso con Alfredo Peculo y a raíz de divergencias con el peronismo de San Isidro, que en mi opinión no existe, me vinculo con quien en ese momento era intendente de San Isidro, Melchor Posse en el año 1985

Comienzo a trabajar políticamente bajo las órdenes de quien indiscutiblemente seria un honor para mi esposa y para mí. Mi esposa me seguio en toda mi militancia y me sigue sin ninguna duda. Melchor Posse, con el comencé y el era el mejor Intendente en ese momento del Conurbano Bonaerense.

Así fue y es mi andar. Esta militancia se entremezclo con una pasión por quien me tocaba estar al lado y orgulloso de ser, no solamente militante, sino ya un amigo entrañable de Melchor Posse a quien seguí firme al lado de el hasta,  lamentablemente su fallecimiento en el año 2004.

Para mi fue como perder a un maestro, un padre, un hermano porque nos entendíamos solamente con mirarnos a los ojos. La deuda que todavía tengo con Melchor es que no esperaba que se me cayera el almanaque y no pudiera, por mi enfermedad, darle el ultimo adiós.

Pero desde estas líneas le pido disculpa mi amigo y jefe, se que en algún momento nos encontraremos nuevamente, no solamente con usted sino con muchos amigos que se fueron como Hernán Posse, su hijo, Martita Posse, su hija, Caparelli, Pino, Chiquita Osvaldo, su hermano, Don Prassel, Abriata, Papo, el gordo hola, Juan Ramón, el Pato Alegre, Iriarte y muchos otros que seria largo enumerar pero que se con seguridad que deben estar juntos y rosqueando como era su costumbre.


Jefe Melchor Posse acá en la tierra, esperando el turno, estoy para reencontrarme con usted y confundirme en un abrazo que ya lleva 7 años de espera, pero mientras esto suceda no le quepa que estaré cuidando de Gustavo Posse, su hijo entrañable, y cuidándole la espalda porque Oscar Demelli ¨La Momia Blanca¨ tuvo, tiene y tendrá códigos de amigos sin ningún condicionamiento.


Amo mi San Isidro y adoro el apellido Posse mas allá de lo que puedan decir algunos detractores, pero como siempre digo antes de criticarme y difamar intenten superame. Por ultimo jefe Melchor le digo las palabras que usted muchas veces escucho de mis labios ¨PREFIERO QUE ME DIGAN LOCO Y VIVIR FELIZ A QUE ME DIGAN CUERDO Y VIVIR AMARGADO DE POR VIDA¨


Gracias a mi esposa por acompañarme en todo, gracias a mi hijo Juan Oscar por iluminarme mi vida, gracias a todos por el cariño brindado.

Solamente para terminar les digo en esta primera charla viva el Peronismo, viva Gustavo Posse. Hasta el triunfo final.




OSCAR DEMELLI LA MOMIA BLANCA 
PERONISTA Y POSSISTA A MORIR

12 comentarios:

sivina de martinez dijo...

sinceramente sin palabras para calificar esta nota tan emotiva lo conosco de la television pero lloramos toda la familia al leer esta nota sale del alma silvina de martinez y familia perdonen pero de politica cero pero esto me iriso la piel a toda mi familia

BARRIOS DE PIE dijo...

UNA NOTA QUE REVIVE EL ESPIRITU DE LA MILITANCIA Y DE SENTIR LA POLITICA DESDE EL CORAZON VIVA OSCAR DEMELLI LA MOMIA BLANCA

Anónimo dijo...

Oscar, sos un chanta. Melchor nunca te quiso, la contrario siemprre trato de alejarte. Y en la joyeria no te fuiste, porque no contas la verdad de los anillos que faltaron. Ademas en Titanes cagaste a tus compañeros y al Gran Martin. Por todo esto estas solo no te quieren ni los perros. Son un mentiros y payaso. Labura alguna vez en tu vida vago y atorrante. PAYASOOOOOOOO
Los Peronistas Verdaderos no somos possistas como vos traidor. Sos mala persona. Aparte no sos la momia verdadera mentiroso.
Aguante el PJ
Sos lo peor que le paso a Beccar
Beccar
Claudio de Beccar

oscar demelli dijo...

le contesto a este anonomo con nombre y apellido soy oscar demelli la momia blanca marca registrada,jamas toque nada de lo que no es mio por eso a pesar de todo mis trabajos sigo economicamente de la misma manera,con melchor aparte de ser unos de sus manos derecha fui y soy su unos de sus mejores amigos por eso en el paredon de mi casa estara de por vida el emotivo omenaje a unos de los mas grandes politicos y amigos llamado melchor posse,con respecto a la joyeria quien quiera preguntarle a la propietaria de la misma y les dara la informacion necesaria de mi persona sino lo invito al anonimo a que concurra conmigo a la misma que con gusto lo llevare a evacuar sus inquietudesporque para hablar tenes que saber teoria y solfeo no hablar de oido,y te invito a que veas un reportje en el diario cronica mañana sabado 10 de diciembre en donde estoy en foto con mis compañeros de titanes en el ring,y hablo sobre el peronismo y sus funcionarios a nivel nacional porque a nivel san isidro no existe solo apellidos que no convocan a nadie y menos caminar sus calles como las camino yo desde que naci con la frente muy alta,con respecto a la momia anda a discutirle al INPI Y LA DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DEL AUTOR, y con respecto al POSSISMO los verdaderos peronistas estamos y estaremos con la familia POSSE ,SIN MAS TE SALUDA ANONIMO OSCAR DEMELLI LA MOMIA BLANCA Y MAS TE DIGO TE INVITO A UNA CHARLA O LO QUE VOS PREFIERAS vivi en pampa 2009 de mi querida beccar,lugar en donde naci y me crie ,por ultimo te digo simplemente anonimo sos un reverendo y recontra pelotudo y te espero cuando y donde quieras para lo que gustes la momia POSSISTA A MORIR Y PERONISTA DE SANGRE

BARRIOS DE BECCAR PRESENTE dijo...

AGUANTE LA MOMIA DEMELLI TU NOTA MAGNIFICA EL COMENTARIO DEL ANONIMO DESASTROSO Y DE MUY MAL GUSTO APARTE DENOTA RESENTIMIENTO E INPOTENCIA,ESTAMOS CON VOS BECCAR,LA CAVA,SAN CAYETANO,SAUCE,URUGUAY,Y TODOS LOS BARRIOS TE BANCAMOS MOMIA A MORIR SOS LO MAXIMO CON LA MOMIA Y GUSTAVO ESTAREMOS EN EL 2011 NO NOS AFLOJES MOMIA TE NESECITAMOS

Anónimo dijo...

Aprense a escribir ignorante, burro, bruto. Sps un chanta Demelli.Todo Beccar te cnooce y por eso no te e no quiere ni los perros. Anda, tomatelas de San Isidro Peronista traidor. Andate a soldati a la plaza indoamericano. Ladron, patotero. Porque la gente decente no averigua la estafa que hizo Demelli con Titanes en el Ring.Robo el personaje de la momia nunca fue el.Era de otro pero el lo registro como propio por eso no lo quiere nadie.
Sauce esta con el patito y uruguay tambien
Anibal

BARRIOS UNIDOS BOULOGNE dijo...

AGUANTE LA MOMIA TE PONEMOS EL PECHO EL BAJO BOULOGNE SOS FRONTAL Y DIRECTO BARRIOS UNIDOS DE BOULOGNE

carolina mujeres de beccar dijo...

te queremos momia en todo beccar deja que lloren estos peronistas vos sos de posse y te aguantamos momia querida mujeres de beccar

cecilia de martinez dijo...

jajajajajaajajajaj aguante la momia se la desis sin anestecia sos un capo de los capos

Anónimo dijo...

La momia nacio en la joyeria testorelli porque te tenian que vendar para que dejes de robar delincuentes, atorrante, sinverguenza.
Sos una lacra para san isidro y para beccar
Sos un payaso
Peleate con fort que son los dos maricones
En beccar nadie te querie idiota
Peronista traidor
Aguante Union Pro
Apatr amenzaste a un que puso un comentario, ahi demostras lo poco toletante que sos y ademas lo poco, bah, lo nada inteligente que sos. andate a la villa con tus amigos chorros y faloperos
sos un pelotudo

PERONISTAS DE BECCAR CON LA MOMIA dijo...

LA MOMIA ES BECCAR PURO ANONIMO Y ES DE POSSE AGUANTE LA MOMIA Y GUSTAVO ,LA MOMIA ES DE BECCAR Y CAMINA POR LAS CALLES SOLO Y LOS BARRIOS DE PIE LE ASEMOS EL AGUANTE ,VOS ANONIMO SOS UN RESENTIDO

amigos de cosdel martinez dijo...

fuersa momia no te dejes venser nosotros te cuidamos tus amigos de años de cosdel martinez abrazo amigo del alma