15 dic 2010

San Isidro: Proyecto de Consulta Popular

NUEVO PROYECTO IMPULSANDO LA CREACION DE LA CONSULTA POPULAR EN EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
  En el día de ayer el bloque Coalición Cívica-ARI presentó un proyecto de ordenanza que plantea la creación e instauración de la Consulta Popular en el municipio de San Isidro, como un mecanismo útil e imprescindible para que la ciudadanía pueda pronunciarse acerca de temas de interés público que los involucra en su vida cotidiana.

  La misma prevé la expresión mediante elecciones no obligatorias, de la opinión de los vecinos de San Isidro acerca de temas relacionados con el desarrollo urbano, el planeamiento estratégico, la prestación de servicios públicos municipales y la política de obras públicas y promoción social.
  Teniendo en cuenta que hoy en día es indispensable poder contar con la participación de todos los vecinos sanisidrenses, creemos necesaria la creación de instancias y herramientas de intervención que legitimen la toma de decisiones en el ejercicio de la potestad del Estado. 

  Mediante este proyecto, continuamos con nuestra labor permanente al lado de los vecinos, creando un San Isidro más inclusivo y participativo y trabajando por el fortalecimiento de las instituciones y la consolidación democrática.

Silvana Oronel
Ricardo Aragona
Concejales
Bloque Coalición Cívica-ARI
4512-3295/3373

No hay comentarios: