7 dic 2010

San Isidro: ARI - Coalicion Civica San Isidro

En la fiesta de fin de año del espacio se lanzo su candidatura

Ricardo Aragona rumbo a la Intendencia


El pasado viernes 3 de Diciembre se realizó la Cena Anual de fin de año de la Coalición Cívica-ARI de San Isidro en el club BANADE de Martínez.
 
En la misma, todos los militantes y allegados pudieron compartir un espacio de camaradería y celebrar un nuevo año de trabajo constante junto a los vecinos de San Isidro así también como anunciar en un clima de compañerismo el lanzamiento de Ricardo Aragona como candidato a Intendente de San Isidro y presentar a todo su equipo técnico que cuenta con 25 responsables de las diferentes áreas de trabajo en los que centramos nuestra labor diaria.


Se destaca la presencia de la Diputada Provincial por la Primera Sección Electoral, Liliana Piani, de los candidatos a Intendente por San Fernando y Tigre, Carlos Tinant y Luis Cancelo, respectivamente.
Asimismo, una importante asistencia de colaboradores y de vecinos que se siguen incorporando al espacio político y que colmaron las instalaciones del BANADE para acompañar a los concejales Ricardo Aragona y Silvana Oronel, y a todo el equipo de trabajo del Partido en esa noche. 




 Entrevistas

¿Que espera de esta noche?
Ricardo Aragona: Es una de las noches mas felices de mi vida por la inmensa cantidad de gente que vino. Acá se empiezan a ver los resultados de una política que realizamos de construcción que muchas veces fue criticada. Me llena de satisfacción porque hay mucha gente nueva que no se conocen entre ellos y esta es la oportunidad para conocerse.

¿Es el lanzamiento de la Campaña Aragona 2011?
Es el Pre Lanzamiento. Es para que la gente mas cerca sepa que Ricardo Aragona va a ir a disputar la Intendencia en el 2011

¿Afecta en algo que Gustavo Posse se quede en San Isidro a renovar su mandato por otro periodo mas?
Para nada, porque yo siempre digo que lo fácil lo hace cualquiera. Vamos a seguir trabajando por la Intendencia. Vamos a trabajar para lo que haya que mejorar.




¿Que reflexion realiza de la convocatoria?
Silvana Oronel:Excelente. Es una fecha complicada por el tema de las fiestas pero concurrió mucha gente. Hay muchos militantes pero también muchos vecinos. Nos alegra porque día a día crecemos un poquito mas.

¿Es el lanzamiento de Ricardo Aragona para el 2011?
Es la cena de fin de año, pero también es presentarle a la gente que nos acompaña día a día formalmente la candidatura de Ricardo Aragona.

¿Repercute en algo que Gustavo Posse haya declarado que se queda en San Isidro?
Tenemos que estar tranquilos con nuestro espacio y con la candidatura de Ricardo. Esperemos que pronto Lilita lanza la suya como candidata a Presidente y obviamente la vamos a acompañar. Nosotros intuíamos que Gustavo Posse iba a lanzar su candidatura a Intendente. Pero te repito tenemos que estar tranquilos con nuestro espacio que crece día a día




El Sanisidrense: ¿Que balance realiza de esta cena?
Alejandro de la Vega: Toda gente nueva: Un publico heterogeneo. Muchos sin militancia política pero que entienden que hay que comprometerse para intentar cambiar las cosas y reconstruir el País. Además la cena sirve como lanzamiento de la candidatura de Ricardo Aragona para Intendente.

¿Que esperan para el 2011?
Esperamos afirmarnos como un partido nacional, ir sumando voluntades para formar un gran partido nacional para reconstruir la república


¿Repercute en algo que Gustavo Posse haya lanzado su candidatura para ser otra vez Intendente de San Isidro?
Nosotros hacemos nuestra campaña. Tenemos una construcción menos ruidosa, mucho boca a boca, internet, mucho contacto con los vecinos.











No hay comentarios: