26 may 2011

San Isidro: Proyectos Presentados Por El Bloque Ari Coalicion Civica



El pasado miércoles 18 de Mayo se llevó a cabo la cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Si bien el expediente más importante fue el referente a la Rendición de Cuentas, también ingresaron otros proyectos de diversos bloques entre los que se destacan varios presentados por la CC-ARI:



Proyecto de ORDENANZA, creando el “Hogar para Adultos Mayores en Situación de Vulnerabilidad”



Proyecto de COMUNICACIÓN, solicitando al Departamento Ejecutivo la adecuación y ensanche de la vereda ubicada en la calle Cura Allievi, entre Lainez y la Avenida Avelino Rolón, de la ciudad de Boulogne.



Proyecto de COMUNICACIÓN, mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo la instalación de un semáforo en las calles Reclus y Juan de San Martín, del municipio de San Isidro.



Proyecto de COMUNICACIÓN, solicitando al Departamento Ejecutivo un semáforo en la intersección de la calle Entre Rios y la Avenida Sir Alexander Fleming, de la ciudad de Martinez.

 
Proyecto de COMUNICACIÓN, mediante el cual se requiere al Departamento Ejecutivo que se sirva colocar un cartel con la leyenda “Despacio Escuela”, en la intersección de las calles Lavalle y Güemes, de la ciudad de Martinez.



Proyecto de COMUNICACIÓN,  con el objetivo de instar al Poder Ejecutivo a que informe si ha recibido los datos preliminares del Censo Nacional 2010, correspondientes a San Isidro.



Cabe destacar, asimismo, que en su mayoría, estos proyectos han sido presentados a raíz de demandas y problemáticas de vecinos del municipio con quienes nos hemos comunicado. Nuestro eterno compromiso fue y será acercarnos a los ciudadanos y estar permanentemente en las calles de nuestro querido San Isidro tomando conocimiento de todo lo que le acontezca a cada uno de ellos para entre todos y con la interacción mutua, ir resolviendo las problemáticas planteadas en la medida de nuestras posibilidades.


Bloque de Concejales
CC-ARI

No hay comentarios: