11 may 2011

San Isidro: Siguen las denuncias contra DIC Propiedades

DENUNCIAS CONTRA 
DIC PROPIEDADES


Tres denuncias saber

1) El 06/5/11 ante la AFIP; sucursal 56 de Vicente López por no emitir facturas.

2) Con fecha 09/5/11 ante la Caja de Previsión de Martilleros por evasión; presentada ante el Colegio de Martilleros de San Isidro.

3) Con fecha 09/5/11, ante ARBA por evasión de Ingresos Brutos a la Pcia. de Bs. As.


Total de Facturación Neta evadido según datos suministrados en 1), 2) y 3) por el denunciante: $160.967,83, (sin actualizar) en casi tres años de trabajo con un solo vendedor.

Según datos suministrados por el Sr. Igarzabal posee 60 empleados!!!!!!!!!

Tanto el Presidente del Colegio de Martilleros de San Isidro, Carlos María Ipuche, como su secretario Norberto Amodeo daría la impresión que en las denuncias contra Dic propiedades estuvieran sacando resoluciones  fundadas en ambiguedades jurídicas y/o falsas interpretaciones.


Muchos me dicen no te metas, no denuncies, tene cuidado, otros; que son gente pesada, que te puede pasar algo. Obviamente que el miedo esta instaurado pero no quiero ser uno más que opina desde el anonimato; o de los que piensan yo no me meto total no me paso a mí, o pensar esto no cambia más; o mientras a mí me vaya bien que me importa; o de los que opinan que nunca se va a hacer justicia.

Cuidemos nuestro Colegio. El poder lo tiene cada Martillero y Corredor Público y el derecho de controlar y denunciar como nos gobiernan y administran a los que les supimos brindar nuestro voto de confianza.


Alejandro L. Calcagno
Martillero y Corredor Publico

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ESTAMOS CON VOS TODOS SABEMOS MUY BIEN QUIEN ES QUIEN EN ESTE RUBRO, ESPERO QUE LOS COLEGAS SE DESPIERTEN Y EMPIEZEN A DENUNCIAR Y APOYARTE. NO LE AFLOJES QUE ESTA OLLA SE ESTA EMPEZANDO A DESTAPAR SE QUE TENES TODAS LAS PRUEBAS Y QUE HICISTE MUCHAS DENUNCIAS EN EL COLEGIO Y A TODAS TE LAS DURMIERON POR AMIGUISMOS CON DIC, QUE siempre EJERCIO LA PROFESION CON DESLEALTAD HACIA TODOS SUS COLEGAS. un abrazo alejandro y dale para adelante

Anónimo dijo...

POR FIN EMPIEZAN A APARECER LOS COLEGAS... EMPIEZAN A DESPERTAR DE UN LARGO SUEÑO QUE LLEVA VARIOS AÑOS (DESDE QUE IPUCHE ES PRESIDENTE, SE PUEDE DECIR)...TODOS DEBEMOS APOYAR A ALGUIEN QUE SE ESTÁ JUGANDO EL PELLEJO POR TODOS NOSOTROS... CALCAGNO SE ESTÁ JUGANDO POR TODOS NOSOTROS; ESTÁ DENUNCIANDO DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS CON PRUEBAS; Y LA TOTALIDAD DE LAS DENUNCIAS EN EL COLEGIO DE MARTILLEROS FUERON DORMIDAS PORQUE IPUCHE ORDENA Y LOS ALCAHUETES EJECUTAN, DURMIENDO LAS DENUNCIAS O DESESTIMÁNDOLAS CON PATRAÑAS LEGALES.... SEGUÍ CON ESTA FUERZA ALEJANDRO, QUE YO Y CREO QUE A PARTIR DE AHORA MUCHOS MÁS TE APOYAMOS... TODOS DEBEMOS ESTAR EN ESTA CRUZADA, PARA ELIMINAR LOS AMIGUISMOS Y QUE TODOS TRABAJEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES... FUERZA ALEJANDRO, SABES QUE YO TE APOYO.. P.POMPIN

Anónimo dijo...

Sabemos los que lo conocemos que el tuerto (Ipuche) dejo de ser lo que era en la primera presidencia. No solo miro para otro lado sino que no paro de engordarse con negociados con colegas inescrupulosos. No existe chancho que no termine en el azador.

maria dijo...

Soy una vecina de San Isidro, me parece un horror lo que la inmobiliaria DIC realiza!!!! En distintas situaciones que he querido comprar y me han dicho de distintas inmobiliarias que con ellos NO trabajan, asi que no entiendo como en este caso no se unen y tiran para adelante entre todos. Se que ellos no son recomendables pero no entiendo como sigue todo tan IMPUNE!!!realmente empezamos a desconfiar de todos y cada uno de los SEÑORES martilleros. Bueno, sin conocerlo uno tiene ganas de que esto termine...felicitaciones CALCAGNO, y el que nombra la palabra envidia hará espejo de su persona. Es verdad que hay impunidad en todo!!!...sino porque alguno de estos martilleros no me explica la nueva construccion de la facultad que han hecho SIN estacionamiento????..... que deberia ser obligatorio segun el código de reglamentacion urbana!!! pero veo que este Ipuche hace lo que quiere!!!! y tengo entendido que es amigo de este...Igarzabal...pregunta: tambien de este...Posse!?!?

Anónimo dijo...

Los que putean o critican a Calcagno, vayan a la justicia. Me supera la desgrabacion telefonica en donde Ipuche;estando involucrado no abrio de oficio una denuncia contra DIC solicitando explicaciones. Ipuche sos una verguenza y por lo tanto no podes impartir justicia.

Anónimo dijo...

Que malo le hace a esta profesión que existan tipos como el titular de Dic,pero peor es que una institución como el colegio de martilleros De San Isidro, no emita ninguna sanción y/o suspensión contra la firma antes mencionada. En caso de que las autoridades (tribunal de disciplina) del colegio no emitan una sanción y la notifiquen a todos los colegiados, estarán todos bajo sospecha, ya que el señor Horacio del coro Igarzabal en una nota lamentable que hizo en el diario CRONICA AGRADECIO POR EL APOYO DE LOS COLEGAS QUE LO LLAMARON PARA SOLIDARIZARSE CON EL, Y MUCHOS DE ESOS NOMBRES DA LA CASUALIDAD QUE REPRESENTAN AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL COLEGIO DE MARTILLEROS DE SAN ISIDRO. saludos ruben

Anónimo dijo...

Repito lo dije en la entrevista les tengo una propuesta, como se darán cuenta cada vez más se deja de hablar de esto en los medios, que les parece si todos los que apoyamos a Alejandro Calcagno, pegamos el link de esta pagina en nuestro muro de Facebook, de esa forma podrán silenciar a los medios pero no a nosotros, los que tanto queremos y defendemos esta profesión.
Hernán

Anónimo dijo...

Igarzabal es un caradura, Dice ser honesto y esta grabado ante escribano que aprieta y extorciona y por otro lado tiene un pibe chorro. Que nos queda de los que por casualidad somos clientes. Y la responsabilidad del Colegio DE Martilleros? Son de terror y manchan a los colegas que ejercen bien la profesion

Anónimo dijo...

Me extraña la opinion obligada hacia la sociedad y los colegas del presidente del Colegio de San Isidro. Estará realmente prendido??? el que calla OTORGA!!!!

Anónimo dijo...

sobreprecios,cobro de Iva sin factura,aprietes,extorsion,eso es DIC..y encima ladrones..asi k la culpa es del vendedor "infiel"?sos un caradura..conta la ford ecosport que tuviste que ponerte xk te cepillabas una vendedora y te iba a hacer quilombo..o la vez que despues de firmar en el Bco. Provincia de Olivos te agarraron a trompadas por delincuente y te tuvo que salvar la policia..o cuando en Bunge y Libertador (Pinamar) te empezaron a gritar a viva voz y delante de todo el mundo lo cagador que eras.y sos obviamente..tranki horacito corleone....vas a terminar vendiendo pirulines con el sapo de Ipuche en algun anden de tren..todo llega

Alfredo dijo...

Me divierte leer los comentarios a favor de DIC PROPIEDADES. Esperemos que en este pais tan corrupto te diga que no la justicia A LA COIMA y tengas tu merecido; sabandija