19 may 2011

San Isidro: ¿Sera Cierto?


Rumores en la Casa Rosada

¿Oscar Demelli Primer 
Concejal de Gustavo Posse?


Los últimos días tanto en Casa Rosada como en el Ministerio de Desarrollo Social circulo la versión de que el Gobierno estaría interesado en volver a armar en San Isidro un frente electoral con el Intendente Gustavo Posse.




Los rumores dicen que el Kirchnerismo trataría de entablar conversaciones para que el Intendente Gustavo Posse renueve su mandato a través del frente llamado un tiempo atrás, Concertación Plural y sea el Candidato de Crisitina Fernandez.




Esta negociación de ser así le abriría las puertas de par en par a Oscar Demelli para que sea el Primer Candidato a Concejal con el apoyo Alicia Kirchner, Carlos Castagneto y Luis Martinelli. 




Este movimiento de fichas le implicaría a Posse resignar lugares en la lista de Concejales lo que le podría ocasionar problemas internos ya que renueva 8 ediles y los necesita para mantener la mayoría dentro del recinto del Honorable Concejo Deliberante.


Lo que corresponde a la linea Kolina como se sabe estaría representada por la influyente figura del multifacetico Oscar Demelli, La Momia, que además también ocuparía un lugar de importancia en la lista de Diputados Nacionales.




El Gobierno Nacional piensa jugar fuerte en San Isidro y la figura reconocida de Oscar Demelli le viene al dedillo. La Momia es un reconocido vecino de Beccar, querido por todos y respetado por los sanisidrenses.




En San Isidro, Kolina esta representado por la figura de Oscar Demelli solamente y cuenta con el apoyo de las figuras mas representativas, influyentes  e importantes del Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.


Junio sera el mes de la verdad para ver si se comprueba este fuerte rumor o solo fue un globo de ensayo. Junio determinara quienes son los Candidatos y quienes se quedan afuera. Ese es el mes clave para las alianzas y negociaciones políticas.




¿Oscar Demelli sera Primer Concejal de la lista de Gustavo Posse? ¿O sera el Primer Concejal de una lista de unidad del Peronismo Sanisidrense? 




Estas preguntas serán develadas en poco menos de 40 días y ahí sabremos con certeza donde y como juega Kolina y Oscar Demelli en San Isidro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demelli sos un trucho, no te quiere nadieeeeeeeeeeeeee. Lo sabes bien sos un truchooooooooo.
Concejal? Diputado? vos no sos ni hombre. aparte sos ladron lo sabe todo el mundo y lo que no sabem que pregunten en la joyeria donde trabajaste
Anibal Simon
dni 7.837.309

Anónimo dijo...

Demelli no me intereza, me divierte.
Acá el me genera rechazo es Leandro Giarrocco, no podes seguir subiendo estas notas in fundamentadas, sos una verguenza como periodista.
El rumor no es noticia, principio clave del periodismo.
Además alteras las encuestas y públicas solo al que te pone la plata, sos una verguenza para el periodismo flaco

Anónimo dijo...

Al que escribio anonimo le digo que en este medio salieron todos y ademas si le pagan cual es el delito? Felicito al Sanisidrense por ser tan pluralista y objetivos con las notas y darle espacio a los partidos y politicos que otros medios no le dan porque les cobran.
Sigan adelante y no le den bola a la gilada que es enviodiosa y destila veneno. sigan asi.
Los apoyamos
Luisa y Familia

Anónimo dijo...

jajajaja por favor que berreta esta nota...me parece muy poco seria un sitio de noticias que levanta cualquier información sin chequearla...