25 sept 2010

Hackers: El Sanisidrense

Fuimos victimas de ciberdelincuentes

El Sanisidrense Sigue de Pie

A pesar de amenazas, correos electrónicos intimidantes y habernos hackeado la cuenta, hoy estamos otra vez para seguir informándolos.

Desde el Portal El Sanisidrense le pedimos disculpas a todos nuestros lectores y seguidores porque no hubo publicaciones desde el martes 21 de Septiembre. Respondiendo a la cantidad de mails recibidos decimos que fuimos victimas de un sabotaje de la cuenta de mail y de la cuenta del blog. 

No sabemos quienes fueron los delincuentes que hicieron esto pero estamos tratando de averiguarlo y en cuanto tengamos datos los publicaremos.

Somos una publicacion independiente y parece que molestamos a alguien, pero sabemos a quien. Desde hace un mes recibimos mails amenazándonos por las publicaciones que realizamos. Dichos correos electrónicos están en manos de abogados para ver si corresponde realizar alguna acción judicial.

Repetimos, nadie nos va a coartar la libertad de expresión. Esperamos que con la publicacion de este echo se acaben los otros.

Desde el lunes ya estaremos normalizando las publicaciones. Adelantamos que habrá tres entrevistas a tres Concejales de San Isidro.

Agradecemos todo el apoyo brindado y todas las muestras de agradecimientos recibidas. Esperamos corresponderlas con notas.


Por El Sanisidrense

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan adelante que los lectores los apoyamos.
Maxi Bevacqua

Anónimo dijo...

LA libertad de prensa es lo primero que es atacado por los que se sienten ofendidos o los que tienen posibilidades de perder plata.
Ojo a los que hacen este blog porque se metieron con el Clan Lamonica-Ares-Amparo y realmente son peligrosos, son pesados y se creen impunes. Tengan cuidado.De todas maneras sus seguidores y lectores lso apoyamos.
Julieta Bachino