9 sept 2010

San Isidro: Noticas Variadas

Gustavo Posse y el dia del Maestro

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá el viernes -10 de Septiembre-, la ceremonia por el Día del Maestro, instaurado en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento.
Como es habitual, el acto se llevará a cabo en la Plazoleta del Maestro [Avda. Santa Fe y Perú, Acassuso].
Tendrá lugar a partir de las 10:30 y contará con la presencia de autoridades y docentes de todas las ramas de la educación, así como delegaciones y abanderados de los establecimientos educativos de la zona.
En caso de lluvia, la ceremonia se realizará en el salón de actos del cercano cuartel central de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro [Avenida Santa Fe 650, Acassuso
].

Otro accidente de un Colectivo

Un ómnibus de la empresa Transporte Automotor La Plata terminó incrustado en el frente de un local que una conocida marca de fuegos artificales al no poder detener su marcha e intertar evitar su impacto contra los vehículos que tenía por delante. El resultado fue solo seis personas con contusiones y heridas leves.
Solo seis personas con contusiones y heridas leves, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche, pasadas las 21:30 en la avenida Bernabé Márquez en su intersección con Diego Carman, en San Isidro. Pudo haber sido una tregedia, teniendo en cuenta que un ómnibus de la empresa Transporte Automotor La Plata (TALP) -línea 338- terminó incrustado en el frente del local que una conocida marca de  fuegos artificales posee en el lugar.

 
 Politica de Urbanizacion

Acompañado de los integrantes de la Mesa de Acción Social y vecinos de distintos barrios, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ofrecerá este viernes 10, una conferencia de prensa donde se informará en detalle acerca de las políticas que la comuna lleva adelante en materia de urbanización de barrios de emergencia y de integración social.
El encuentro, tendrá lugar a partir de las 12, en la Casa Museo de Alfaro, la primera sede municipal, en Ituzaingó 557, San Isidro.





No hay comentarios: