29 sept 2010

Consejo Escolar de San Isidro

Obras expuestas en el Salón Permanente de Arte


El Concejo Escolar de San Isidro y El Arte

Con la presencia de Luis Alberto Moragues y sus obras se inaguró una nueva muestra de arte en el edificio del Consejo Escolar de San Isidro.
La muestra fue muy concurrida por publico en general y artistas en particular. Se puede observar como pasa la moda a través de las distintas décadas. Luis logra que nos sumerjamos en la imaginación de la época y representamos mentalmente lo que el plasmo en arte.

La muestra abarca desde el siglo pasado hasta la actualidad donde se puede observar como fue cambiando la moda pero la elegancia seguía intacta.

Luis Alberto Moragues

Visitantes de la muestra

Consejera Escolar Liliana Calzon y Luis Alberto Moraguez

Consejeras Escolares, Sec Tecnico y el autor de las obras

Las modas pasan de moda
la elegancia jamas

La única ley que rige a la moda es conocer los signos de los tiempos. El espíritu de la epoca la envuelve y ella, a su vez, lo arropa en un intercambio de igualdad. La mujer de antaño, tenia que adquirir un vestuario completo cada vez que comenzaba una nueva estación del año. si quería estar a la ultima moda. Hoy es obvio que conozca las tendencias puede echar mano de ellas y las adopte a sus deseos propios, y va con todo por ser completa, libre, desenfadada.
Son los diseñadores y las mujeres los que entablan la relación óptica con ella, y a los que les toca el triunfo de una variedad tan rica.

Yo defiendo todo estilo, también el exagerado, el presuntuoso, siempre que favorezca y embellezca a la mujer fuente de seducción. Precisamente porque la  moda lo permite todo, el arte esta en elegirla uno mismo, es esplendida en todos los sentidos, concediendo toda clase de posibilidades de interpretación.
La moda sigue siendo, como en todos los tiempos, una parte esencial de nuestra vida; la expresión individual de nuestra personalidad y realización pero sin perder jamas el refinamiento y buen gusto haciendo de la elegancia una forma exquisita de vida.


Luis Alberto Moragues (Diseñador de Modas Haute Couture)
















Por Leandro Giarrocco




No hay comentarios: