6 sept 2010

Polideportivo

Tres partidos importantes

Basket  Hockey y Futbol

Entre hoy y mañana las selecciones de basket y hockey definen su suerte en el Mundial. Por su parte la selección de fútbol juega de local contra España

Las Leonas desde las 19,30 se enfrentan con su similar de Inglaterra para definir el primer puesto del grupo. el seleccionado argentino con un empate termina en primer lugar y evita en semifinales el cruce con el cuco del torneo, Holanda.

Mañana desde las 15hs hora local, la selección de basket con Scola y Delfino a la cabeza enfrentan al Brasil dirigido con Ruben Magnano buscandoo un lugar en los cuartos de final del Campeonato Mundial. En caso de ganar se enfrentara con el vencedor del cruce de  China-Lituania. Ya están clasificados para esa instancia EEUU, Rusia, España, Serbia, Turquia y Eslovenia.

Después del partido de basket juega la selección de fútbol dirigida por el Checho Batista contra el Campeón y mejor equipo del mundo, España, en el estadio Monumental. La Furia vino con casi todo el plantel que se consagro en Sudafrica, salvo la excepción de Albiol y Puyol. Por su parte en Argentina regresen después de no haber sido tenidos en cuenta por Maradona, Esteban Cambiasso y el Pupi Zanetti.


Por Sebastian Giarrocco

No hay comentarios: